Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veneca pequeña pero rica.lonce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veneca pequeña pero rica.lonce


    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chatita, simpatica
    2.- Edad: debe estar en 22
    3.- Cara: ojos clsonrisa y curiocita
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos a grandecitos operados eso si. Los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: creo que esta bien.
    7.- Caderas / derrier: culo ni tan grande ni tan chico esta rico creo yo.
    9.- Piel: blanquita y suavecita
    10.- Tatuajes, unos pequeños
    11.- Aseo personal: llego limpia no sentí malos olores
    12.- Fellatio: si tiene su maña y le gusta el chupetin
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal:no voy mucho por esa ruta.
    15.- Trato: muy bueno, congeniamos muy bien se quedo mas tiempo y tiene tema de conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando por web encontré su aviso, me agrado su fotos la contacte, conversamos y me agrado su forma de ser decidí tomar su servicio no demoro mas de 20 minutos lince.
    llego y vi una linda pequeña voluptuosa y clarooo que pase.. Conversamos me dijo que casi se equivocó de hotel.. Plop pero llego jajaja.. Me dijo que tenía un año en pero.. Será pues, le di lo acordado se comenzó a desvestir me gusto lo que vio buenos senos con ayudin, culo y sexy mirada , un bailecito y una punteada por atrás y ya estaba mas armado .. Me recostó sobre cama me decía que me alocaria y me puso el poncho y empezó con la chupada y atorada respectiva, rico.
    Luego la puse poca arriba y empezamos con el paleteo y chupada de tetas para mi deleite no puso peros con mis impulsos de ser mas exagerados al chupar tetas jejeje me percate que se exista mas así que mejorrr para mi una tetona que no se deja chupar bien las tetas me baja un poco pero ella si normalazo, unos dedos de furia y ya estaba mojada y le aplique en misionero, se loqueo un poco porque me mordió un poco el.pecho pero le dije guarda.. Jejeje cambiamos a cow girl y como se mueve rico chupada de tetas de arriba y abajo y se vino ella luego la recoste para atrás y me vine yo..
    Unos masajitos y pasamos al.segundo polvorín esta vez ella en cuatro y casi yo encima jajaja luego de costadito y na.puse en misionero y se vino la milk. Charlamos un ratasoo me enseño algunas cosas de su cel y compartimos otras informaciones jejeje. Ya estabamos por encima de la hora y tenia que irme así que ya le dije que fue un gusto y se cambio y se despidió para un prox encuentro.
    17.- Calidad de Masajes: normales
    18.- Experiencia: si ya tiene su años diría yo
    19.- Anuncia en /
    https://www.photokinesiologas.com/ki...tiras-id-rdn6e


    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio¨: si es buena opción, chevere y excelente trato
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: telo lince
    24.- Volvería?: si una vez mas
    25.- Puntaje final: 7/10




    Sres. Como saben algunos mis gusto son de las voluptuosas, carnosas, no bodoques pero así muy exuberantes es lo que busco.

    ​​​​​​alguie .tiene. Alguna referencia de esta Veneca de zona norte le quiero dar curso pero si alguien .sabe de su trato que tal es y si valdría la PEna ese viaje hasta x aya. Se agradecera:

    https://www.photokinesiologas.com/ki...tetas-id-kg83e



Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X