Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola/PK/974309549 relojera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paola/PK/974309549 relojera

    La semana pasada me atendí con ella, en realidad es esta kine llamada Dalia Hot pero nunca me había atendido con ella antes así que me di cuenta muy tarde.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza mas o menos despachada
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: Bien maquillada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Poco o nada
    7.- Caderas / derrier: Mediano
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: En la nalga un corazón y en la raya del culo estrellitas, ahi fue que me di cuenta porque si había visto video de ella
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Comienza chupando el tronco a pelo y de ahi te pone el condon con la boca
    13.- Papita: Poco ajuste
    14.- Anal: Me dijo que no lo da, me pareció raro que me diga que no
    15.- Trato: Conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 10 minutos con shortcito, polito, gorrito y lentes, el cuarto estaba oscuro y parecía la de la foto. Entro al baño, salió rápido, puso música y me comenzó a bailar y a desvestirse mientras yo la manoseaba, nos echamos en la cama y comenzo el oral, luego de costado, quería que me venga rápido y luego en perrito donde termine pero ya estaba apurando y poniendo algunos peros, no dije nada para no molestarme, descanso y conversa, tuvo mejor actitud para el segundo, la chupo incluyendo los huevos, luego patas al hombro donde le di duro, luego un se puso boca abajo con almohadas debajo de ella y también le di duro para desquitar mi dinero, me dijo que me podia venir en su culo o en sus tetas, comenzó a lamerme el tronco otra vez y me vine, se cambio y se fue pero no había terminado la hora.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contactoK
    20.- Precio: 300 me vio la cara pero no me iba a pelear con ella
    21.- Costo / beneficio: No valió la pena
    22.- Local: Telo en Lince
    23.- Volveria?: NO
    24.- Puntaje final (1/10): 5

  • #2
    300 por la dinosaurio de Dalia? Si que te vio la cara Chacal porque hasta en su aviso dice 250...

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X