Hermanos chacales buenas tardes, paseando por el rico norte en esta ultima semana hubo una milf que siempre me jalaba para irmolarme a probar pero viendo que ya tenia raring en otros lares, decidi ir a probarlo y sacarme el clavo, sin mucho que decir y nada mas que hacer que cumplir con mi ultimo cartucho (en este caso polvo) ya que le di rico a mi trampa mis apresiaciones con cariño para ustedes:
1.-Tipo de Chica: mujer madura milf , talla casi 1.60 rubia con su plata lo mas resaltate es su culaso de 130 cm de cadera
2.- Edad: bordeando 40 esta bien para su edad
3.- Cara: es simpatica apara mi gusto blanca ojos medio marrones
4.- Talla: no es tan alta ni baja todo lo compenza con el culaso
5.- Senos: tetona pero no exagerada tampoco, acorde a su estatura un 40b sin exagerar
6.- Cintura / barriga: si esperar encontrar una milf fitnes pierdes tu tiempo esta milf es para los que le gusta el chancho y chicharron
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es un reculaso en 4 es un sueño echo realidad le meti toda la lengua para adentro obviamente pulseando que tenga un buen aroma
8.- Piernas / pies: para ese culaso es dificil no ser patona
9.- Piel: es blanca se cuida la piel huele riquisimo
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Olia bien se baño despues de la matanza
12.- Fellatio: es su fuerte me lo mamo a pelo al decirle claro esta, lo demas si con preservativo, hace garganta profunda lo escupe lo pajea y se golpea la cara
13.- Papita: tiene maña para ajsutar y con la chupada de ano se le dilato toda la concha
14.- Anal: nsu fuerte de la milg le agarre en perro y pierna al hombro jugando con su clitoris
15.- Trato: Buen trato de pareja es sumisa no le dice no a nada todo dentro de lo permitido y con respeto me decia mientras le daba por el culo jajajaj
16.- Calidad de Polvo / Performance: LA ESPERE COMO 10 MINUTOS VI LO QUEME GUSTO LE INVITE UNA CERVEZA CUZQUEÑA TRIGO PARA ENTRAR EN CONFIANZA, Y A LOS MINUTOS COMENZAMOS A CHAPAR CON LENGUA PARECIA UNA BATALLA DE VENON VS CARNAGE LUEGO PROCEDIO A MAMARME RICO LA VERGA LAS BOLAS, DE AHI LE PEDIR QUE SE PONGA EN CUATRO Y COMENZE A CHUPARLE EL CULO, PARA LUEGO ESCUPIRLE Y PONERME EL CONDORITO Y PROCEDER LA BOMBEADA, YA EN ESE MOMENTO ESTABA MOJADASA Y LA CONCHA SE LE PUSO ROJITA, SOLO CON PENSARLO ME VUELVO A ARRECHAR, DE AHI LE ZAMPE AL ANO Y ME QUEDE BUEN RATO TALADRANDO Y TERMINANDO EN MISIONERO, TERMINE EL PRIMER POLVO Y DE UN RATO OTRAS CHELAS Y COMENZO A JUGAR CON MI CICLOPE LO COMENZO A ENGULLIR LE MASTURBE HASTA VENIRSE, Y LE HICE TOMAR SU SAVILA, YA PARA LUEGO TALADRARLE EN 4 Y VENIRME POR SEGUNDA VEZ.
17.- Calidad de Masajes: me dio buen masaje de bolas
18.- Experiencia en el laburo: por la experiencia debe tener años en el rubro o debe gustarle el sexo a forro
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines la encontre
20.- Precio: 130 la hora la tome y la mayor parte fue anal en todas las poses
21.- Costo / beneficio: los vale cada sol y centavo por lo sumisa y arrecha
22.- Local: E HUANDOY ME METI AL TELO ROMA
23.- Volveria?: Si pa sadiquearme con ese ano
24.- Puntaje final (1/10): 7 de diez le pondria 10 si fuese jovencita.
saludos
TAMBERLAN
ANDA CACHA Y POSTEA
1.-Tipo de Chica: mujer madura milf , talla casi 1.60 rubia con su plata lo mas resaltate es su culaso de 130 cm de cadera
2.- Edad: bordeando 40 esta bien para su edad
3.- Cara: es simpatica apara mi gusto blanca ojos medio marrones
4.- Talla: no es tan alta ni baja todo lo compenza con el culaso
5.- Senos: tetona pero no exagerada tampoco, acorde a su estatura un 40b sin exagerar
6.- Cintura / barriga: si esperar encontrar una milf fitnes pierdes tu tiempo esta milf es para los que le gusta el chancho y chicharron
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es un reculaso en 4 es un sueño echo realidad le meti toda la lengua para adentro obviamente pulseando que tenga un buen aroma
8.- Piernas / pies: para ese culaso es dificil no ser patona
9.- Piel: es blanca se cuida la piel huele riquisimo
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Olia bien se baño despues de la matanza
12.- Fellatio: es su fuerte me lo mamo a pelo al decirle claro esta, lo demas si con preservativo, hace garganta profunda lo escupe lo pajea y se golpea la cara
13.- Papita: tiene maña para ajsutar y con la chupada de ano se le dilato toda la concha
14.- Anal: nsu fuerte de la milg le agarre en perro y pierna al hombro jugando con su clitoris
15.- Trato: Buen trato de pareja es sumisa no le dice no a nada todo dentro de lo permitido y con respeto me decia mientras le daba por el culo jajajaj
16.- Calidad de Polvo / Performance: LA ESPERE COMO 10 MINUTOS VI LO QUEME GUSTO LE INVITE UNA CERVEZA CUZQUEÑA TRIGO PARA ENTRAR EN CONFIANZA, Y A LOS MINUTOS COMENZAMOS A CHAPAR CON LENGUA PARECIA UNA BATALLA DE VENON VS CARNAGE LUEGO PROCEDIO A MAMARME RICO LA VERGA LAS BOLAS, DE AHI LE PEDIR QUE SE PONGA EN CUATRO Y COMENZE A CHUPARLE EL CULO, PARA LUEGO ESCUPIRLE Y PONERME EL CONDORITO Y PROCEDER LA BOMBEADA, YA EN ESE MOMENTO ESTABA MOJADASA Y LA CONCHA SE LE PUSO ROJITA, SOLO CON PENSARLO ME VUELVO A ARRECHAR, DE AHI LE ZAMPE AL ANO Y ME QUEDE BUEN RATO TALADRANDO Y TERMINANDO EN MISIONERO, TERMINE EL PRIMER POLVO Y DE UN RATO OTRAS CHELAS Y COMENZO A JUGAR CON MI CICLOPE LO COMENZO A ENGULLIR LE MASTURBE HASTA VENIRSE, Y LE HICE TOMAR SU SAVILA, YA PARA LUEGO TALADRARLE EN 4 Y VENIRME POR SEGUNDA VEZ.
17.- Calidad de Masajes: me dio buen masaje de bolas
18.- Experiencia en el laburo: por la experiencia debe tener años en el rubro o debe gustarle el sexo a forro
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines la encontre
20.- Precio: 130 la hora la tome y la mayor parte fue anal en todas las poses
21.- Costo / beneficio: los vale cada sol y centavo por lo sumisa y arrecha
22.- Local: E HUANDOY ME METI AL TELO ROMA
23.- Volveria?: Si pa sadiquearme con ese ano
24.- Puntaje final (1/10): 7 de diez le pondria 10 si fuese jovencita.
saludos
TAMBERLAN
ANDA CACHA Y POSTEA