Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karen - 934975193 - plaza norte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karen - 934975193 - plaza norte

    Este ranking es de hace dos semanas, por cosas de la chamba me mandaron a plazanorte plan de 7 am y después de acabar el trabajo me picó el bicho kinero, fue un completo fiasco, espero puedan tomar sus precauciones.

    1.- Tipo de Chica: Trigueña cuadrada
    2.- Edad: 28 a 30 años
    3.- Cara: Cara ovalada, cachetona, fea.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Pequeños y caídos,
    6.- Cintura /Barriga: Es cuadrada, clásica.
    7.- Caderas/Derrier: Cuadrada, solo por gorda es grande de caderas,
    8.- Piernas /Pies: Piernas maso, pies feos, uñas mal cortadas y sin pedicura.
    9.- Piel: Poco cuidada, trigueña oscura.
    10.- Tatuajes seña caracteristica: No me fijé
    11.- Aseo personal: Llegó limpia pero igual le sugerí ducha.
    12.- Fellatio: Hasta las huevas.
    13.- Papita: No hay ajuste ni apretando sus piernas
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Fría, poco interesada.

    16.- Calidad del polvo: Hace meses recibí un grupo de números de kines de los cuales muchos de ellos no salían imagenes de perfil, pero de entre ellos lo que ví (adjunto foto) me pareció agradable, estando por plazanorte me picó la tentación y bueno, el resultado fue ese. Me hospedé en un hotel de la zona y me puse a escribirle por whatsaap, me dijo que estaba por la zona, que el precio sería 110 soles hora porque estaba cerca, le ofrecí 150 si se quedaba media más, en fin, picado por el espíritu kinero, la "flaca" me mandaba capturas del taxi indicando q venía, desde la ventana observé que bajó de un taxi, ptm -me dije- es fea y cuadrada, pensé que al menos el trato sería femonenal pero nada.
    Entró al cuarto, parecía carismática,(parecía) le ofrecí bañarnos juntos (yo ya estaba bañado pero quería testear el material), aceptó, intenté el paleteo de rigor pero me dijo "en la ducha no" (csm!), dentro de mí dije que ojalá fu atención fuera de ptm pero nada, salimos de la ducha, conversamos un toque, unos pikitos, me puso el jebe, una mamada hasta las huevas, se tiró y esperó que uno haga todo, no había iniciativa (por whatsaap me loreaba q la actitud que las ganas q etc) un asco. EN el descanso le dije que la notaba muy fría, que faltaba esa "actitud" que me dijo por whatsaap, vaya floro!!!!...me contó que venía de la selva, que vino de viaje de placer, que usualmente tiene amigos de la zona minera que le pagan más, que le piden noche entera, que su actitud es así y que atiende así, carajo...con esas actitud y ese físico, cómo creerle que los mineros le paguen capricho jajaja......era fea, cuadrada y con mala actitud de servicio, un fiasco total.

    Revisaba su celular a cada rato cuando le hablaba, me dijo que tenía que hacerlo xq de eso vivía, a los 50 minutos dijo que se tenía que ir, tiré mi plata a la basura.

    http://subirimagen.me/uploads/20181215111411.jpeg


    17.- Calidad masajes: No hubo
    18.- Experiencia laburo: fácil años
    19.- Anuncia: No anuncia, me lo pasaron en un grupo de whatsaap pero este es su número, 934975193
    20.- Precio: 110 hora pero dizque su tarifa regular es 150
    21.- Ubicacion: Plazanorte, hotel indomable,
    22.- Costo beneficio: No vayan
    23.- Volveria: Jamás de los jamases
    24.- Puntaje final: Me debería puntuar ella xq al menos lo gozó.
    25.- Comentarios: No filtré bien la cosa pero bueno, queda de experiencia.




  • #2
    Gracias por el aporte chacal se agradece esa inmolacion !!!!

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X