Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con una Kine por primera vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con una Kine por primera vez

    Hola chacales, deseo atenderme con una kine por primera vez y quisiera recomendaciones de alguna que de una atención como para hacerme adicto jajajaja. Gracias chicos. Confio en su experiencia y sus deseos de ayudar a un principiante.

  • #2
    Depende de lo que requieras, si te gustan tipo teen, de max 160 delgadas pero con un buen culito, del foro mismo pues Marisol es una excelente opción, yo me he atendido con ella y atiende muy bien, si te gustan las culonasas de mas de 165, pues oriana que también tiene tema en el foro principal y tambien me atendi en una bonita grande culonasa cuerpona, contectura gruesa pero sin panza ni nada, con una excelente atención.

    hay varias que se han ido como gabriela o sarait que espero regresen en febrero que son unos lomazos, Natalia tambien es una flaquita pero con culazo y tetazas con ayudin pero enferma en la cama una gran atención. y hay unas nuevas que que aun no me atiendo y parecen ser buenos polvos.

    por eso esta en lo que busques, una sumisa chibola o una lobaza, por eso te recomiendo que leas las reseñas del foro y saques tus conclusiones.
    Esta comunidad esta hecha para ayudarnos con las recomendaciones y denunciar cuando hay kines cafichadas que quieran estafar en la web.

    Comentario


    • #3
      Gracias por las ideas voy a ver en el foro y posteo con la que me animé

      Comentario


      • #4
        Oriana está en Lima??? Con su mismo número??? Confimen chacales

        Comentario


        • #5
          No chano82 retorno a venezuela por las fiesta, ella me dijo que regresaba en la quincena de febrero

          Comentario


          • #6
            Una gran perdida de tremendo ass
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #7
              No esta en Lima y es correcto lo que menciona el chacal dante 10 , regresa aprox en quincena del proximo mes, ese big ass tenía vida.

              Comentario


              • #8
                Asi que ya lo saben vayan ahorrando su platita para esa fecha y es cierto es un buen derrier carnoso, durito y rico y su trato es chevere porque en el mate lo vive y le pone ganas, hace que el amigo de turno lo pase bien y quiera regresar...

                Comentario


                • #9
                  Estaré esperando la quincena con ansias... quiero darle la bienvenida a Orianita... tremendo rabo

                  Comentario


                  • #10
                    Alguna info de la rufiana en mención?

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X