Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Britany debutante inocente 924695602

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Britany debutante inocente 924695602

    venezolana Chibolita buen trato

    Hola chacales, el sponsor me recomendo atenderme con esta venezolana de cara bonita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de bonita silueta y buenas tetas

    2.- Edad: 18 y días

    3.- Cara: linda, morena sacalagua Clarita

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: una delicia buenos medianos tirando para grandes paraditos

    6.- Cintura / barriga: cuando se sienta un ligero rollito, cuerpo de teen

    7.- Caderas / derrier: lindo trasero, cola mediana se forma su perita

    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cola

    9.- Piel: morena clara

    10.- Tatuajes / seña característica: a un ldo del abdomen como un infinito

    11.- Aseo personal: muy limpia, se baño al llegar y despues de cada polvo

    12.- Fellatio: a enseñarle es nueva en esto.

    13.- Papita: ajuste y se moja solita

    14.- Anal: no le pregunté pero hay su recorrido parece.

    15.- Trato: amable, conversadora, sumisa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: El sponsor me la recomendo, bueno llegue a lince, ya habiamos acordado, llego a los 20 min nos bañamos juntos. Luego la abrazaba punteandola, me hizo el oral respectivo, luego la estimule hasta q me dijo ya no me contengo metemela, una buena estimulada y empezamos con cowgirl, luego misionero y para venirme en perrito, aguanta bien la flaca, nos bañamos un descanso y comenzo el segundo polvo parecido




    17.- Calidad de Masajes: no busco masajes

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que soy el primero después de dos años alaaaa!

    19.- Anuncia en / medio de contacto: britany

    20.- Precio: 150 con clave

    21.- Costo / beneficio: valio cada sol

    22.- Ubicación: palace

    23.- Local: no tiene solo va hoteles

    24.- Volvería: Claro que si.

    25.- Puntaje final (1/10): 8




    Agradecer al sponsor por pasarme el dato de esta linda venezolana, no la maltraten que es niña buena ñaca ñaca

  • #2
    Hola chacales... esto es de hace unos días... estuve por el distrito felino y mis primeras opciones no estaban disponibles por lo que llamé a esta chamita... acá va mi relato.




    1.- Tipo de Chica - venezolana bonita... delgada.

    2.- Edad: 19

    3.- Cara: de teen, simpática.

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: redonditos, ricos, tamaño casi perfecto... parecen naturales, lo mejorcito de ella.

    6.- Cintura / barriga: delgadita, no rollos... td está chibola.

    7.- Caderas / derrier: bonito trasero... redondo tambié y en 4 se ve muy bien.

    8.- Piernas / pies: bien

    9.- Piel: morena clara

    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta...

    11.- Aseo personal: limpia... se bañó antes y después del polvo.

    12.- Fellatio: aburrido... le falta mucho en este capitulo... me dijo no me gusta como sabe el latex... saquen sus conclusiones.

    13.- Papita: ajusta... y se moja sola

    14.- Anal: no pregunté

    15.- Trato: no muy conversadora... medio parca.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como les comentaba fui con la mira en otra pero a falta de respuesta llamé a brittany... me respondió y quedamos... llegó rápido... entró medio palta... seguro porque recién empieza me dijo para ducharnos le dije que si, ahi hubieron sus toques y luego a la cama... ella andaba desganada dije... debe ser xq es nueva y empecé con los toqueteos... se mojaba pero como que no quería que la toque abajo no se... luego me dijo ponte el condón y empezó a chuparlo... malísimo... el muchacho anda recién despertando y dijo... no me gusta el látex sabe feo y dejó de hacerlo... luego se subió y empezó a cabalgar... acá mejoró la cosa... se nota que la conoce o ha sido cacherita, luego de perrito ... se veia bien ese culo y luego misionero... yo estaba medio aburrido porque no lo ponía ganas... pero al final habia que botarlo todo y asi fue... ducha para terminar y listo...



    17.- Calidad de Masajes: ni idea

    18.- Experiencia en el laburo: muy poca

    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá encontré su número y el sponsor había pasado fotos

    20.- Precio: 150 hora / 120 media

    21.- Costo / beneficio: medio para bajo... no le ponía ganas y como que no quería no se

    22.- Ubicación: el jardincito

    23.- Local: no tiene solo va hoteles

    24.- Volvería: nica

    25.- Puntaje final (1/10): 6 por el cuerpito y las tetas

    si buscas loba ni la llames... si te gusta trato de enamorados o algo así tampoco... llamala si te gustan chibolitas y sumisas...

