Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anaysha. Veneca. P.K. 918142136

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anaysha. Veneca. P.K. 918142136

    • Bueno despues de verla en Photokines me anime x esta veneca que es sumisa y bonita de cara
    • 1.-Tipo de Chica: flaca delgada alta como de universidad ficha.

      2.- Edad: 22 me dijo

      3.- Cara: para mi es Linda cachetoncita achinada me gusto.

      4.- Talla: 1.70 es alta

      5.- Senos: medianos los puedes chupar a tu antojo no se queja

      6.- Cintura / barriga: plana no hay rollos de las pocas q mantienen un vientre plano

      7.- Caderas / derrier: normal

      8.- Piernas / pies: largas

      9.- Piel: blanca a clara diria yo

      10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

      11.- Aseo personal: muy limpia se asea antes y despues de la faena sin malos olores

      12.- Fellatio: nada del otro mundo regular diria!

      13.- Papita: Rosadita daban ganas de sopearla...pero me dijo que no

      14.- Anal: no lo da...no voy por ahi

      15.- Trato: de regular a bueno

      16.- Calidad de Polvo / Performance:
    • La llame y la cite al hostal aristos que tiene espejos hasta en el techo.Se habra demorado como 15 minutos en llegar...tocaron la puerta y al abrir vi una flaca muy simpatica era alta y de facciones finas....se me paro en una.
    • Luego de cancelarle lo acordado procedio a desvestirse se metio al baño y salio en tanga negra ...que rika se le veiaa...me pare y al toke empeze a paletearla...la heche en la cama...mientras le recorria a besos el cuerpo..empece x sus senos vientre hasta llegar a sus muslos donde le saque la tanga lentamente...la iba besando la entrepierna la queria sopear pero cuando logre darle un beso a su papita me detuvo y me dijo que no se dejaba..tmr yo ya estaba arriola....ella no usa lubricante....no lo usa me dijo..asi que tuve q estimularla con los dedos hasta q lubrique..y aqui lo mejor..ajusta como mierda!...parecia una flaca virgen por el gesto de dolor q ponia...y me decia despacito porfa....que rika ver esa carita hermoza mordiendose los labios...ya estaba sudando...la puse boca abajo y le empeze a besar las nalgas potito blanquito lo queria morder esta bien burro jeje...luego ella cabalgando x el espejo del techo se veia buen panorama....luego patas al hombro...y le dije para terminar contra la pared que tbm tenia espejos...como era alta me tuve q poner mis tabas para encajar y clavarla bien....le di rapido y duro...senti que se iba a venir la flaca me dijo espera....yo la tome de las manos y del peloo...no queria parar....ella gemia y gemia hasta que se mojoo harto y termine al mismo tiempo dejandole la leche adentro con el poncho claro...sudamos como cerdos!....me dijo q no suele venirse con sus clientes pero buenoo paso...luego nos bañamos juntos..hanlamos de algunas cosas y se fue con un besito en la boca. Solo tome media hora
    • 17.- Calidad de Masajes: no da

      18.- Experiencia en el laburo: 3 meses me dijo

      19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Anaysha

      20.- Precio: 250 la hora y 170 la media...yo tome la media.

      21.- Costo / beneficio: yo creo q los vale!

      22.- Local: hostal aristos 40 soles x 6 horas

      23.- Volveria?: tal vez ..pero me gusta probar nuevas carnes

      24.- Puntaje final (1/10):
      por lo sumisa y porque si es la de la foto le pongo 7.5tiquetas: Ninguno

  • #2

    Comentario


    • #3
      Alguien mas se ha atendido con esta veneca?? tiene carita rica y parece que buen cuerpo.

      Comentario


      • #4
        Y la pregunta es, es la de la foto tal cual? Tiene marcas de cirugías? Estrías?

        Comentario


        • #5
          Si es la de foto chacales la reconoceran ni bien abran la puerta. Y no vi ninguna estria ni marcas de cirugia.
          no es una loba ni toma la iniciativa eso si.....es sumisa y hasta a veces un poco eticosa y uno tiene que llevarla en cache!

          Yo tome la media hora.....no la volvi a llamar porque siempre pruebo carne nueva...quizas con otro chacal le va mejor.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X