Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COLOCHA CADERONASA/GUAPA 125 cm de cadera LADY 939624843

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COLOCHA CADERONASA/GUAPA 125 cm de cadera LADY 939624843

hola hermanos chacales muy buenas tardes, les saluda su camarada tamberlan como siempre haciendo la incursion del dia, acabo de salir del telo asturias cansado y exhausto, acabo de atenderme con esta colochas exhuberante y guapa y cumplio mis expectativas, aqui el ranking de rigor...

1.-Tipo de Chica: colombiana guapa, pelo lacio planchadito, es muy guapa para mi gusto, labios rosados ricos que te dan ganas de morderlos.

2.- Edad: 24 añitos

3.- Cara: blanca y simpatica ojos marrones oscuros labios rosados como dije arriba

4.- Talla: es media alta 1.70 yo mido 1.65

5.- Senos: medianos y pesones marrones claros y estuvieron a mi disposicion.

6.- Cintura / barriga: es plaba y a la vez raro caderonas que he comido siempre tienen esa guata esta flaca no cumple esa regla

7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene 125 cm de cadera lleve mi cinta metrica y al verla ya estaba piedra

8.- Piernas / pies: piernona acorde a su cadera pies cuidadados se nota que se cuida bastante

9.- Piel: trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien, creo q ninguno.

11.- Aseo personal: si es aseada, se bañó antes y despues.

12.- Fellatio: lo normal su felatio no es su fuerte digamos hace lo nesecario para levantar a lazaro pero verla en cuatro o en el espejo hacerlo te cvaga el cerebro al ver ese culaso

13.- Papita: depilada.

14.- Anal: lo hace por un adicional que manera de aguantar y de disfrutar el anal es du fuerte de esta colocha, aunque sufrio mas en 4 de ladito se vino rico. y salio limpio el poncho

15.- Trato: es conversadora entradora te hace sentir como pata

16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere 10 minutos en el asturias, al tocar la puerta me quede impactado con semejante animal que llevaba puesto, lo primero que le pedi como todo chacal es la vuelta de rigor, y le abraze el culaso, mas feliz no pude estar, de ahi salio del baño con tanguita blanca, y me quede en shock con tremeda batan, ni corto ni peresoso le pedi que se pusiera en 4 para amasarle acariciarle y lamerle esas nalgasas, no le gusta mucho el beso negro pero igual le meti dedal y lenguita, de ahi procedio con el mamey normal pero como estababa ya empilado procedi a meterle un tk en vaginal de ahi le dijo que queria puto anal de 30 hora , acto seguido saco su crema y pa lante que rico carajo, de ahi misionero para terminar de costadito y botar mi avena tres ositos....

18.- Experiencia en el laburo: 4 meses me comento

19.- Anuncia en / medio de contacto: 939624843

20.- Precio: 150 tome la media de full anal, normal 120 me dijo y completo 250 full anal

21.- Costo / beneficio: si valió la pena.

22.- Local:asturias el que mas me gusta es

23.- Volveria?: claro que si la tendre en mi agenda

24.- Puntaje final (1/10): le pongo un merecido 7, si mamara a pelo y se dejara hacer beso negro como me gusta le pondria 9

saludos

TAMBERLAN
    ANDA CACHA Y POSTEA

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X