Hola chacales como sabran esta culonaza estuvo por el sur del peru, la ciudad blanca de Arequipa y de hecho tube que probar ese anazo, pase 2 veces con ella y este ran kan kan es de la segunda vez que hubo mas confianza.
1.- Tipo de Chica - Un look de crazy, vestida de forma loca igual, no pasa desapercibida
2.- Edad: debe estar en 33 aprox.
3.- Cara: Simpatica, el look la hace mas sexy
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: no son enormes, solo grandes con ayudin; muy duros para mi gusto pero puedes sadiquearte en ellas.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: Es un animalaso csm.
8.- Piernas / pies: buenas yucas,
9.- Piel: en arequipa la piel se reseca, pero no estaba tanto.
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en las fotos de su anuncio se aprecian.
11.- Aseo personal: llego limpia, igual se lavo el callejon de huaylas
12.- Fellatio: experta mamadora, se traga todo, bolas.
13.- Papita: aun tiene su ajuste, sera porque le gusta mas por el anibal.
14.- Anal: Excelente, de frente se la puedes clavar al seco por el tubo.
15.- Trato: Trato de puta, una buena puta. Sabe lo que nos gusta a los peruanos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telo donde se hospeda, pague y pedi un cuarto. Lo malo que se demora un culooo de tiempo, llego a los 50min. Bueno llego y como ya me la habia tirado antes, me reconocio y comenzamos a hablar; ya para esto malito esta super cabezon y queria taladrar ese culo. Entro al ñoba y salio; en hilo, ufffff ese hilo estaba pidiendo auxilio. Comenzamos con picos y paleteos y de frente la puse en perrito con la cara pegada a la cama y se la zampe, csm que ricooo. La flaca se nota que es anal adicta, le gustaba y se sobada la raja. Luego pasamos a misionero pero igual por el ano y depsues de costarica igual por el tubo, al final ya se venia el quaker, me saque el poncho y todito en su culazo, ptm que buena experiencia. Quede muerto, se lavo y se jalo. Party is over.
17.- Calidad de Masajes: Nada, no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 953832505 Photokines
20.- Precio: 200 soles la hora incluye full anal. 150 la media
21.- Costo / beneficio: Claro que si, buen trato y el anal es casi imposible de encontrar en Arequipa
22.- Local: Hasta las webas, por mi sacarla a otro telo pero sera despues si es que regresa.
23.- Volveria?: Claro que si.
24.- Puntaje final (1/10): un 8.5, por el trato, el anal y la mamada.
Estos dos ultimos meses la facla se vino con mas amigas, su prima meylin, una tal blanquita, una que se llama dulce y otra paola. Conversando con ella me dijo que son venezolanas y que vinieron para conocer y de paso putear, parece que les fue bien por que se quedo casi 2 meses la crazy.
1.- Tipo de Chica - Un look de crazy, vestida de forma loca igual, no pasa desapercibida
2.- Edad: debe estar en 33 aprox.
3.- Cara: Simpatica, el look la hace mas sexy
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: no son enormes, solo grandes con ayudin; muy duros para mi gusto pero puedes sadiquearte en ellas.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: Es un animalaso csm.
8.- Piernas / pies: buenas yucas,
9.- Piel: en arequipa la piel se reseca, pero no estaba tanto.
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en las fotos de su anuncio se aprecian.
11.- Aseo personal: llego limpia, igual se lavo el callejon de huaylas
12.- Fellatio: experta mamadora, se traga todo, bolas.
13.- Papita: aun tiene su ajuste, sera porque le gusta mas por el anibal.
14.- Anal: Excelente, de frente se la puedes clavar al seco por el tubo.
15.- Trato: Trato de puta, una buena puta. Sabe lo que nos gusta a los peruanos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telo donde se hospeda, pague y pedi un cuarto. Lo malo que se demora un culooo de tiempo, llego a los 50min. Bueno llego y como ya me la habia tirado antes, me reconocio y comenzamos a hablar; ya para esto malito esta super cabezon y queria taladrar ese culo. Entro al ñoba y salio; en hilo, ufffff ese hilo estaba pidiendo auxilio. Comenzamos con picos y paleteos y de frente la puse en perrito con la cara pegada a la cama y se la zampe, csm que ricooo. La flaca se nota que es anal adicta, le gustaba y se sobada la raja. Luego pasamos a misionero pero igual por el ano y depsues de costarica igual por el tubo, al final ya se venia el quaker, me saque el poncho y todito en su culazo, ptm que buena experiencia. Quede muerto, se lavo y se jalo. Party is over.
17.- Calidad de Masajes: Nada, no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 953832505 Photokines
20.- Precio: 200 soles la hora incluye full anal. 150 la media
21.- Costo / beneficio: Claro que si, buen trato y el anal es casi imposible de encontrar en Arequipa
22.- Local: Hasta las webas, por mi sacarla a otro telo pero sera despues si es que regresa.
23.- Volveria?: Claro que si.
24.- Puntaje final (1/10): un 8.5, por el trato, el anal y la mamada.
Estos dos ultimos meses la facla se vino con mas amigas, su prima meylin, una tal blanquita, una que se llama dulce y otra paola. Conversando con ella me dijo que son venezolanas y que vinieron para conocer y de paso putear, parece que les fue bien por que se quedo casi 2 meses la crazy.
Comentario