    Comentario


    • #3
      Mi segunda del día


      Ayer estaba empilado y decidí aprovechar las 6 horas del telo y luego de un descanso quise comprobar a esta chamita que me jugo el sponsor la semana pasada

      1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana teen con cabello risado
      2.- Edad: me dijo 19
      3.- Cara: medio achinada con cara de sumisa
      4.- Talla: 1.60 aprox
      5.- Senos: pequeños, no le gusta que le besen pero igual lo hice
      6.- Cintura / barriga: es flaquita, así que normal
      7.- Caderas / derrier: culito que forma una perita de chibola
      8.- Piernas / pies: proporcionales a su cuerpo
      9.- Piel: algo blanquito
      10.- Tatuajes / seña característica: algunos pequeños en el brazo
      11.- Aseo personal: llego oliendo bien
      12.- Fellatio: oral a pelo con su propina aún le falta práctica
      13.- Papita: ajustadita y pequeña
      14.- Anal: no lo da, aunque igual se lo lubrique con el dedo
      15.- Trato: por ratos de pareja si le das bien , llego con dolores de pierna, aunque jode que quiera que acabes rapido.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estaba en el telo, luego de haberme reventado a marisol de nuevo y aun con fichas y ya descansado decidi comprobarel performance de esta chibola, la cite y llego en 15 , primero la note algo distante luego ya rompiendo el hielo saque las fichas y hablando cosas que no vienen al caso se solto, comenzo con el paleteo los chapes que según ella solo corresponde por la higiene, cepillense chacales y una menta, y luego llego la hora de cantar y como fui rasuradito le dije que me lo haga a pelo y me pidio una propina aparte dice que es la primera vez que lo hace en su servicio porque normalmente la gente no se afeita y con este calor no sean pendejos una pequeña limpieza y ya, se lo comenzo a comer unos 8min que rico babeaba la flaca hasta que comencé a lubricar y ya me puso el pncho, comence en misionero y uff otra conchita ajustada y estuvimos como 10min asi y la flaca gemia rico, csmbiamos al filo y ahi le comence a dsr y no concejos, luego de costadito unos 10min mas y la flaca se mojaba y me dejo dejo mojada las pelotas luego en perrito pa acabar y listo, como aún quedaba unosminutos le comence a dar placer mientras se comia al muchacho que rico se vino dos veces la flaca ya para acabarla otro misionero y la flaca se me prendio como koala y comenzo a gemir de placer y yo vote el poco quaker que dejo marisol .
      Calidad de Masajes: quien lo busca?
      18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta un par de semanas
      19.- Anuncia en / medio de contacto el sponsor tiene las fijas o en mdp
      20.- Precio: 150 y la propina del oral a pelo ya lo negocian
      21. Costo / beneficio: valio cada sol aunque puede valer más
      22.- Ubicación: telar de lince
      23.- Local: srgun ella anda con sus amigas
      24.- Volvería: esta pendiente pulsear ese qlito
      25.- Puntaje final (1/10): 7.5 se lo gano por sumisa, no me la maltraten que aun esa conchita lo vale
      Editado por última vez por Fra2447; https://chacal69.com/foro/member/1928-fra2447 en , 22:54:11.

      Comentario


      • #4
        Esto fue hace una semana.Me animé por lo linda que se ve en sus fotos, en las fotos se ve más tierna que en persona
        1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana teen que le gusta la plata
        2.- Edad: de 19 a 21
        3.- Cara: agraciada pero no tanto como en sus fotos, le doy un 7
        4.- Talla: 1.60 aprox
        5.- Senos: buenos de pezón marrón , no se los deja besar
        6.- Cintura / barriga: buena cintura, no hay barriga
        7.- Caderas / derrier: buen culito con forma de pera
        8.- Piernas / pies: piernas largas no muy cuidadas , una crema le haría bien
        9.- Piel: blanca sacalagua, con algunos granitos por sus nalgas propio de ser blancona
        10.- Tatuajes / seña característica: los que se ven en sus fotos
        11.- Aseo personal: dijo que vino bañada , será pues
        12.- Fellatio: se lo metió en su boca y lo saco al minuto
        13.- Papita: buenos labios, ajuste de teen, lo único bueno de esta veneca
        14.- Anal: no lo da
        15.- Trato: fría , esquiva
        16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite vino a los 30 min, se veía bien con su ropa de teen , intenté paletearla pero era esquiva , se desvistió y se hecho la quise besar el cuerpo y frotarnos para parar al muchacho pero ella no corresponde, inicio con el oral malísimo por cierto , luego se lo metí en misionero , muy buen ajuste se siente como entra toda la pieza , intenté besarle los pechos a lo que ella procedió a cubrirse con sus brazos , tambien te voltea el rostro , le dije que se subiera encima pero no quiso entonces se puso en cuatro y se lo metí un rato cuando ya estaba pidiendo que me venga , encima es relojera no quiere que se lo metas ni diez minutos.
        En el intermedio intenté conversarla pero solo me ignoraba y paraba en su celular , igual parece un tanto lerda como una puta promedio , quizá se fume, fue muy distinta a las otras 3 venezolanas con las que estuve muy sociables ellas.
        El segundo polvo parecido al primero; otra vez ya estaba pidiendo que me venga , está vez como ya estaba enojado se lo clave duro y parejo hasta que me vine y se fue corriendo al baño un poco adolorida creo xd, solo se lavo la concha se cambió y se fue.

