Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencias e independientes en Tumbes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agencias e independientes en Tumbes

    Conozco algo de Tumbes y espero ayudarle, pues bien, en la ciudad hay 3 lugares donde puedes encontrar chicas y estos son:

    1. Las Sirenitas. Este local está en la Panamericana Norte, saliendo de Tumbes rumbo a Aguas verdes del lado derecho; te darás cuenta que estas cerca, cuando pases el aeropuerto; te darás cuenta que te pasaste, cuando pases el cruce de Puerto Pizarro. Que yo sepa no hay colectivos que te lleven al local, solo puedes tomar los carros que van a puerto pizarro o los que van hasta Aguas Verdes. Atienden por las tardes hasta horas de la noche. El local es nuevo, se puede tomar unas chelas y cuando fui tenía pocas chicas.

    2. La Selvita. Este local está en la Panamericana Norte, saliendo de tumbes rumbo a al sur, esta en un pueblo llamado San Isidro a la Frente al Molino La Cruz, Que yo sepa no hay colectivos que te lleven al local, solo puedes tomar los carros que van a La Cruz o Zorritos y solicitas que te dejen en el Molino La Cruz, al frente está el local. Atienden por las tardes hasta horas de la noche, se puede tomar unas chelas, es un local conocido y solo a veces tiene buenas chicas.

    3. Un barcito en el centro. Cerca al cruce de las calles Huascar y Alfonzo Ugarte, casi siempre hay una moto afuera de este barcito. He visto que atienden desde la mañana pero no se si habrá chicas desde la mañana, fijo en la tarde y hasta la noche encuentras flacas.

    No se nada de las flacas de las tiendas de Aguas vedes.

    Por otro lado la mejor opción es en Huaquillas, en este foro hice un comentario de cómo llegar, puede revisarlo, los locales se llaman El Taliban y Flor de Kalifa, atienden en el día desde las 10:30 Am hasta las 5:00 Pm, por la noche atiende otros locales donde el más recomendable es El Imperio, atiende desde las 7:00 Pm y no sé hasta qué hora, no suelo ir de noche, la última vez que fui a los locales de Huaquillas no encontré buenas flacas, me preocupo ya que en Huaquillas no había pierde siempre habían buenas flacas, espero que si te animas a ir te encuentre buenas flacas.

    Espero que le sirva mi información y no olvide colocar su o sus ranking o rankigs.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X