La semana pasada me atendí con ella, en realidad es esta kine llamada Dalia Hot pero nunca me había atendido con ella antes así que me di cuenta muy tarde.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza mas o menos despachada
2.- Edad: 35
3.- Cara: Bien maquillada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Poco o nada
7.- Caderas / derrier: Mediano
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: En la nalga un corazón y en la raya del culo estrellitas, ahi fue que me di cuenta porque si había visto video de ella
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Comienza chupando el tronco a pelo y de ahi te pone el condon con la boca
13.- Papita: Poco ajuste
14.- Anal: Me dijo que no lo da, me pareció raro que me diga que no
15.- Trato: Conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 10 minutos con shortcito, polito, gorrito y lentes, el cuarto estaba oscuro y parecía la de la foto. Entro al baño, salió rápido, puso música y me comenzó a bailar y a desvestirse mientras yo la manoseaba, nos echamos en la cama y comenzo el oral, luego de costado, quería que me venga rápido y luego en perrito donde termine pero ya estaba apurando y poniendo algunos peros, no dije nada para no molestarme, descanso y conversa, tuvo mejor actitud para el segundo, la chupo incluyendo los huevos, luego patas al hombro donde le di duro, luego un se puso boca abajo con almohadas debajo de ella y también le di duro para desquitar mi dinero, me dijo que me podia venir en su culo o en sus tetas, comenzó a lamerme el tronco otra vez y me vine, se cambio y se fue pero no había terminado la hora.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contactoK
20.- Precio: 300 me vio la cara pero no me iba a pelear con ella
21.- Costo / beneficio: No valió la pena
22.- Local: Telo en Lince
23.- Volveria?: NO
24.- Puntaje final (1/10): 5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza mas o menos despachada
2.- Edad: 35
3.- Cara: Bien maquillada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Poco o nada
7.- Caderas / derrier: Mediano
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: En la nalga un corazón y en la raya del culo estrellitas, ahi fue que me di cuenta porque si había visto video de ella
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Comienza chupando el tronco a pelo y de ahi te pone el condon con la boca
13.- Papita: Poco ajuste
14.- Anal: Me dijo que no lo da, me pareció raro que me diga que no
15.- Trato: Conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 10 minutos con shortcito, polito, gorrito y lentes, el cuarto estaba oscuro y parecía la de la foto. Entro al baño, salió rápido, puso música y me comenzó a bailar y a desvestirse mientras yo la manoseaba, nos echamos en la cama y comenzo el oral, luego de costado, quería que me venga rápido y luego en perrito donde termine pero ya estaba apurando y poniendo algunos peros, no dije nada para no molestarme, descanso y conversa, tuvo mejor actitud para el segundo, la chupo incluyendo los huevos, luego patas al hombro donde le di duro, luego un se puso boca abajo con almohadas debajo de ella y también le di duro para desquitar mi dinero, me dijo que me podia venir en su culo o en sus tetas, comenzó a lamerme el tronco otra vez y me vine, se cambio y se fue pero no había terminado la hora.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contactoK
20.- Precio: 300 me vio la cara pero no me iba a pelear con ella
21.- Costo / beneficio: No valió la pena
22.- Local: Telo en Lince
23.- Volveria?: NO
24.- Puntaje final (1/10): 5
Comentario