Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

 La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  •  La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

    el jueves estuve por la colonial y me llamó la atención q la chata del 18 me llamara, en realidad me gusta la flaca pero su atención es pésima.. el morbo x las chatas me ganó y entré, y bueno me dí con la sorpresa q estaba arrecha (cosa rara xq pensé q ésta huevona era marimacha x lo fría q es) pero esta vez con asombro vi q chupo todo y se sobó a pelo (eso me asustó) pensé q quería meterlo, luego empezó a salirle un liquido blanco medio cristalino cuando estaba en perrito, asi q seguí dándole mas fuerte y le metí el dedo en el culo y no dijo nada!! (ésta perra no se dejó nunca hacer eso) finalmente la muy pendeja se la dió, jajaja asi como les explico (me mojó totalmente los capachos)... luego de eso ya se puso espesa otra vez, pero al menos desquitó en algo las malas atenciones del pasado. No volveré a entrar para llevar este recuerdo grato.
    Al final estuve dando vueltas y fuí a ver la la tal coral pero su cuarto estaba con candado, ni modo.



  • #2
    Shusha y ahora como hago, parece que aqui viene poco la manada, yo soy de polvos de pueblo al por mayor tipo mercado, o al menos en chongo de pueblo, poco salgo con kines pr que falta cash, pero veo que acanga ningun relato solo comentario general, no capto bien la mecanica

    El otro dia me atendi un par de polvetes en La Colonial, pero no se si va aqui o como va
    pero les contare que las chicas estan renovando, Este sitio tuvo su bajada en comparacion con años anteriores, tuvo como una marea baja, algo pasaba con las trabajadoras que venian sin ninguna preseleccion aparentemente, pero ahora ya hay buen material nuevamente que facil te das un hat trick y te quedas con ganas, asi como era en tiempos de antaño
    Y lo de bueno es que siempre llega una ecuatoriana de pasada y se suele quedar dias o semanas, y ahora mismo me comentaron hay una veneca tambien

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X