Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriela Señora de Pueblo Libre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gabriela Señora de Pueblo Libre

    1.- Tipo de Chica: de esas seños cuarentonas que su cara no está tan matada.
    2.- Edad: ella dice 36,pero le echo sus 45
    3.- Cara: tiene una bonita cara
    4.- Talla: sin tacos era alta, me alcanzo los 1.65
    5.- Senos: Senos grandes
    6.- Cintura / barriga: Gordita, tiene algo de cintura, tiene una guata increíble
    7.- Caderas / derrier: aun hay rastros de cadera,pero el culo está riquisimo. Sobre todo en doggy. Señor culo
    8.- Piernas / pies: desproporcional
    9.- Piel: bronceado
    10.- Tatuajes/seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: limpia,usa alcohol antes y después del Service. También se baña
    12.- Fellatio: Lame bolas y sobre todo te lame con paciencia y luego parece que telo quiere sacar en quaker rápido.
    13.- Papita: Labios afuera,con mañas ajusta y rico
    14.- Anal: lo da,pero falto plata
    15.- Trato: si, sera xk soy chibolo y aun meto mi aguante
    16.- calidad de polvo / performance: Estaba ubicado en la av. La mar con sucre. Cuando la llamo me dice que vaya al hotel que está en la misma esquina . entonces me anime y toque el timbre. Entre comenzó la travesía . me abre y me recibe con hartos besos y me trata como un amante. Me encanto eso. Ahora si, iniciaré el relato. Antes de vestirme, se toma su tiempo para desvestirse sensualmente. Comenzo el felatio y ah que rico. Pasamos a todas las poses y la tía aguantaba y gemía tanto que se escucho hasta la marina . ya me había pasado mas de 10 min y seguíamos haciéndolo rico. ya llegando a la hora le digo: mejor me vengo xk ya están jodiendo tus otros clientes. Entonces le digo: puedo venirme en tu cuerpo . y ella: claro que si mi amor.

    Me vine y me limpio con alcohol y se fue a bañarse.

    17.- Calidad de Masajes: algo
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años sera a mas
    19.- Anuncia en / Ninguna:

    https://prostivedettes.com/kinesiolo...-pueblo-libre/

    20.- Precio: 60l media hora,100 la hora
    21.- Costo / beneficio: si x el trato
    22.- Ubicación / Distrito: pueblo libre
    23.- Volvería?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 6

  • #2
    Estimado TUPELUCHE, se pide favor TELEFONO, o como ubicarla .. se agradece !!

    Comentario


    • #3
      https://www.google.com/search?ei=39s...iz.ix7QS4OBnDk

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X