Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ariana/918126972/Vzla/Lince/Apretadita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ariana/918126972/Vzla/Lince/Apretadita

    Ariana/918126972/Vzla/Lince/Apretadita

    Este ránking es de hace unas semanas, específicamente de inicios de enero.

    1.- Tipo de Chica/ Cara : No es fea, no es bonita. Digamos que de rostro es... No sé, 5 puntos. No es por nada, pero recuerda al Pibe Valderrama.

    2.- Edad: Unos 28.

    3- Talla: 1.65, creo.

    4.- Senos: senos medianos, suaves pero firmes. Lo mejor que tiene. Se erectan al tacto.

    5.- Cintura / barriga: flaca, no tiene mucha barriga. Casi imperceptible, salvo algún rollito. No se asusten, es buen cuerpo. Solo que fitness no es.

    6.- Caderas / derrier/Piernas : No tiene mucho. Lo básico de las flacas tetoncitas.

    7.- Piel: Piel suave, trigueña.

    8.- Tatuajes / seña característica: uno tribal entre los senos y otro que olvidé.

    9- Aseo personal: Se bañó antes y después, pero no se mohó el cabello. Tal vez por proteger la permanente.

    10.- Fellatio: Nunca pido.

    11.- Papita: peladita y húmeda al instante, como en las fotos.

    12.- Anal: No pido, pero lo da por adicional.

    13.- Trato: Conversa, es entretenida, entra en confianza rápido.

    14.- Calidad de Polvo / Performance:

    Se bañó y de acercó a mí en ropa interior. Se me paró en el acto. Nos besamos y me sorprendió porque no esperaba un chape con todo. Eso sí, intenté no usar ni dejar que use la lengua... No sé por qué... Pero igual nos estuvimos beaando buen rato, la eché en la cama y comencé a tocarle el clítoris para ver qué tan rápido mojaba y en dos patadas ya salía su juguito. Nos seguimos besando mientras yo tenía el calzoncillo y ella su calzón y con la punta rozaba la vagina que a esas alturas claramente había empapado el calzón. Luego de punteadas y manoseadas de tetas, condón y a bombearla... Primero misionero, luego de lado, perrito, etc. Casi no dejamos de besarnos hasta que ya sentía la leche a punto de salir, así que la apreté fuerte en el misionero y llené el globo. Fue un solo polvo que me duró toda la hora.

    15.- Calidad de Masajes: Ni sexys ni efectivos.

    16.- Experiencia en el laburo: aparentemente no mucho. Vagina ajustada y no es tan loba. Parece tu pateja más que una chica de servicio.

    17.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines

    18.- costo / beneficio: 200 soles, un poco elevado. A ese precio espero comerme una chica más bonita.

    19.- Ubicacion /Local: hotel Gold Inn... O como se llame ese es queda en Petit Thouars, antes de Canevaro.

    21.- Puntaje final (1/10): 7. Fue como tirar con una chica que te gusta.

    22.-Datos adicionales: flaquita rica de cuerpo.

  • #2
    1.- Tipo de Chica/ Cara : Veneca morocha de cabello “rizado”, bien despachada. Simpática, tiene algo interesante.

    2.- Edad: A ojo de buen cubero unos 25-26

    3- Talla: En tacos 1.70, al natural calculo unos 1.65

    4.- Senos: Buenas tetas. Un poco caídas, de pezón grande marrón claro. Los disfruté bastante.

    5.- Cintura / barriga: No está flaca hueso, un royal chiquito al sentarse pero nada que fastidie ni horrorice.

    6.- Caderas / derrier/Piernas : Buenas caderas, como en la foto. El totó no es descomunal, pero está rico jajaja

    7.- Piel: Canelita, suave camay

    8.- Tatuajes / seña característica: Varios. De los que recuerdo en la nuca y otro entre las teresas.

    9- Aseo personal: Llegó bañada y se bañó antes de retirarse

    10.- Fellatio: De regular a bueno, te mira y trata de meterle gp pero se atora un poco. No es tan loba, parece tener un guión para este punto

    11.- Papita: Pelada, con ajuste en algunas poses. Te ofrece oral mutuo pero no me expongo. Se moja sola, no usa lubricante

    12.- Anal: Ni pedí ni me ofreció, pero en su anuncio lo pone por unos billetes adicionales.

    13.- Trato: Bastante bueno, se deja besar y hacer de todo y en líneas generales es amable. Lo único que me incomodó fue que me pidió que acabe xq se nos iba la hora

    14.- Calidad de Polvo / Performance:
    La chequee y me gustaron sus fotos. Le hablé al whatsapp y me dio los datos de siempre (precio, horario, por dónde). La cité en el Pacífico de Miraflores. Pedí habitación con vista a la calle y la vi llegar en un taxi con el que asumo es su cafetal o marido. Alrededor de las 2:30 llegó (se demoró sus 40 minutos y la estuve pulseando por mensaje xq pensé que ya me dejaba plantado) me avisaron de recepción y la hice pasar. Vino escuchando música por los audífonos, le di un besito de bienvenida y dejó su cartera, le cancelé y se fue para el baño. Salió en una lencería interesante y empezamos. Yo ya estaba en bóxer y la senté en mi regazo, le chupaba las tetas como bebe y empecé a sobarle la marucha. Sentí que se empezaba a humedecer y le pedí que se saque todo. Le examiné la papita y le meti harto dedo, a lo que me pidió el forro y me dio el mamey descrito líneas arriba.
    Pasamos a la acción y le di en varias poses, no puso peros. Le pregunte qué proponía y me dijo que le diera al borde de la cama, de perro y mirándome. Bacán.
    En el intermedio conversamos y acá algo que me la bajó un poco. La dejé que converse y converse y la verdad que me estaba contando unas cosas de Venezuela y su situación que me dio un poco de pena pero se iba el tiempo y ya la tuve que cortar y le pedí que me la chupe. Empezó con eso y luego de un rato cuando ya estaba armado le empecé a dar en misionero y luego de unos minutos me dijo: “ya dame de perrito que te queda poco tiempo y tienes que acabar”, me la bajó horrible y ya ni modo… Tuve que atracar nomas xq la dejé hablar hasta por los codas y quemar tiempo, asi que a bombearla duro en perro hasta botar el taco.
    Luego de eso se bañó, se despidió y emprendió su rumbo.

    15.- Calidad de Masajes: No aplica/No pedí

    16.- Experiencia en el laburo: En el laburo un año al menos y cachando varios

    17.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines fue donde la encontré y luego he visto un página "kineslimatop" al buscar su número en internet.

    18.- costo / beneficio: 200 la hora + 20 de taxi. Ok, podría no cobrarte el taxi y sería mejor. Igual opino que 200 soles para ella está un poco fuera de rango.

    19.- Ubicacion /Local: Atiende lince, surco y miraflores. La cité en el telo miraflorino.

    21.- Puntaje final (1/10): 7 (Físico 7, Atención 7)

    22.-Datos adicionales: Tener cuidado que suelta la lengua y no para y te puede quemar la hora en eso, con pinga nomas la callas.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X