Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dayana ADP 912314906

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dayana ADP 912314906

    Estimados Cofras.
    La presente para saber si alguien se atendió con Dayana o Paola, un Kine de San Borja: http://www.amorosasdelperu.com/image...ot/dayana.html
    Quedando de sus comentarios y aportes.

  • #2
    La señorita ya tiene un post. No es una buena opción por su actitud fría. Algo a notar es que es manejada por cafichos.

    Comentario


    • #3
      No vale la pena ir a kinear a San Borja, prácticamente todas las nenas están caficheadas.

      Comentario


      • #4
        Cofras!
        Me comunique con la flaca y ahora esta por el pentagonito, alguien sabe si esta independiente o sigue maneja por cafichos?

        Comentario


        • #5
          brother casi todas las que atienden en san borja estan controladas por agencias o como dicen tienen caficho, si esta por el pentagonito seguramente atiende en depa (las que atienden en depa los cafichos les controlan la hora) no te arriesgues hermano te puedes dar con una mala sorpresa, es mi consejo suerte

          Comentario


          • #6
            Es fijo que las que atienden en depas de san borja te controlan ya he tenido un par de experiencias en esos sitios en verdad mas tienes que perder que ganar.

            Comentario


            • #7
              Si van díganle que se indpeendicen
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

              Comentario


              • #8
                Cofra.
                El otro dia fui a atenderme con ella, pero me dijo q tiene deudas que pagar, es bellicima al menos para mi pero como para mentalizada que es trabajo y tiene que pagar cosas, no la vive mucho!! AL menos es lo que yo percibi

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por dex24 Ver Mensaje
                  Cofra.
                  El otro dia fui a atenderme con ella, pero me dijo q tiene deudas que pagar, es bellicima al menos para mi pero como para mentalizada que es trabajo y tiene que pagar cosas, no la vive mucho!! AL menos es lo que yo percibi
                  Le invito a que nos cuente la experiencia. Pero haga detalle en lo que paso al cruzar la puerta de entrada. En el local atienden varias señoritas.

                  Comentario


                  • #10
                    Paola/Rosario/Dayana - colombiana / 933201363 / San Borja

                    1.- Tipo de Chica/ Cara: misma cara, mismo cuerpo.
                    2.- Edad: 28 aprox
                    3.- Talla: es alta de buen porte (de las cosas q me gusto)
                    4.- Senos: grandes y bien amazables
                    5.- Cintura / barriga: abdomen plano.
                    6.- Caderas / derrier/Piernas: es caderona, lo mejor que tiene es el trasero bien carnosito y suaveciiiiiiiito
                    7.- Piel: morocha como me gustan
                    8.- Tatuajes / seña característica: lo que se observan en fotos.
                    9.- Aseo personal: me recibió limpia, oliendo bien, es bien detallista en relación a la limpieza e higiene, para con sus pañitos (buen punto)
                    10.- Fellatio: Nada fuera de lo común
                    11.- Papita: Normal
                    12.- Anal: no lo hace.
                    13.- Trato: normal aunque no la vive, sin duda es una chica amable cuando conversa pero como dice ella esto es trabajo :/
                    14.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine con conocerla y atenderme, ya hace un tiempo la vida por la paginas y me gusto lo que vi, aunque no habían muchos comentarios de ella y bueno dije ya pues vamos; me dio las coordinadas a donde ir, es un inmueble caleta cerca del pentagonito, donde vive con otras chicas, llegue y me recibió con una ropa interior azul se le veía super bien mas de espaldas, le di su propina y me pidio que me heche en la cama y me llamo la atención lo bien minuciosa en relación a la limpieza cosa que me parece bacan pero yo ya estaba bañadito considerando que el fds hubo un sol de m.....; bueno me puso el pre y estuvo ahí un rato uhmm nada fuera de lo común, mientras mamaba me veía su trasero y me anime a hacer la 69 y le propuse pero no atraco dije bueno no pasa nada, se sento a cabalgar y previo a ello se froto una cremita (imagino para evitar alguna infección) por una lado me paltie xq ello lo repetia en cada pose que hicimos, en fin mientras brincaba pude tocar y lamer sus seños (aqui parece que empezo a exitarse un poco), luego pasamos a misionero quise robarle unos besos pero solo conseguí picos uhmm bueno, después le levante las piernas y la estuve bombiando, para terminar la puse en 4 estuve dándole duro y parejo y mientras se lo hacia me percate que su trasero es carnosito, redondito, no muy trabajado pero no siliconeado al menos; y de tanto enfermarme con su trasero y viendo como se retorcía y me veía con su cabeza girada me vine, no negare que ese día había mucho sol y me canse rápido pero fueron 20min bien dado.
                    Descansamos unos minutos y no pusimos a conversar, sin duda como es común cuando no conoces a alguien la gente tiende a ser algo cordial por decirlo asi, pero es muy amable, ya estábamos por iniciar el 2do round pero se me acabo el tiempo, me quede picon xq quería continuar pero bueno sera para la prox.
                    Ya retirarme me dio pañitos húmedos por tema de higiene (bacan), y mientras me vestía no moría por quedarme xq en verdad es linda y con una bella figura, a esta flaca solo le falta vivirla y no solo estar mentalizada que es trabajo.
                    15.- Calidad de Masajes: normalito
                    16.- Experiencia en el laburo: ya unos años
                    17.- Anuncia en / medio de contacto: ADP, LS, PHK
                    18.- Costo / beneficio: tomé la hora
                    19.- Ubicacion /Local: San Borja por el pentagonito (caletasa)
                    20.- Volveria?: Sin duda esperando mejore su performance y que se deje llevar un poco mas
                    21.- Puntaje final (1/10): 7/10

                    Comentario


                    • test1
                      test1 comentó
                      Editar un comentario
                      Saludos

                      podría comentar acerca del local. No su ubicación exacta, pero si respecto a las condiciones y servicios. Se puede entender que no disponía de servicios higiénicos o que al menos eran compartidos. ¿Cómo era la habitación donde se atendió?

                  • #11
                    Cofras,
                    Alguien sabra algo de esta nena? Alguna red social? ...

                    Comentario


                    • #12
                      Ir a depas y en San Borja? Qué podría salir mal… Next chacal

                      Comentario


                      • #13
                        Cofras.
                        saben algo de está línea? Alguna red social de ella?

                        Comentario


                        • #14
                          Corras Sabrán algo de está Kine? Alguna red social de ella?

                          Comentario


                          • #15
                            Estimados Cofras,
                            Alguno tendra informacion de esta femina? agradecere su grato apoyo

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X