Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zoe 931233770 Venezolana Estafa cambiazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zoe 931233770 Venezolana Estafa cambiazo

    Esta vez usando la pagina PK me movilice al Distrito de Surco, llamó mi atención la belleza de la fémina, mostraba el rostro en el perfil del whatsapp , lo cual pense era un buen indicio. Lo que un poco me estresaba era saber que la femina tenia departamento propio y eso para mi es romper mis reglas, ya que siempre e leido de estas malas experiencias pero estas chamitas nos vuelven zombies.
    Me cito por la bolichera y posteriormente me fue guiando hasta llegar al departamento. La zona es tranquila, esta cerca al Rocoto de Aviacion, me dio la direccion exacta y me dirigí al encuentro.

    Me abrieron la puerta, aun no se le veia bien a la femina ya que la puerta era electrica, pase a una habitación que claramente era el cuarto del matadero. Le volví a consultar sobre la tarifa y se fue a consultar, en la otra habitacion habia otras personas lo cual me asusto, volvio y me confirmo , es ahí en donde pude visualizar claramente a la femina, era una morena delgada con un buen culo parado , algo simpatica pero lamentablemente no era la del anuncio, se justificó indicando que ahora ya no usaba brackets, le volvi a mostrar la foto y me sugirio si me iba a atender. Me levante lo mas rapido que pude y me largue, sabia que podia perder en ese sitio.

    Lleno el rating de la fémina que me quizo atender

    01.- ROSTRO: Morena, rostro delgado , ojo claros, cabello negro lacio, a mi en lo personal no me agrado,
    02.- TALLA APROX: 160 aprox
    03.- EDAD APROX: Tendra unos 23 - 25 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Zapatillas deportivas, jeans ajustado a ese culo y un polo corto. Look de Universitaria.
    05.- TIPO DE PIEL: Morena
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada , no pude visualizar mucho.
    07.- SENOS: Parecian de regular tamaño.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tenia buen culo, levantadito.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tuve tiempo de ver señas o tatuajes
    10.- PAPITA:
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: En el anuncio indica que no hace anal .
    12.- FELLATIO: Todo con preservativo.
    13.- PERFORMANCE:
    14.- ASEO PERSONAL: Parecia que recien se levanto de dormir. Desarreglada.
    15.- TRATO: Es renegona
    16.- PRECIO: 250 soles la hora
    17.- CELULAR / WHATSAPP: 931233770
    18.- ANUNCIA EN: La encontre en la pagina PK
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Tiene su depa en Surco
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Es un cuarto todo sucio oliendo a cigarro , una cama con frazadas que no las cambian.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: No tengo idea
    22.- CALIFICACIÓN: 1/10
    23.- VOLVERIAS?: Tendria que estar loco
    24.- CATEGORIA: Venezolanas Morenas Delgadas
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me arriesgue en ir a ese lugar, para el precio es una completa ESTAFA, por esa morena esta bien pagar 150 -120 soles .

    LUCASPALIZA

  • #2
    Amigo lucas, te estas exponiendo peligrosamente al ir a locales privados o departamentos, lo mejor y mas seguro para ti y para la amiga de turno es citarlas a hoteles, yo soy soltero y vivo solo en un depa por santa beatriz pero nunca se me ocurriria citar a algunas de mis engreidas a mi depa todo encuentro es en hotel. Esto de buscar chicas por photokines es una loteria yo te recomiendo que busques chicas en malcriadas del peru (mdp), puedes tambien seguir la referencia que dan los chacales de mayor experiencia o puedes pedirle alguna referencia al sponsor él te podrá ayudar amigo lucas, ...

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X