Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saunas en Trujillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saunas en Trujillo

    Les comento cofras que he ido un par de veces por el masaje adhamar que esta por la 9 de octubre y una ves por el ex lotus que esta en el mismo paraguay pero ahora en el 2 piso, mi experiencia en adhamar la primera fue mala, una tia peliteñida que cobro 180 el completo y no tenia un buen cuerpo pero bueno, la 2 ves que fui me atendio una gordita que no recuerdo su nombre de buenas tetas y riquita de cara, lastima que muy eticosa no keria poses ni se dejaba tocar mucho igual me cobro los 180 la atencion, en el del ex lotus en la calle paraguay me atendio una chikita que solo se dedico a masajearme pa chula y al final se acabo el tiempo y no me vine ni se dejo tocar al final quede en anda jaja 100 lucas al agua por q su masaje no fue bueno, kiero probar ahora el masaje de Luhanas que esta por el mall pero aun no he tenido tiempo, alguien que me confirme que ahi esta atendiendo la flaca sully?? la ex lotus, una media tiona de sus 33 años aprox con un tatuaje en la espalda porfa, si la han visto x ahi confirmar urgente, se les agradece de antemano

  • #2
    Bueno no encontre una plantilla para sauna pero les contare sobre este sauna al cual voy cada vez que viajo a Trujillo ya sea por trabajo o diversion. El local se llama Pussycat, para tener acceso a las instalaciones se hace un pago con los cual puedes estar el tiempo que quieras e incluso quedarte a dormir hasta el dia siguiente. Me parece un buen lugar al cual he ido luego de trabajar o ir a la playa, para que termino limpio y desestresado. Si gustas de masajes profesionales hay chicas que lo brindan y tambien hay un cabrito por si se paltean con las flacas XD. No se el precio porque no lo tomo, luego de quedar limpiecito y desintoxicado voy al segundo piso al cual al subir salen un aproximado de 6 a 8 chicas todas colochas rara vez alguna peruana las cuales ofrecen sus servicios si alguna de ellas te gusta la escoges sino normal no hay problema depende de ti, nadie te obliga. Si llegaras a tomar el servicio, el precio es fijo 220 incluye masaje y un polvo ( si eres demoron ganado sino ya fuiste jaja ), particularmente las veces que tome el servicio lo hice con chicas que me gustaron, todas fueran cheveres conversadoras durante el masaje y siempre sali de la ptmr luego de estar cansado o estresado, para mi es la voz ir al sauna con su respectivo extra. Punto en contra es que los cuartos de arriba son como de 3m2, me gustaria que haya un pequeño gimnacio, lo que si tiene es billar gratis, cable con todos los canales, internet, si quieres comer o tomar tiene restaurante y barman. Solamente les cuento mi experiencia, alli no hay nada que pido descuento o promocion, o quiero una chica que realice mis fantasias, o se ponga lenceria o algo asi como lo que leo en este foro. Es suerte, tu la eliges por ejemplo algunas chicas resultaron tan expertas dando masajes como las chicas de abajo, algunas besan, algunas son cariñosas, otras se dejan hacer otras cosas otras no, es suerte tienes que seguir tu instinto pero tampoco es que vayas a tirar tu plata al agua totalmente, que salgas estafado quizas no quedes conforme al 100% o quizas si, las chicas son cheveres y respetuosas todo con condorito.
    Editado por última vez por exdxux; https://chacal69.com/foro/member/1925-exdxux en , 19:47:50.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X