Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Darlym 986657678 Tia tetonaza La paz Miraflores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Darlym 986657678 Tia tetonaza La paz Miraflores

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya Sra. un poco que se le notan las arrugas pero no en exceso
    2.- Edad: le pongo entre 38
    3.- Cara: Ojos marrones, labios normales y nariz mediana. Pelo teñido de rubio
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: son grandes caidos pero gigantescos.
    6.- Cintura / barriga: cintura mediana, unos cuantos rollos que no fastidian
    7.- Caderas / derrier:Caderas anchas y culo grande.
    8.- Piernas / pies: Piernas medio flacas
    9.- Piel: tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: No noté ningún mal olor y parecía que acababa de salir de la ducha.
    12.- Fellatio: Mala, se notaban mucho el uso de dientes
    13.- Papita: Regular, se notan sus años de experiencia
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El internet se que es un medio engañoso pero como pero decidi a la aventura, se que normalmente no son como en las fotos pero es algo que me llama la atención por sus tetazas. En fin, la llamé, me pasó su ubicación, un edificio de departamentos en la Av. La paz, me hizo pasar y pude ver que en su depa habían 2 chicas más que se metieron a un cuarto ni bien llegue. Llegué, le pague por una hora y comenzamos con la faena. Primero me desvistió y comenzó a chuparla, al sentir sus dientes le dije que pare y la puse en misionero... gimió un poco casi por compromiso y despues de un rato cambiamos a perrito y ahi note un poco mas de ajuste... despues de estar asi me vine y descansamos un rato y hablamos , buena gente la tia, después comenzamos de nuevo, le pedi que me haga un fetiches jeje y lo hizo sin problema, de ahi pase a darle de perrito pues me había gustado esa pose y así terminé. Es necesario añadir que se dejaba chupar y tocar las tetas pero no quiere que los ajustes mucho. Terminamos, mi limpió con alcohol y me quité.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener añosss....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: con darlym 986657678
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: no me fue de mis mejores, pero esta en algo lo invertido.
    22.- Local: av la paz 675 con cruze con la 5 de benavides
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 6
    25.- Comentarios Adicionales:

  • #2
    Físicamente me bacila esta kine, pero esa actitud que tiene para atender es lo que la malogra.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AdP 6.jpg
Visitas:	1135
Size:	80,0 KB
ID:	41834
    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X