Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frecuentar mucho a la misma kine, ¿es un error o vale la pena? (consejos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Frecuentar mucho a la misma kine, ¿es un error o vale la pena? (consejos)

    Bueno, les contaré que desde hace ya un tiempo solo estoy con una kine, me he vuelto monógamo, cosa que nunca había pasado, es lo que buscaba desde hace mucho. Es venezolana y la conocí porque otra venezolana la invitó a comer con nosotros, la chica es caleta, tiene a su amante peruano que la mantiene y le compra de todo, le ha puesto departamento, le compra iphones, ropa, carteras, la tiene como princesa, pero igual ella tiene su lista de clientes, entre ellos yo. Pero el hecho es que estoy enamorandome o empezando a sentir algo más que deseo, ya no miró a otra, cosa rara, antes las veía como menú. Cada vez hacemos cosas más raras, resulta que le gustan cosas extrañas en la cama, pero se niega a otras. Le he propuesto sexo anal y casi acepta pero al final estuvo como jugando con la situación y se echó para atrás. Los dos jugamos un juego de manipulación, pero la chica no finge en la cama, es todo real, no se si estamos experimentando cosas nuevas, pero parece que si, porque cada vez que la veo me sale con algo distinto. Se que la relación no tiene más futuro que sexo, pero lo paso bien, y me da cosas que no tenía. ¿Ahora mi pregunta es cuales son los riesgos de estar relaciones, riesgos mentales y físicos, quizás peligros?

  • #2
    No te enamores, no seas celoso y espera tu turno HERMANO
    MAS NAA
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
      No te enamores, no seas celoso y espera tu turno HERMANO
      MAS NAA
      Ya me está costando eso, lo único bueno que le veo a esta situación es tirar con sentimiento, no tan mecánico. El resto es medio masoquista

      Comentario


      • #4
        Cuidado chacal... eso puede ser peligroso... No se si tengas familia pero podría afectarle jodido con eso y por otro lado podrías terminar siendo parte de la historia... ósea otro peruano que le para la olla... Saludos!!!

        Comentario


        • #5
          No estas enamorado, estas enchuchado que es diferente. Para enamorarte tendrias que conocerla mejor, salir, etc, etc. Pero si de por si ya ves que no le importa sangrar a uno, al que ya le debe estar diciendo que es su amor, que es el unico en su vida y blabla... tu crees que contigo va a ser diferente? Ya con ese comportamiento te pone clarito lo que quiere.

          A mi hace tiempo me paso algo similar... pensar un poco de mas en una kine a la que veia seguido. Se me quito frecuentando otras kines y pensando que una relacion con una no tiene futuro. La noica de si vera a otros a escondidas, de si alguien le reconocera y le hara roche, las mentiras, etc, etc. Usela para el sexo nomas, doc y vaya mirando para otros lados, mejor

          Comentario


          • #6
            lo peor de todo es que hay huevones que les pagan sus cosas a las flacas, los sangran y ni cachan kjajajajaj
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
              lo peor de todo es que hay huevones que les pagan sus cosas a las flacas, los sangran y ni cachan kjajajajaj
              Así es, supongo que quieren tener "exclusividad", cuando ellas se siguen vendiendo caleta al que más les guste, ya si no es por plata, igual es por gusto, pero igual cobran, ya es parte de su forma de vida.


              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JohnFinn Ver Mensaje
                No estas enamorado, estas enchuchado que es diferente. Para enamorarte tendrias que conocerla mejor, salir, etc, etc. Pero si de por si ya ves que no le importa sangrar a uno, al que ya le debe estar diciendo que es su amor, que es el unico en su vida y blabla... tu crees que contigo va a ser diferente? Ya con ese comportamiento te pone clarito lo que quiere.

                A mi hace tiempo me paso algo similar... pensar un poco de mas en una kine a la que veia seguido. Se me quito frecuentando otras kines y pensando que una relacion con una no tiene futuro. La noica de si vera a otros a escondidas, de si alguien le reconocera y le hara roche, las mentiras, etc, etc. Usela para el sexo nomas, doc y vaya mirando para otros lados, mejor
                Ajá, pero justo encontré lo que buscaba, tanto así que no veo a las otras kines igual como antes. Esta chica ha subido el listón, tanto en físico como en trato. Pero en fin, mejor seguir variando, no quedarse en una, es malo para la salud mental

                Comentario


                • #9
                  Dada la situación, la forma en que la planteas y como describes a la chica, lo unico que podría decir al respecto no es un consejo, sino una pregunta: ¿puedes pasarte el numero de la flaca? Estoy Mamani :l

                  Comentario


                  • #10
                    Yo te aconsejaría que tomes distancia de esa flaca, chacal. Si sigues así sin poder controlar tus emociones vas a ser presa fácil y la flaca te va a manejar como a un títere. Tírese a otras venezolanas que estás buenazas y verá como se olvida de ella.

                    Comentario


                    • #11
                      hola chicos un abrazo, respecto a este tema, yo diría que mejor la veas como una amiga chevere, yo no creo que estes enamorado lo que estas es enchufado a ella que es distinto, yo tengo a una chica de estas que es mi favorita por lo bien que me trata, whatsapeamos, me envia saludos, me cuenta lo que esta haciendo, al igual que yo, pero solo como buenos amigos ahi hago la diferencia y eso que soy soltero, cuando estamos juntos la pasamos chevere, pago por una hora pero nos quedamos como 3 horas. mi consejo es que si no lo has podido controlarlo sera mejor que frecuentes a otras chicas (un clavo saca otro clavo) ojala te haya podido ayudar amigo

                      Comentario


                      • #12
                        Si, estas chicas son para dos veces máximo y buscar otra, y nunca involucrar ningún sentimiento extra

                        Comentario


                        • #13
                          Chacal... si tanto se te complica aplica las sabías palabras de un gran filósofo primero.. "Un hueco olvida a otro hueco" y siga puteando

                          Comentario


                          • #14
                            bien amigo Chano 82 has dicho lo mismo que yo pero con otras palabras jajaja, lo que si te digo amigo Unkillable, es que frecuentes a otras chicas si eres soltero asi la olvidaras, no se si ya eres casado o tienes hijos pero si lo eres trata de pasar mas tiempo con ellos y trata de buscar un pasatiempo que te mantenga ocupado y deja por un momento la kineria y cuando estes mas repuesto puedes volver a las andadas. lo que si les digo chicos es pasarla chevere con las chicas hasta amistad podemos hacer como lo hice yo pero nunca mezclar los sentimientos porque ahi uno se friega y salir de eso es fregado (y como dijo chano y spartano hay chicas que son bien sangronas asi que a tener cuidado) un abrazo chicos kineros.

                            Comentario


                            • #15
                              Las jermas no dejaran dd folllar por vos, a las chicas dd este rubro les encanta el dinefo facil no nos engañemos un sabio consejo de mi tia gtimanessa despues del kache.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X