Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kine el en a, shayr, Jesús jones. Negra culona zona norte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kine el en a, shayr, Jesús jones. Negra culona zona norte


    A esta le tenis ganas pero no tenía tiempo, la cite por octubre , acordamos y ai va la historia:
    • 1.-Tipo de Chica: zamba culona Gordilla q vez y volteas

      2.- Edad: umm 30 x ai

      3.- Cara: cara redonda de zamba ojos grandes

      4.- Talla: 1.60 aprox

      5.- Senos: grandes pero caidas

      6.- Cintura / barriga: es panzona, disimula un poco por las tetas y el culo pero ya esta mas pronunciado

      7.- Caderas / derrier: ancho y carnosito

      8.- Piernas / pies: gorditas

      9.- Piel: negra

      10.- Tatuajes / seña característica: si unos cuantos

      11.- Aseo personal: muy limpia alcohol, paños, aceite ,se noto higiénica

      12.- Fellatio: nada del otro mundo

      13.- Papita: algo estrecha pero luego aflojo
      14.- Anal: no voy x ai

      15.- Trato: de regular a bueno

      16.- Calidad de Polvo / Performance:
    • La tenía en la mira a esta negra hace un tiempo y estaba por la zona norte así que me animo comer un culazo y las fotos me jalaron.
    • Bueno la cite x plaza norte llego y tienen voz gruesa me palteo un poco xk se nota de esas venecas escandalosas no digo de Gritonas sino de pleitistas pero bueno entro la note algo tiona aunque lo.mas seguro que yo sea mayor pero no la creen, vi su culote y bueno le pedí que traiga lencería se cambio y tenia tetotas pero caídas y el.culo no tan parado pero si ancho,
    • Bueno algo de paleteo amasarle el culazo las tetas unos dedos de furia, acá note algo que obviamente me bajoneo tenia rastro de barba lo cual es un tema hormonal o se fuma algo para que tenga ese detalle, tmre la voltie y le di a perro al culazo empezó a chillar y se mojo sola según ella le gusta esa pose para disfrutar, yo no me venía aun estaba algo bajoneado así que un rusaso en sus tetas y vote el milkito.
    • Se quedó un rato pero yo ya debía fugar además que me bajoneo un poco lo deje en un polvo nos despedimos me dijo que tenia mas amigas pero ella era la mejor así que me quede pensando ... Ai ella era la.mejor... Jaja pero bueno creo que Atiende lo justo y conmigo se porto bien no hay quejas en ese aspecto.
    • 17.- Calidad de Masajes: si algo con aceites

      18.- Experiencia en el laburo: sus años

      19.- Anuncia en web pk
    • 20.- Precio: 100 solanos

      21.- Costo / beneficio: umm... Creo que hay mejorcitas

      22.- Local: hostal zona norte

      23.- Volveria?: ya la probé 3 veces y no ya sufí me gustan exuberantes pero hay mejores quiero creer pero para algunos pueden probarla tal vez les agrade mass

      24.- Puntaje final (5/10)
    Ps. Los que deseen probar ese culo creo que serán atendidos en medida que lleguen bien a su acuerdo.
    ya relate mis observaciones. Están servidos sres.

  • #2
    Elena, shayr, jessy jones.
    con esos nombres anuncia. El.maldito corrector malogra el.titulo del post

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X