Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luciana puta que se parece a la monalisa 939125749

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luciana puta que se parece a la monalisa 939125749

    luciana puta que se parece a la monalisa 939125749


    1.- Tipo de Chica: : Blanca chola tipo monalisa, de cajamarca
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: cara de monalisa
    4.- Talla: bonita pero enana
    5.- Senos:no se deja mamar
    6.- Cintura /Barriga:voluptuosa
    7.- Caderas/Derrier: voluptuosa
    8.- Piernas /Pies: pasable
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes seña caracteristica: No
    11.- Aseo personal: Llegó limpia pero igual
    12.- Fellatio: Hasta las huevas.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal:te pide mas
    15.- Trato: Fría, poco interesada.
    16.- Calidad del polvo: staba con la idea que iba ser buena velada voy por Izaguirre cuadra 5 en la noche del jueves 19 me hospedo en Cupido cuarto pequeño a 15 soles el 19 de de diciembre cerca de las 9 y 30 pm , nos contactamos por wasap me dijo que era blanca rubia , la espero ella llega toca la puerta entro era bien bajita podía pasar la situación pero muy fría y no cumple con el trato , no se deja mamar pero al menos penetrarla , le pregunto por el anal pero quería 100 soles mas pensando que se incluia en el precio según el aviso como era tarde ni modo pasar el taco , esta vez si me salio mal , eticosa no quería que la mame las tetas , ni besadla , su anuncio era de maravillas
    pensaba que iba ser buena opción voy por Izaguirre en la noche del jueves 19 me hospedo en Cupido de diciembre fría , no se deja mamar pero al menos penetrarla , le pregunto por el anal pero queria 100 soles mas pensando que se incluía en el precio según el aviso como era tarde ni modo pasar el taco , esta vez si me salio mal , su anuncio era de maravillas voy por el anuncio y salio mal , mas fría que el hielo , lo único bueno su potito blanco de la hembra trato frió , en realidad si desea trabajar que haga un trato de pareja , de mal humor , la flaca
    17.- Calidad masajes: no
    18.- Experiencia laburo: 2 meses
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...norte-id-82v3k
    20.- Precio:
    21.- Ubicacion:
    22.- Costo beneficio:
    23.- Volveria:
    24.- Puntaje final:
    25.- Comentarios: se parece pero versión enana , no es de lafoto

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X