Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kines Asiáticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kines Asiáticas

    Estimados creo este nuevo tema para saber si alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar putas chinas, japonesas o koreanas.
    la verdad tengo una obsesión con esas mujeres me parecen más exóticas ya que es raro poder encontrar alguna en este medio.

    A ver quien aporta alguna información.

    Saludos

  • #2
    JAAAA....colega Chacal, estoy 100% de acuerdo con usted y por lo que podido averiguar al día de hoy, es casi inexistente la presencia de material puteril de esas características, créame que de existir me gastaría el sueldo en ellas !!!! ja.

    Si de todas formas me entero de algo, seguro lo posteo ahora que sé que hay quienes comparten estas debilidades.

    Slds

    Comentario


    • #3
      Claro hermano...
      ahi te dejo un link de una coreana que es mi obsesión

      https://youtu.be/Im2hMnviQuA

      Comentario


      • pejesapo
        pejesapo comentó
        Editar un comentario
        Caraaaaajo Chacal !!!....si la agarro no me sacan ni los bomberos con la manguera de agua fria !!!!!!

    • #4
      Originalmente publicado por Farguxxx Ver Mensaje
      Estimados creo este nuevo tema para saber si alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar putas chinas, japonesas o koreanas.
      la verdad tengo una obsesión con esas mujeres me parecen más exóticas ya que es raro poder encontrar alguna en este medio.

      A ver quien aporta alguna información.

      Saludos
      hermano chacal yo tambein tengo esa fantasia, la verdad es que aqui en lima no hay asiaticas reales, lima no es un mercado muy atractivo para ellas, prefieren europa o medio oriente, en fin aqui solo encontraras jaladitas de raza pero mas peruanas que la papa huayro jajajaaj ojala algun dia llegue alguna, ya qu en un tiempo venian hasta rusas pro aqui csm
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #5
        Hablando de jaladitas, hace años recuerdo que había una que se hacía llamar Kumiko de ZP y atendía por la Victoria (Av Canadá), fui una vez a verla, pero de china solo tenía los ojos jajaja… Igual fue un buen polvo, luego de eso le perdí el rastro, qué habrá sido de ella?

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X