Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natasha / 948149387 / gordita relojera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Natasha / 948149387 / gordita relojera

    Hola chacales estos días me atendí con esta veneca que parece de agencia y mala experiencia para que no caigan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata veneca gordita
    2.- Edad me dijo 18 pero le pongo 20
    3.- Cara: sus fotos en pk se notan antiguaa ya que es mas llenita
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga con rollitos, tiene un aire a mia pero esta es mas gorda
    7.- Caderas / derrier: si tiene buen culito en perrito es uno de sus mejores atributos
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tamaño
    9.- Piel: trigueña clara tiene granitos en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y pecho
    11.- Aseo personal: se baño inicio
    12.- Fellatio: masomenos le falta práctica
    13.- Papita: razurada, ajusta en algunas poses
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: masomenos muy mecánica y relojera por eso la despedi en media
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por lince y ya que Diana estaba ocupada y no tenia tiempo pa edperarla busque en pk y vi esta flaca, coordinqmos el encuentro y cuando llegó me decepcionó porque estaba más gordita que sus fotos, bueno ya como estsba con ganas la incite a ducharnos y se hizo de rogar, que se bañaba sola....aqui le dije que si quería edo se retire , se palteo y atraco, es algo fría, por momentos su da picos, luego en ls cama calatos me empezo s mamar al muchacho para levantarlo y de ahi en doggy si se le veia bien y cucharita unos minutos para seguir en el filo de la cama, lo que me llego fue que a los 20min me apuraba y luego le di duro en misionero y se me vino la descendencia, conversamos unos 5min y me dijo que se tenia que ir, aqui me sorprendi xq no iba ni media hora yya le habia pagado, le dije que si se quisiera ir que me devuelva la mitad que no le iba aregalar la plata al final hice que me devuelva 100 mangos porque me cobro como agencia y parece que si era, felizmente como conozco a la gente del hotel no iba a dejar que haga su pendejadas y le dije que se retire.
    17calidad de Masajes: nada o pido eso
    18.- Experiencia dice que es debutante pero su concha dice otra cosa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk, parece que es una agencia
    20.- Precio: 220, como les relato le di 120 x media y la bote
    21.- Costo / beneficio: hasta las webas deberia vender arepas y bajar de peso
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: risso,
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): 4 por el culo lo demás hasta el pincho, cuídense chacales no tiren la plata.

  • #2
    Oye hermano en serio?... Y encima cobra 220 soles la hora la muy sinverguenza...que robo, se agradece el aviso, ojala regresen ya oriana, sarait, gabi, sibel, renata, etc

    Comentario


    • Fra2447
      Fra2447 comentó
      Editar un comentario
      Si bro lamentablemente pasó eso, Oriana llega esta semana según me dijo en Navidad.

  • #3
    Como digo amigo, photokines es una loteria ya que puedes acertarla o darte un dolor de cabeza, es mejor ir a la segura como la de malcriadasdelperu, asi no tiras el dinero, hay una chica que esta dando la hora que es esmeralda lo lei por los rating y por la recomendacion del chacal consolador, claro oriana llega en este mes....😂

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X