Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela 972491183

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniela 972491183

    Bueno chacales, luego de estar de baja por unos problemas de salud.
    Me inmolaré este fin de semana con esta flaquita , ya que de acuerdo a las fotos y vídeos la cosa promete.
    Pero estoy con la duda de si es verdad tanta belleza.
    Si algún chacal se atendió con esta flaquita y si no fue lo que es a ver si pasa el dato para no perder mi tiempo y buscar otra nena con quien invertir mis fichas.

    Dejo el dato si algún buen samaritano me advierte o confirma, ya que de todas maneras le traeré la info este fin de semana.
    Sin mas les dejo el link de su anuncio:

    https://www.photokinesiologas.com/ki...novia-id-xj3zg

  • #2
    No me he atendido con ella, pero por los precios que maneja parece ser de agencia.

    Comentario


    • #3
      Lo q si es confirmado es que es agencia, apostaría q nunca mandaría una foto en lima, esas agencias ya perdieron la vergüenza te contactan y te mandan una q este disponible
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #4
        Esas fotos y videos son mas falsos que abrazo de madrastra!!!

        Comentario


        • #5
          pero sencillo si no es ella no aceptas y le muestra la foto del anuncio

          Comentario


          • #6
            A la vista es agencia, pero obviamente le recalcas que si no es la flaca mejor que ni la mande porque la regresas, lo otro el tiempo que sea el acordado porque esas agencias de mierda se quieren pasar de pendejos.

            Comentario


            • #7
              esas imagenes son de instagram, hay 2 agencias que están colocando chicas a precio de 220 y 250 la hora, y las imagenes se notan que son de instagram a tener cuidado ahi

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X