Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gail / 989275588 / Morenaje de Colombia con trato aceptable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gail / 989275588 / Morenaje de Colombia con trato aceptable

Esta atención es de hace un par de semanas, a esta chica la veía anunciando hace ya buen tiempo con otro nombre y distintos precios (desde 180 hasta 130 la hora). Como no tiene ningún ranking en Internet me dije a mi mismo “ya que chucha” y el resultado es neutral

1.-Tipo de Chica:
    Colocha morena con harta calle

2.- Edad: Máximo 23

3.- Cara: Es la de las fotos, es simpática pero tiene los dientes algo chuecos y eso le baja un poco

4.- Talla: Mediana

5.- Senos: Buenas tetas de pezón grande, la gravedad ya está haciendo un poco de efecto

6.- Cintura / barriga: Delgada sin ser fitness

7.- Caderas / derrier: Culo carnosito y algo de caderas donde agarrar, se defiende sin llegar a ser extraordinario

8.- Piernas / pies: Delgadas pero acorde a su cuerpo

9.- Piel: Morena

10.- Tatuajes / seña característica: Nada especial que recuerde, solo sus dientes chuecos

11.- Aseo personal: Entró al baño para enjuagarse la papa al terminar

12.- Fellatio: Bueno, con algo de técnica

13.- Papita: Pelada con labios gruesos, se moja lo suficiente

14.- Anal: Me dijo que si lo da pero no pregunte cuánto era el adicional

15.- Trato: De puta profesional, trata de hacerte sentir a gusto

16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho y era casi medianoche, como la vi conectada al Whatsapp le hablé y me dijo que normal me atendía pero que tenía que ir al hospedaje donde vive que se encuentra en la Av. Canevaro. Vino en pijama y casi de inmediato y sin cobrarme empezó la sesión, fue tan rápido que me palteó un poco y como para hacer algo de tiempo le recordé el pago y me hizo un ademán como que ahorita no era necesario jajaja… Empezó el paleteo y los besuqueos que estuvieron buenos, la flaca la vive lo necesario como para pasarla bien pero sin entregarse por completo. Nos saltamos el oral así que empezamos en misionero donde ella también colabora con movimientos de pelvis, luego vaquera donde no es que sea una batidora pero casi me hace venir al toque por lo arrecho que estaba. La puse en doggy para controlar el ritmo, unos 5 minutos en esa pose y me vine. En el entretiempo me contó que estuvo en Brasil kineando pero que no le gustó porque la tienen muy gruesa y se demoran mucho… luego vino a Perú y que acá está bien pues la tenemos chiquita y no la hacemos sufrir jajaja… pero que somos muy arrechos porque mucho la llaman y no puede descansar xD. Empezamos a besarnos para comenzar el segundo round y ahora si era justo y necesario el mamey, estuvo placentero y lo hizo por bastante tiempo hasta que me pregunto como quería seguir a lo que le dije que se ponga en perrito otra vez. Estuvimos así como 10 minutos y a pesar de mis esfuerzos no me venía, ella misma me propuso cambiar de pose así que pasamos a piernas al hombro donde la perseverancia ganó y me pude venir, aunque me dolieron las piernas de tanto mete y saca jajaja… Se quedó chateando en su celular y hablándome de rato en rato. Ya había pasado más de una hora así que yo simplemente estaba esperando a que se fuera para ponerme a jatear. Terminó de chatear, se fue al baño a lavarse, se cambió, nos despedimos con un pico y se fue.

17.- Calidad de Masajes: Para eso mejor voy al spa

18.- Experiencia en el laburo: Un par de años sacando cuentas por las cosas que me contaba

19.- Anuncia en / medio de contacto: 989275588, anuncia en PK

20.- Precio: Ahora 150 soles la hora y 80 la media, tomé la hora. No regateé a los 130 soles la hora que alguna vez le vi anunciando para no cambiarle su ánimo

21.- Costo / beneficio: Aceptable como para probarla

22.- Local: Telos de Lince

23.- Volvería?: Por todo el material que aún hay por probar… NO

24.- Puntaje final (1/10): Físico = 6 y Atención = 6. Total = 6 NI FU NI FA

25.- Datos adicionales: No digo que sea un mal cache pues como toda colocha independiente sabe tratar al cliente, pero no es tan memorable como para volver a visitarla

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X