Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencias e Independientes en Cajamarca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agencias e Independientes en Cajamarca

    Estimados cofrades, nuevamente incursionando por la zona norte después de algunos meses, por chamba me enviaron a Cajamarca el martes pasado, y buscando alguna hembra independiente para comérmela encontré a VANIA, aquí sus respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, ricos labios (ambos, ja, ja), tez clara, no parece de la nota.
    2.- Edad: Dice 23 años, puede ser, pero le calculo 27
    3.- Cara: Un poco cachetoncita, claro cuando tiene al muchacho enguyendolo! Es de ojos grandes, labios carnosos, es agraciada.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: Grandes, será un 38, eso me parece, riquísimos para hacer un rico ruso, se los deja chupar y manosear, ricos pezones bien duritos. Punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: nada de barrigita, debe ir al gimnasio que esta bien durita. Buena cinturita. Punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, ricas caderas, este también es otro punto a favor, en el doggy es espectaular. De tan solo escribir esto ya se me para al recordar ese culo, ja,ja. Punto a favor.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas y suaves, unas ricas piernas para tenerlas en los hombros, sus pies bien cuidados a los que le gusta que se lo saquen con los pies le recomiendo.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad que no me percate. Creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Lo considero bueno, llego limpia y bañadita, al recorrer su cuerpo solo desprende un rico y suave aroma de mujer que dan gans de comérsela. Muy aseada.
    12.- Fellatio: Es lo mejor, lo mejor de todo es que le gusta hacerlo, chupa la cabeza con sus ricos labios carnosos, hace una garganta profunda espectacular, luego te chupa los huevos uno por uno, uy que rica chupada.
    13.- Papita: Peladita, bien rasudarita, sin olores desagradables, al contrario invita a una rica sopeada (claro que no lo hice), la tiene rosadita, el ajuste es aceptable, ya hay algo de trajín.
    14.- Anal: Usualmente no voy por ahí. Se ve cerradito, intente pulsearla para ver si me lo entrega por un adicional, me dijo que no lo da. Tanto solo me permitio meterle el dedo cuando me la estaba atorando por la chucha, si vieran los ojos de mañosa que puso cuando tenia la pichula en la concha y mi dedo en su culo. Ja,ja
    15.- Trato: Bueno, le saque un par de chapes, el trato es de amante, vive el polvo, muy conversalona, te habla de otros temas, hace el entorno bastante bueno, da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vive el cache, muy suelta y te hace sentir en confianza, como una buena puta sabe que debe complacer a su cliente para lo cual no es nada mecánica, al contrario, esta pendeja disfruta el momento; al rato de paleteos manoseos sentí que su conchita empieza a mojarse, muy excitante.
    Empieza con una mamada espectacular (por supuesto con condón) yo estando de pie y ella arrodillada, no se cansa de mamar, se cachetea la cara con el pene mientras me lo chupa, te chupa los huevos, luego yo me echo boca arriba y ella sigue chupando en esa posición, allí fue que la hice que se ponga en un 69, allí pude apreciar toda su concha, totalmente agradable, sin malos olores invitando a la sopa (lo cual no hice, pero me aguante). Luego le hice un misionero para clavársela hasta el fondo, que rica tenerla piernas al hombro, a continuación ella se monto sobre mi, que rico cabalga la condenada teniendo la verga bien encajada en su concha. Luego de costa rica, ya no aguantaba mas le dije el perrito, de tan solo ver su culazo casi me vengo, le empeze a dar duro hasta descargar toda mi leche, que rico polvo.
    Luego de allí conversamos un rato, el segundo polvo fue algo similar con la diferencia que después de montármela le dije que se lo quería dar en la boca, asi es que me lo chupo y cuando estaba a punto de venirme saque el condon y se lo vacie en las tetas, uy que rico. Esta mañosasa como le gusta ver la leche derramada sobre sus tetas.
    En resumen buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí, creo que no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella un año, yo diría un poco mas, no es ninguna principiante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pensaba que era agencia, pero es independiente la encontré colocando damas de compañía en el google y sale una tal Vania. ( 945309648) También me dijo que tiene FB y me lo dio, por privado se los puedo dar.
    20.- Precio: 100 solanos bien invertidos. Me dijo que también tiene una amiga y podía hacer trio. Lo pensare para la próxima.
    21.- Costo / beneficio: Los volvería a invertir, valio la pena, lastima que ya no estoy en Cajamarca.
    22.- Ubicacion: Nos vinos en el hotel que estaba alojado en el centro. Va al telo donde estés alojado.
    23.- Local: Buen hotel con baño, agua caliente, cable y friobar aqui en en centro de Cajamarca.
    24.- Volveria?: Sin dudarlo. Si vengo tra vez a Cajamarca.
    25.- Puntaje final: (8/10) sería un 10, pero nada es perfecto en la vida.


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X