Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariana venezola de agencia estafadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariana venezola de agencia estafadora

    Buenas noches, estimados el dia de hoy me atendi en el ovalo huandoy con esa veneca llamada Mariana, un poco para entrar en contexto de porque o como tome el servicio, fue que almorce con un grupo de amigos, un tirado y eso me dejo carreton, me fui al brisas a hospedar y empezar a llamar a las malcriadas, dentro de todas las que llame esta me dijo que daba besos apasionados sin problema por lo que acepte.

    1.- Tipo de Chica: Estetica, con buena figura
    2.- Edad: Me dijo que 25, pero le pongo 28
    3.- Cara: De ojos grandes marrones y labios gruesos, lo mas rescatable de su cara
    4.- Talla: No la medi
    5.- Senos: Grandes y naturales, son la debilidad de la flaca, se deja mamar al gusto
    6.- Cintura /Barriga: tiene buena cintura, no tiene barriga como digo es estetitca
    7.- Caderas/Derrier: culo fino
    8.- Piernas /Pies: 2, pies bien cuidados y piernas largas
    9.- Piel: la encontre bronceada y estaba delicioso
    10.- Tatuajes seña caracteristica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien y bañada, luego del primer polvo se dio su bañada y al final del segundo tambien.
    12.- Fellatio: lo rico de la flaca, es que tiene labios gruesos y la mama pelado, tiene buena tecnica y no pone peros para hacer garganta profunda, pero le sale su lagrimita, si visitas boloñas, por otro lado antes de atenderme me dijo que si queria el mamey pelado, deberia ir depilado
    13.- Papita: depilada y con ajuste
    14.- Anal: no me lo quiso dar por nada
    15.- Trato: trato de amantes en celo, besos con lengua intesos, sopeada, le meti lengua al culo y normal.
    16.- Calidad del polvo: la flaca llego con falda y top, para enseñar todas las tetas, entro y de una le meti mano por debajo de la falda, la flaca como que salto jajaja. Recogio su dinero en la mesa y dejo sus cosas, me preguntgo que como estaba y pues como yo ya estaba en boxer le puse la pinga en la cara, la flaca medio que se asuto y empezo a dejar sus cosas, luego me dio la mama respectiva, me armo bien al muchacho y yo procedi a hacerle sexo oral a ella, en ese punto si la flaca rompio totalmente la timides, se mojo e incluso creo que se vino, le di en misionero fuerte como animal y la flaca grite y grite, medio que me queria rasguñar la espalda pero le tuve que sacar. Las manos para luego no tener problemas, la puse boca abajo y le empece a dar encima de ella, chupandole el cuello, luego de pura gozadera me vine, salio como mierda de leche, me quede echado a un costado de la cama y la flaca al otro lado, me saco el condon y lo voto en la basura, se fue a bañar y al regresar trajo papel para limpiarme, me limpio el cuerpo tome un poco de fuerza y me fuii a bañar, al salir pedi unas cervezas para refrescarnos y conversar, hablando del a vida, del sexo entendi que a la veneca le encanta la pinga y le gusta que la cojan duro que la mamada es su especialidad y que tiene interes de hacer acrtos lesbicos pero tiene algo de temor, en fin en toda esa. Conversacion me arrecho y empezo el segundo raound, de perrito empezamos duro, luego ella encima, me encanta ver sus tetas rebotando, la cogi de las nalgas me pare y le di paradito, cuando ya me salia la leche la baje y se la tire en la cara, jajajaja la flaca se molesto e indigno.
    17.- Calidad masajes: no los pedi
    18.- Experiencia laburo: dice que desde navidad, empezo para mandar regalos a venezuela pero se quedo en esto, de puta mucho tiempo
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...ricos-id-x4uzg
    20.- Precio: 120
    21.- Ubicacion: Los Olivos
    22.- Costo beneficio: buen trato, solo que al final no le gusto la leche en la cara por lo demas bien
    23.- Volveria: Si para disculparme y cacharla por el culo que no quiso darmelo
    24.- Puntaje final: un merecido 8
    25.- Comentarios: tiene uan forma de gemir particular y moja toda la cama, una puta en todas sus letras

  • #2
    Yo cite a esta chica, la mueve una agencia, es fácil reconocerlo loe el tipo de su anuncio, aun así me arriesgué, reconozco q la cague pero me estuvieron meciendo casi una hora y me enviaron un moticuco a la habitación, perdí por goleada, tengan cuidado , encima me hizo chongo pa reconocerle el taxi

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Tacneño Ver Mensaje
      Yo cite a esta chica, la mueve una agencia, es fácil reconocerlo loe el tipo de su anuncio, aun así me arriesgué, reconozco q la cague pero me estuvieron meciendo casi una hora y me enviaron un moticuco a la habitación, perdí por goleada, tengan cuidado , encima me hizo chongo pa reconocerle el taxi
      Buenas tardes, confirmo que es una agencia o alguien le maneja el número.
      Hoy a las 2 de la tarde Me hospede y llame a Marina. Me confirmo y a los 10 minutos llego otra veneca. La hice pasar y le dije que no era Marina, se puso nerviosa y me explicó que marina estaba menstruando y le dio mi número de mi habitación. Cómo era más tetona de Marina y daba anal tome el servicio, que gracias a dios fue bueno aguanta bien ese ano y en efecto me explico que Marina le mueve el número a ella y otra chica más, las 3 tetonas.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X