Hola a todos, soy nuevo en el foro y para mala suerte me tocó cruzarme con está perrita desubicada, aquí mi rank:
1.-Tipo de chica: Venezolana Cabello moreno lacio, delgada palo seco.
2.- Edad: Me dijo 19 y si puede ser hasta quizás 20.
3.- Cara: Es la misma de las fotos.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Como es delgada y por su edad tiene los senos chicos, pasables.
6.- Cintura / barriga: cero barriga, más bien casi palo seco.
7.- Caderas / derrier: Nada de caderas, en las fotos se le ve algo llenita o con cuerpo si se quiere pero es más delgada de lo que se ve en las fotos.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tenía tatuajes o al menos no recuerdo.
11.- Aseo personal: no percibí ningún olor extraño.
12.- Fellatio: nada del otro jueves, al contrario tuve que decirle que lo mame ya que se queria subir de una vez, lo chupó un par de minutos y luego lo dejó porque dice que no le gusta, ahí ya empezamos mal.
13.- Papita: ajusta eso sí pero cero predisposición para el mate, ni una muñeca inflable!
14.- Anal: pasé el dedal por ahí y me lo quitó en one.
15.- Trato: Mecanica, cero empatía, mejor me la corría.
16.- Calidad de servicio/ performance:
La llamé un día de semana por la tarde/noche y como quedaba en Sb / aviación edificio rojo, er piso en esquina, sitio al que siempre iba por que habían buenos lomos (bueno tampoco eran mises pero atendían bien) pero me doy con la sorpresa que, al menos creo yo, que se han mudado o algo así.
Bueno llegué, me dijó cuanto me iba a quedar, pagué, se desvitió al toqué, cero conversación, si por ella fuera, como delfín en 2 seg me botaba, nada que rescatar de esta perrita veneca, mejor debería dedicarse a vender arepas o esas webadas que venden sus paisanos porque de kine con esa actitud no la hace.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 200 1/2 hr
21.- Costo / beneficio: cero!!!!
22.- Local: Depa en Sb / aviación
23.- Volveria?: Ni webón!
24.- Puntaje final (1/10): 0/10
1.-Tipo de chica: Venezolana Cabello moreno lacio, delgada palo seco.
2.- Edad: Me dijo 19 y si puede ser hasta quizás 20.
3.- Cara: Es la misma de las fotos.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Como es delgada y por su edad tiene los senos chicos, pasables.
6.- Cintura / barriga: cero barriga, más bien casi palo seco.
7.- Caderas / derrier: Nada de caderas, en las fotos se le ve algo llenita o con cuerpo si se quiere pero es más delgada de lo que se ve en las fotos.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tenía tatuajes o al menos no recuerdo.
11.- Aseo personal: no percibí ningún olor extraño.
12.- Fellatio: nada del otro jueves, al contrario tuve que decirle que lo mame ya que se queria subir de una vez, lo chupó un par de minutos y luego lo dejó porque dice que no le gusta, ahí ya empezamos mal.
13.- Papita: ajusta eso sí pero cero predisposición para el mate, ni una muñeca inflable!
14.- Anal: pasé el dedal por ahí y me lo quitó en one.
15.- Trato: Mecanica, cero empatía, mejor me la corría.
16.- Calidad de servicio/ performance:
La llamé un día de semana por la tarde/noche y como quedaba en Sb / aviación edificio rojo, er piso en esquina, sitio al que siempre iba por que habían buenos lomos (bueno tampoco eran mises pero atendían bien) pero me doy con la sorpresa que, al menos creo yo, que se han mudado o algo así.
Bueno llegué, me dijó cuanto me iba a quedar, pagué, se desvitió al toqué, cero conversación, si por ella fuera, como delfín en 2 seg me botaba, nada que rescatar de esta perrita veneca, mejor debería dedicarse a vender arepas o esas webadas que venden sus paisanos porque de kine con esa actitud no la hace.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 200 1/2 hr
21.- Costo / beneficio: cero!!!!
22.- Local: Depa en Sb / aviación
23.- Volveria?: Ni webón!
24.- Puntaje final (1/10): 0/10
Comentario