Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yasmin / 912-315-629

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yasmin / 912-315-629

Esta es una recomendación de una chica con la que antes salía y ya no quiere tirar. Entonces ha comenzado a mover a sus amigas.

1.-Tipo de Chica: Piel canela y de dimensiones bien aceptables.

2.- Edad: 23

3.- Cara: Cara ovalada, lindos rasgos, bonita sonrisa, ojos negros, pelo negro lacio.

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: De tamaño mediano, para grandes.. Yo me di cuenta bien cuando estábamos en el jacuzzi y los veo bien. Me gustaron, base redonda y se van parando.

6.- Cintura / barriga: No es una avispa, pero no recuerdo haberle visto rollos.

7.- Caderas / derrier: Decente, tiene lo suyo, porque por ella pasa sangre negra de hecho.

8.- Piernas / pies Largas, bien cuidadas.

9.- Piel: Como lo dije es canela, no llega a ser negra, aunque estoy seguro que corre sangre negra porque además me dijo que era de Ica.

10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.

11.- Aseo personal: Limpia

12.- Fellatio: Me dio una buena mamada. Se nota que quiso complacerme totalmente. Yo estaba boca arriba y ella bajo, se puso entre mis pierdas y se quedó buen rato ahí, hasta cuando yo quise.

13.- Papita: Ajusta.

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Es universitaria. Al principio parece un poco tímida. Yo creo que como sabía que conocía a su amiga, eso la palteaba un poquito. Ósea, yo me tiraba a su amiga antes, y ahora me la iba a tirar a ella. Pero con el transcurrir de los minutos se fue soltando y ya entramos en muchísima más confianza y la pasamos bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como era una recomendada, yo la fui a recoger a su casa. Ella ya me ubicaba, asi que subió a mi carro con lunas polarizadas y de frente al telo, ya estaba conversado el encuentro.
    Se soltó un poco al conversar conmigo en el auto.

Al llegar al hotel, yo lleno el jacuzzi, seguimos conversando, y al agua patos. Ahí chupando unas coronas, comiendo tequeños, y seguía la conversa y la flaca se seguía soltando.

A todo esto, ahí recién me di cuenta de las buenas tetas que tiene, así que luego de un rato, la comenzó a besar a ella, luego a sus senos, acariciar todo su cuerpo, y hacerle de todo en el jacuzzi (salvo tirar).

Al rato, ya bien calientes los dos, salimos del jacuzzi, nos vamos a la cama, y ahí lo hicimos en varias poses. Yasmin es super sumisa, y para ese momento estaba bastante exitada. Es una chica que si tu la diriges, los dos se van a divertir.

Yo me la tire en prone bone un buen rato, y luego de di vuelta en un movimiento digno de ufc y terminé partiéndola en dos en posición cuchara brava. (para los que ven ufc, triangulo al cuerpo muy encajado)

17.- Calidad de Masajes: Me dio masajes con su boquita …en mi pene.

18.- Experiencia en el laburo: Recién debe estar saliendo, mi ojo me lo dice.

19.- Anuncia en / medio de contacto: La mueve su amiga con la que yo salía antes, ella me a comenzado a jugar a un par de amigas y solo por eso la he perdonado…jajaja. t 912-315-629

20.- Precio: 500 solanos. Estuvo bien y nos quedamos un buen rato. Luego le di una propina el taxi para que se regrese a su casa por la Molina.

21.- Costo / beneficio: Aunque esto es siempre subjetivo, por lo que hay bastante de donde agarrar, por lo sumisa, a besos, porque se deja llevar, sin apuros, etc, si los vale.

22.- Local: Suite Presidencial en el Bilbao (había que tratar bien a la amiga de mi amiga para que se juegue otras)

23.- Volvería? Si, cuando le de vuelta a mi lista negra.

24.- Puntaje final (1/10): 7, aunque yo más prefiero que se basen mas en mi relato y ustedes saquen sus conclusiones.

Comentario

He escuchado los relatos de flacas universitarias que se rotan a ese precio.... Cuando maneje más fichas le entraría a esas... Buen dato bro

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X