Que tal chacales, me atendí con esta kine hace unas semanas
1.-Tipo de Chica: flaca, no parece de la nota
2.- Edad: dijo 26 pero yo le pongo sus 30
3.- Cara: media achinada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: tiene una ligera pancita
7.- Caderas / derrier: culo mediano redondo rico
8.- Piernas / pies: buenas, depiladas
9.- Piel: suave, es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos, tenia el nombre de alguien en la parte trasera de su cuello
11.- Aseo personal: llego oliendo bien
12.- Fellatio: normal, hace gp
13.- Papita: no estaba rasurada, ajusto en algunas poses
14.- Anal: no lo da, igual vi cerrado ese ojal
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba de paso por Ventanilla y tenia los porongos llenos busque que kine estaba por este distrito, ella fue la q mas me convencio asi que le escribi y me dijo que me hospede en el hostal vista alegre, lo hice, ella llego, hablamos para romper el hielo, le dije para bañarnos juntos, cuando sesaco el jean uff q ricas nalgas, redonditas, la comence a paletear, y asi paleteando hasta la ducha. Despues de bañarnos me hizo el oral normal con gp eso si, no visita boloñas y eso q estaba rasurado. Se lo meti en perrito primero, soltaba unos gemidos, probamos otras poses y acabe con ella encima mio el primer polvo. Hablamos de cosas, es reservada en algunas cosas tmb. El segundo polvo comenzamos sobre un sillon tantrico q habia ahi al costado de un espejo grande, q rico, la nalgeaba y le gustaba, ese culo redondo estaba amasable, me decia cosas arrechantes, al final acabe con ella encima mio en la cama.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: --
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: por el trato si
22.- Local: hostal vista alegre
23.- Volveria?: no soy de repetir
24.- Puntaje final (1/10): 8
1.-Tipo de Chica: flaca, no parece de la nota
2.- Edad: dijo 26 pero yo le pongo sus 30
3.- Cara: media achinada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: tiene una ligera pancita
7.- Caderas / derrier: culo mediano redondo rico
8.- Piernas / pies: buenas, depiladas
9.- Piel: suave, es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos, tenia el nombre de alguien en la parte trasera de su cuello
11.- Aseo personal: llego oliendo bien
12.- Fellatio: normal, hace gp
13.- Papita: no estaba rasurada, ajusto en algunas poses
14.- Anal: no lo da, igual vi cerrado ese ojal
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba de paso por Ventanilla y tenia los porongos llenos busque que kine estaba por este distrito, ella fue la q mas me convencio asi que le escribi y me dijo que me hospede en el hostal vista alegre, lo hice, ella llego, hablamos para romper el hielo, le dije para bañarnos juntos, cuando sesaco el jean uff q ricas nalgas, redonditas, la comence a paletear, y asi paleteando hasta la ducha. Despues de bañarnos me hizo el oral normal con gp eso si, no visita boloñas y eso q estaba rasurado. Se lo meti en perrito primero, soltaba unos gemidos, probamos otras poses y acabe con ella encima mio el primer polvo. Hablamos de cosas, es reservada en algunas cosas tmb. El segundo polvo comenzamos sobre un sillon tantrico q habia ahi al costado de un espejo grande, q rico, la nalgeaba y le gustaba, ese culo redondo estaba amasable, me decia cosas arrechantes, al final acabe con ella encima mio en la cama.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: --
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: por el trato si
22.- Local: hostal vista alegre
23.- Volveria?: no soy de repetir
24.- Puntaje final (1/10): 8
Comentario