Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escarlet y amiga / 972420588 / 974002095 relojeras estafadoras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escarlet y amiga / 972420588 / 974002095 relojeras estafadoras

    Chacales pense que esta chama era callejera, a aborde hace un mes mas o menos, siempre para con la otra flaca de la foto y la verdad que las dos son una reverenda cagadas, entran al hotel y a los diez minutos la pendeja de escarlet quiere que acabes y se pone en una actitud de piraña, hasta ofensiva, reclamando por todo, a la shit me dije, la pondre en perro para acabar rapido pero salio un olor a mierda de esa raja, ya saben no vayan chacales y si la ven por la calle no sean huevones, no caigan


  • #2
    A mi me paso lo mismo con el olor. Csmr ese trío no lo vale Men. Ya había Publicado anteriormente... Pero parece que cambiaron de nombre y número... La de la izquierda se achora la de la derecha parece ser más chevere....

    Comentario


    • #3
      La de la izquierda es relojera malhumorada con el olor horrible, la de la derecha es una chibola cojuda que sigue lo de la amiga, seguro ya aprendio malas mañas, siempre las veia como callejeras y ahora las vi en pk que es una pagina qeu no tiene mi confianza

      Comentario


      • #4
        Yo le atendí con la chica de la derecha se presenta como Sofia fue en el mes de julio o agosto no recuerdo bien la fecha. Pero es bien quisquillosa para todo no da besos ni picos no le gusta q le besen los senos ( y eso q son pequeños) . Lo único bueno es q es sumisa y no tenia olores.
        la otra se presenta como Teresa y bueno la llame una vez y el trato en la conversación era una mierda así q no insistí.
        ahora veo q tuve suerte en no llamar la.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X