Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosario - 987529591 - pk - veneca blanca pero relojera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rosario - 987529591 - pk - veneca blanca pero relojera

    Estuve por chamba en el cono norte, ya había visto su publicidad en PK varios días atrás y pactamos el encuentro en un hotel frente a megaplaza, al principio me sentí recontra ganado por lo bonita, pero después me quedé algo picado.

    1.-Tipo de Chica: Veneca blanca delgada.
    2.- Edad: Para mí 24.
    3.- Cara: No lo negaré, está guapa la flaca.
    4.- Talla: 1.60 quizá.
    5.- Senos: Pequeños y algo caídos, producto de la maternidad seguramente.
    6.- Cintura / barriga: Rollito, me conto que ha comenzado el gym.
    7.- Caderas / derrier: Faltan caderas, en 4 se forma bonita pera, como es carne blanca pone de todas maneras!!
    8.- Piernas / pies: Podría mejorar.
    9.- Piel: Blanca, pero repito puede mejorar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes como se en sus fotos en PK
    11.- Aseo personal: Solo se bañó en el intermedio, también podría mejorar.
    12.- Fellatio: Solo por cumplir.
    13.- Papita: Rosadita, algo de ajuste aun.
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: También podría mejorar, no es de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como siempre lo hago con todas las kines, traté de hacerla sentir bien, que entre en confianza, que esté cómoda y así la química pueda fluir, es la mejor manera de asegurar un buen polvo. Ella también comenzó con el clásico floro de las venecas pero que algo de cierto debe tener… “tú no pareces peruano, la mayoría de peruanos son feos, cochinos y apestan” jjaja ya saben por lo menos báñense bien.
    Ya en confianza se fue soltando, comenzó el paleteo, como estaba guapa trate de robarle algunos besos, en fin el primer polvo comenzó bien pero después de un rato comenzó la clásica frase “concentrarte y ya vente papi”, esa frase para apurarte y que al contrario te corta toda la arrechura, deberían enseñarles a no decir esas cosas en el primer curso de kineo ptm.
    Segundo polvo?? Ya no hubo tiempo para terminarlo y encima la flaca diciendo que solo era uno en la hora, que joda!!!
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses o años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 130 sol
    21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo nomas!!!
    22.- Local: Telo
    23.- Volvería?: Nones
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 6.


  • #2
    Gracias por el aporte casi voy a ver a esta veneca ya estaba agendada. Yo igual trato bien a las flacas para que entre en confianza y el servicio me satisfaga, pero por muy guapa que sea si la atencion no es excelente no pasa nada.

    Comentario


    • antor123
      antor123 comentó
      Editar un comentario
      Rosario - 987529591 - veneca blanca pero relojeraza

      1.-Tipo de Chica: Veneca blanca delgada.
      2.- Edad: aparenta 25
      3.- Cara: Rostro fino guapa.
      4.- Talla: 1.64 parece
      5.- Senos: Pequeños , planos
      6.- Cintura / barriga: tiene estrias de la maternidad
      7.- Caderas / derrier: Faltan caderas, en 4 se forma bonita pera, como es carne blanca pone de todas maneras!!
      8.- Piernas / pies: Podría mejorar.
      9.- Piel: Blanca.
      10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes
      11.- Aseo personal: no se baño .
      12.- Fellatio: Mamada monse y ni un minuto, solo para despertar al ciclope
      13.- Papita: Rosadita, no hay ajuste ni mierda, en ninguna pose, parece que la atraveso mandingo.
      14.- Anal: Narnia
      15.- Trato: no es de pareja.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: fue una inmolación me jalo su caramelo y la llame por las fotos pagina de photokines y legop apurada , me dijo sacate la ropa rapido, Bueno entonces le dije que monte en vaquerita y al poco tiempo me dice ya te vas venir? what?, ni habian pasado 10 minutos y queria que me venga csm, dentro de mi me dije ten paciencia y calma, le dije todavia, y le dije para cambiar a perro donde empeze a bombearla duro y me pregunto que si me iba a venir?...¿Como chucha me voy a venir con tu actitud y cuando no hay ni mierda de ajuste? encima mas fria que un tempano de hielo, cuando la clavas parece muñeca inflable csm, solo se mueve para cambiar de pose o decirte que eso o aquello no hagas y me dijo cobro por servicio.

      17.- Calidad de Masajes: Nones
      18.- Experiencia en el laburo: Algunos años supongo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
      20.- Precio: 200 sol
      21.- Costo / beneficio: plata al agua
      23.- Volvería?: Nones
      24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5, Trato 3

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X