        Calidad de Masajes: que masajes te va a dar
        18.- Experiencia en el laburo: un par de meses quizas
        19.- Anuncia en : la encontré en malcriadasdelperu , siempre traen buenas venquitas teens
        20.- Precio: 150 la hora
        21. Costo / beneficio: justo para eso subo este ranking , fue como cogerte a una puta de un chongo , que lo unico que quiere es que te vengas rápido , de esas que no quieren que les beses los pechos , tmr para ese trato mejor me iba al troka por 40 soles me cogía una así
        22.- Ubicación: telo de lince, 50 so por 6 horas
        23.- Local:
        24.- Volvería: para qué?
        25.- Puntaje final (1/10): un 6.5 , 7 en rostro , 8 en cuerpo , pero jala en el trato.
        Bueno así es esto pues unas de cal y otras de arena , espero les sirva por lo menos ya saben a lo que van , las kines tienen que aprender que con tener una bonita figura no basta.

        Comentario


        • Grinch84
          Grinch84 comentó
          Editar un comentario
          brother siempre pon el numero de celular de las kines en google y si alguien ya se atendio con esa kine podras leer su ranking asi no te ensartas con estafadoras relojeras como britany y otras tantas mas

      • #5
        Estimados, hace aprox. Una semana me atendí con ella, es tal como dice el amigo anterior, muy esquiva, de tal manera que no perdere el tiempo poniendo rankings, además de ello tiene un fuerte olor a cigarro, lo cual desanima mucho. Sí desean estar con una teen, depende de cada uno, pero no esperemos muy buena atención.

        Comentario


        • #6
          Los chacales aportamos yo hice un reseña hace un tiempo y la flaka sigue igual de relojera... ya seguro el sponsor la pondrá en línea y si no... pa fuera... abrazos chacales

          Comentario


          • #7
            Bueno chaclaes aca les va el ranking

            1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola cabello ondulado
            2.- Edad: me dijo 19 los aparenta
            3.- Cara: simpatica, como que se paltea al mirarte
            4.- Talla: 1.60 mas o menos
            5.- Senos: pequeños acorde con su contextura, te pone peros para que nos los manosees
            6.- Cintura / barriga: es flaca, sin rollos
            7.- Caderas / derrier: culito de chibola, pero se bien
            8.- Piernas / pies: delgadas
            9.- Piel: trigueña clara
            10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo
            11.- Aseo personal: sin malos olores, huele bien, se baña al entrar y después de cada polvo
            12.- Fellatio: le falta, parece nueva tienes que indicarle lo que debe hacer, visita las bolas
            13.- Papita: rasurada, ajusta
            14.- Anal: dice que no lo da
            15.- Trato: mas o menos, te da la impresión que se paltea kinnear,
            16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite al telo y llego en 20 minutos, ne gusto lo que vi, a mi gustan las flacas, le pagué y nos fuimos al baño a ducharnos, le comencé a meter mano pero me las sacaba, igual de rato en rato me daba maña para meterle dedo a esa papita, como les comente parece que se paltea kinear, bueno no fuimos al catre, me pidio el pre y lo comenzo a chupar nada del otro mundo lo único bueno es que visita a los muchachos, luego la puse en perrito, se moja sola, de ahí en misionero, de cucharita, de rato en rato da sus pequeños gemidos y para terminar patas al hombro, que rica chibola. Se fua a bañar y el segundo polvo la puse al borde de la cama, ahi la tuve como 10 minutos deberian ver como pone la cara de exitada la chibola, eso me loquio, la cambie de perrito le jalaba los pelos se mueve bien la chibola y bote toda la desendencia.
            Calidad de Masajes: no lose
            18.- Experiencia en el laburo: me diji que recien comienza en este mundo
            19.- Anuncia en / https://www.photokinesiologas.com/ki...enido-id-245x9
            20.- Precio: 150
            21. Costo / beneficio: esta bien, hay venecas que cobran mas, pero si mejorara su trato
            22.- Ubicación: lince
            23.- Local: el intitumi, me dijo que se le hacia mas comodo ahi
            24.- Volvería: me gusto la chibola, pero debe mejorar el trato,
            25.- Puntaje final (1/10): 5 por el trato, 7.5 en la faena se mueve bien en general un 7 bien puesto

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X