Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea - venezolana photokines - estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrea - venezolana photokines - estafa

    La contacté por whatsapp, mostró buena disposición. Coordinamos todos los detalles. Una hora de servicio y venía a mi depa. Dijo que normalmente trabaja por los hoteles de Lince. Al llegar se mostró algo tímida, casi no habló. Pidió el pago por adelantado, se metió al baño, donde estuvo como 10 minutos (creo que se duchó porque se escuchaba el agua). Salió y fuimos directo a la habitación. De una se desvistió y comenzó con el sexo oral con preservativo, nada del otro mundo. Se montó encima y nada del otro mundo. Su actitud era como de termina rápido para irme. Después un rato misionero y un rato en cuatro hasta que acabé. Solo habían pasado unos 20 minutos. Se vistió, inventó que al ser en un depa las condiciones son diferentes y dijo que se tenía que ir. En fin, una chica guapa con mala actitud que solo quiere sacar el dinero lo más rápido posible sin ningún tipo de buena atención en el servicio.

    Anuncia en photkines. https://www.estafa.com/kinesiologas/lim ... l-id-7nwnw . Teléfono: 918135021.

    No sé si será nueva haciendo esto, pero tiene que mejorar demasiado su actitud y ser sincera a la hora de coordinar un servicio. Me sentí estafado. Se coordinó una hora y me atendió fue 20 minutos y se fue. Es una venezolana guapa pero que solo quiere es sacar dinero rápido y no tiene ningún tipo de vocación de buen trato por el servicio que uno está pagando.

  • #2
    No se deje llevar por los tratos y el chateo en whatsapp, que usualmente quien lo maneja es el cafetal o una recepcionista que se hace pasar por alguna de las chicas. Hay que cerrar el trato y atenerse a lo que a uno le llegue (esto lo digo por las kines en su mayoria). Eso y... se ha arriesgado un toque al llevarla a su propio depa. De ahi lo pueden marcar, ya saben lo que tiene y le pueden hacer la cagada (o incluso la kine pudo haber ido "acompañada"). Eso de llevarlas al depa es cuando ya se tiene suficiente confianza y uno ya la tasa mejor y descarta que se pueda venir con pendejadas... y eso!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JohnFinn Ver Mensaje
      No se deje llevar por los tratos y el chateo en whatsapp, que usualmente quien lo maneja es el cafetal o una recepcionista que se hace pasar por alguna de las chicas. Hay que cerrar el trato y atenerse a lo que a uno le llegue (esto lo digo por las kines en su mayoria). Eso y... se ha arriesgado un toque al llevarla a su propio depa. De ahi lo pueden marcar, ya saben lo que tiene y le pueden hacer la cagada (o incluso la kine pudo haber ido "acompañada"). Eso de llevarlas al depa es cuando ya se tiene suficiente confianza y uno ya la tasa mejor y descarta que se pueda venir con pendejadas... y eso!
      Exacto, putas estafadoras. whassap son los cafichos y mamis.

      Comentario


      • #4
        Saludos chicos y buen 2019, eso de llevarlas al depa es peligro y muy arriesgado puede pasar muchas cosas y jodernos la vida amigos. Claro la chica debio decirte solo en hoteles por lince y no hacerte eso de que pagues por 1 hora y solo haya estado 20 minutos, yo vivo por santa beatriz solo pero aun asi con las que tengo mas confianza solo vamos a hoteles, creo yo que es lo mas razonable y seguro para mi y para ella. Saludos chicos...

        Comentario


        • #5
          Es correcto llevarla a tu depa puede causar problemas y la.inversión que hicistes la verdad si fue estafa con robo.
          no se pide que sean unas lobas en cama ni que se tiemplen de ti pero x dios algo mas de disposición y trato es lo que debemos dejar en claro. Ya lo he pasado con algunas venecas que pueden ser frías o parcas en el trato.
          Como otras que soy muy cheveres.
          Slds

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X