1.- Tipo de chica - chica gorda joven para nada es la flac de la foto
2.- Edad: Calculo creo q 24 la verdad no se
3.- Cara: cara de piraña
4.- Talla: la verdad no se pero dificilmente llega al 1.60 m
5.- Senos: tiene senos grandes
6.- Cintura / barriga: Gordita, tiene algo de cintura, tiene una guata increíble
7.- Caderas / derrier: tien un culazo pero no me quito de la cabeza su atencion y fisico
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje tribal arriba de su culo
11.- Aseo personal: La verdad no se si estaba limpia pero como fui el primero asumo q si debia estarlo
12.- Fellatio: monse
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: ella demasiado mecánica y ociosa, no pone nada de su parte y parece q ella te esta haciendo el favor a ti y su compañera lo dejo ahi no mas sin comentarios
17.- Calidad de masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prostivedettes.com/kinesiolo...-complaciente/
20.- Precio: Me cobró 100 por un duo q ni goce y creo q en troca me hubiera divertido mas
21.- Costo / beneficio: con esa actitud 30 soles maximo, pero si cambiara de actitud 50 seria lo maximo
22.- Ubicación / Distrito: Jesus maria la brasil rambla
23.- Volveria?: asi no tenga plata nica regreso
24.- Puntaje final (1/10): 2.5 de 10 por ambas y eso q la pendeja me peguntaba a cada rato cuando regreso pq se dio cuenta q no me gusto para nada y la verdad q siga esperando no mas
2.- Edad: Calculo creo q 24 la verdad no se
3.- Cara: cara de piraña
4.- Talla: la verdad no se pero dificilmente llega al 1.60 m
5.- Senos: tiene senos grandes
6.- Cintura / barriga: Gordita, tiene algo de cintura, tiene una guata increíble
7.- Caderas / derrier: tien un culazo pero no me quito de la cabeza su atencion y fisico
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje tribal arriba de su culo
11.- Aseo personal: La verdad no se si estaba limpia pero como fui el primero asumo q si debia estarlo
12.- Fellatio: monse
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: ella demasiado mecánica y ociosa, no pone nada de su parte y parece q ella te esta haciendo el favor a ti y su compañera lo dejo ahi no mas sin comentarios
17.- Calidad de masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prostivedettes.com/kinesiolo...-complaciente/
20.- Precio: Me cobró 100 por un duo q ni goce y creo q en troca me hubiera divertido mas
21.- Costo / beneficio: con esa actitud 30 soles maximo, pero si cambiara de actitud 50 seria lo maximo
22.- Ubicación / Distrito: Jesus maria la brasil rambla
23.- Volveria?: asi no tenga plata nica regreso
24.- Puntaje final (1/10): 2.5 de 10 por ambas y eso q la pendeja me peguntaba a cada rato cuando regreso pq se dio cuenta q no me gusto para nada y la verdad q siga esperando no mas
Comentario