Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hostal lince cobra por meter a una segunda kine?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El hostal lince cobra por meter a una segunda kine?

    Chacales que tal, alguno sabe si el hostal lince te cobra por meter a la segunda kine? O algun hotel de esa zona que no te cobre por meter a otra??? Agradeceria mucho la informacion

  • #2
    Que tal chacal, en verdad todos o la mayoría cobra 20 soles x una persona extra, si las vas a tener al mismo tiempo no vas a evitar ese pago, pero si es una distinta en cada momento de tu estadía te doy un tip por privado.

    Comentario


    • #3
      Pero el Hotel Lince esta clausurado por los operativos que hicieron hace poco. Jardin tambien. En general esa zona ahora esta vigilada fuerte por serenazgos y ternas asi que mejor vaya a hoteles que esten fuera de esa zona de Risso (por la flaca tambien, porque despues le pueden hacer problemas)

      Comentario


      • #4
        O sea los telos de esa zona el lince gold inn century risso ya estan descartados??

        Comentario


        • Fra2447
          Fra2447 comentó
          Editar un comentario
          Yo ayer estuve em el aristo y el gold inn e inti tumi y quadrum estaban abiertos,century también

      • #5
        Chacal Fra2447 comparta el tip con los neofitos en el asunto, ya que yo quiero darme mis maratones cacheriles.

        Comentario


        • Fra2447
          Fra2447 comentó
          Editar un comentario
          Compartido bro para evitar suspicacias.

      • #6
        Chacal Admabc0331 Risso y Century estan con roche. Si tiene caña entra normal pero a las flacas las joden, por eso algunas ya no quieren ir por ahi. Gold Inn, Vegas aun podrian ser. Igual hay una serie de hoteles a los alrededores en las que la puede hacer, los que estan por la cuadra 15 de la arequipa. Pasando Arenales esta el Hotel Sam que es caleta pero muchas kines no conocen. Si le gusta el Century esta el Quadrum Inn, que esta a la cruadra siguiente del Inti Tumi, creo que hasta es del mismo dueño.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X