Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veneca samy tetona caderona hermoso rostro 931746775 megaplaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veneca samy tetona caderona hermoso rostro 931746775 megaplaza

    Buenos dias hermanos chacales ayer en visita al cono norte, en vista que me choteo mi trampa, decidi probar suerte con una culona grande fue mi sorpresa al contactar con esta chica que era blanca como la leche y muy simpatica para mi gusto,m sin mucho floro aqui el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica: Blancona
    2.- Edad: Le echo 26 no mas
    3.- Cara: Para mi simpatica
    4.- Talla: 1.68 metros
    5.- Senos: Grandes lo mejor de ella, se deja a lamer a gusto pero con cuidado naturales si son
    6.- Cintura /Barriga: es gruesita pero no sobresalen rollales
    7.- Caderas/Derrier: lo mejor del repertorio ese culo pasa los 120 o 125 cm es un megadolon hermanos para los que les gusta las caderonas culonas extremas
    8.- Piernas /Pies: Dos piernotas
    9.- Piel: Suave al tacto , es carne blanca.
    10.- Tatuajes seña caracteristica: si tiene tatuajes como 4 mas o menos distribuidos en todo su figura
    11.- Aseo personal: la flaca es bien aseada se baña despues del cache hasta los dientes
    12.- Fellatio: una de las mejores que hace y a pelo siempre y cuando este depilado me dijo, casi me saca la leche en one pero le meti su lapeada y le meti su metida de dedo al culaso que tiene
    13.- Papita: papita rica y ajustable
    14.- Anal: se lo pedi de inmediato me cobro un adicional le encanta el anal pero no muy fuerte eso me la bajo pero igual no saque oro, punto a su favor
    15.- Trato: trato de amantes o de la trampa que te agarras cuando puedes y quieres

    16.- Calidad del polvo: bueno me hospede EN EL princess Y LA CITE POR WASAp le hice las preguntas de rigor, y bueno transamos y a los quince minutos llego, vino con un vestido negro ceñido al cuerpo y era mas grande de lo que me imagine pero las tetas y el culaso que vi le dije pasa, se me avalanzo me dio un chape apasionado se quito la ropa yo la mia y saque a mi buen amigo lo vio lo acaricio se lo paso por su bello rostro y se lo mamo, ya cuando lo habia inflado, me pidio el chicle, pero le dije a no tu te me pones en 4, y le lami el culo la concha hasta que la senti mojada y procedi a darle en perro, luego misionero tijera de costado para pedirle el anacleto que hay me sadiquie como 15 minutos, bote el milkito conversamos un buen rato, y el segundo polvo ya fue solo full anal de pierna al hombro, corte rabo bien a ami parecer..

    17.- Calidad masajes: me lo dio en el interdiario fue rico
    18.- Experiencia laburo: un par de meses su trato aun no es mecanico debe ser una flaca sufrida de amor
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...-oral-id-zugag
    20.- Precio: 120 la hora mas el anal 170
    21.- Ubicacion: Los Olivos
    22.- Costo beneficio: los vale cada sol lo unico que no me gusto es que le diera buen rato el beso negro
    23.- Volveria: claro sera mi casera
    24.- Puntaje final: un merecido 7, si me dejaba chuparle el culo a mi antojo le daria 9 tremendo culaso lo amerita
    25.- Comentarios: si te gustan las mujeres bien voluptuosas y caderonas esta mujer te contentara

  • #2
    Cofra algún pase de esta veneca , yo me la comía cada rato pero se perdio ,le gustaba maltrato cachera cachera , sabes algo de ella

    Comentario


    • #3
      hasta donde se dejo el rubro y se iba a casar, escribeme por interno aver si compartimos culonas

      Comentario


      • #4
        Sale por interno Cofra

        Comentario


        • #5
          Doc aquí te dejo mi # para intercambiar mamuts 9cero1cuatro524nueve7

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X