Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabiana / Venezolana

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabiana / Venezolana

    Chacales relato mi inmolación con esta chibola veneca.

    Agradeciendo al Sponsor por enviarme las fotos de la flaca, no la pensé mucho y enrumbé al Felino.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola venequita guapa, algo cuerponcita.

    2.- Edad: 19. Si los aparenta, no hace mucho cumplió años, según ella.

    3.- Cara: Guapa, cara redonda, linda de perfil, ojos claros marrones claro o caramelo. Labios grandes que dan ganas de morderlos. Usa brackets.

    4.- Talla: 1.60 aprox, no es tan chata.

    5.- Senos: Pequeños, de chibola, duritos, se los dejó tocar, besar y mamar al antojo.

    6.- Cintura / barriga: Plana, la chibola no es delgadita tipo teen, es algo empatadita asi que algo minimo se le forma al sentarse.

    7.- Caderas / derrier: Culo mediano, armonioso y carnoso.

    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas y gruesitas. Pies gorditos y cuidados, aunq no tenian pedicure se veian lindos.

    9.- Piel: Trigueña clara, media colorada en el rostro, mas clara q en las fotos q me envio el Sponsor. Piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Solo un piercing en el ombligo. Cero tatuajes. Usa brackets (como varias chibolas que llegan de Vnzla)

    11.- Aseo personal: Impecable. Vino asi de su casa. Luego un baño entre los polvos y al final.

    12.- Fellatio: No tiene técnica es novata, es normal. Solo sube y baja suavemente. Habia que capacitarla y es buena alumna.

    13.- Papita: Pequeña de rico ajuste. Moja sola. Afeitada de hace unos 3 dias aprox.

    14.- Anal: Sellado, rosado y no lo da.

    15.- Trato: Trata de complacer, no es cacherita, es nueva. Ideal para los que les gustan sumisas. Se toma su tiempo para los polvos, no apura. esperemos no adopte malas mañas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la hab la vi linda y pasó. Entró bien en confianza pero estaba algo timida, segun dice es nueva. Luego de una conversa se soltó algo, cancelación de servicios prestados y empecé a desvestirla yo. Cuerpo duro de chibola, carnosito y suave. Empecé con picos y ella los respondía, besos por cuello pechos, y a forrar el cuaderno. Mamada suave ya descrita y a penetrarla en misionero, demoró en mojar al inicio asi que un poco de saliva y listo hasta adentro, buen ajuste y no es tan profunda, buen rato mirandola y luego cabalgata Gillette aqui si unos 10 minutos hasta q no pude contener y condon lleno. Aseo, una conversa, bromas y luego de unos 15 mins nueva mamada, aqui aplique las poses basicas que faltaban Paraditos y en 4, la di en perrito luego de sudar la gota gorda (calor de m), ayudó mucho su estrechez para poder darle su leche.

    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: Ninguna segun ella y se nota, no sabe cosas que otras con 1 mes ya aprendieron.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fotokinesiologas

    20.- Precio: 200 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio: La chibola es guapa, novata y sumisa (a mi me gustan asi). Para mi bien pagado.

    22.- Local: Telurico de Lince

    23.- Volveria?: Si claro de todas, aunque uno dice siempre eso y llegan nuevas, asi no se puede man!! jaaa

    24.- Puntaje final (1/10): 8.0 por lo simpatica, chibola, nueva. Ojo no es cacherita para los que le gustan asi, tal vez con el tiempo vaya agarrando cancha, a mi me gustan sumisas.

    Culio

    P.D Hubo bomberos, policias y serenazgo en la calle al costado de plaza vea, la del BBVA alguien sabe q pasó??

  • #2
    Buenas noches chacales, ciertamente no tengo muchos post, sin embargo, esta vez me toco probar una buena carne al menos a mi parecer. De ante mano gracias al Sponsor por su predisposición para con nosotros la comunidad.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Literal CHIBOLA, se nota de lejos que es criturita. La vecina base 2000 que le quieres meter reja.

    2.- Edad: a la pregunta contesto 19 sin reparo.

    3.- Cara: simpática, super agradable, desde que la vi siempre palteadita como toda nueva.

    4.- Talla: No soy gigante, pero la senti pequeñita, fácil su 1.58, no tengo centímetro a la mano XD.

    5.- Senos: Solo dire que rico, bien puestos en su lugar.

    6.- Cintura / barriga: Algo que note es que tiene sus ligeros notes, sin embargo no desentona y no incomoda en ningún aspecto, cuando salio de la ducha me percate que básicamente a veces la ropa engaña la vista.

    7.- Caderas / derrier: Un buen culo, durito como buena nena que es. Como diría Ricky Tosso (dios en su gloria lo tenga) ... Puttttaaaaa weonnnnn...

    8.- Piernas / pies: adecuados a su tamaño y cuerpo, piel tersa, se nota que la nena sabe que tiene que cuidarse.

    9.- Piel: Acá si entro en contradicción, la de las fotos es media caneloni, cuando la tube peladita blanca. No blanca leche pero piel clara, como la mantequilla suavecittaaaaaaa.

    10.- Tatuajes / seña característica: Pircing en la ombligo super notorio, llego en top. Y brackets, manía necesidad no lo se pero los tiene.

    11.- Aseo personal: Limpia si, como fui el segundo pude dar fe que la nena se asea al entrar, al primero y al irse.

    12.- Fellatio: YO particularmente prefiero las que te cuidan al muchacho y le dan amor, las que se sadiquean queriendo arrancarlo me estresan, para eso les pago solo para que la lacten y esta nena para que muy sutil, no hace gp pero sabe agarrar a malito y darle su cariño. Aun tiene mucho que aprender o al menos por la vergüenza no se desenvolvió mucho.

    13.- Papita: Pero si es una nenaaaaa!!!... A pesar que fui el segundo, se sentía el ajusticiamiento a mi engreído.

    14.- Anal: NONES, me lo dejo bastante claro. Me dejo jugar con las nachas rmordelas acariciarlas besarlas amasarlas, pero nones por el anubis.

    15.- Trato: Depende cada uno, particularmente me gustan los picos y el trato amable, para que no me puedo quejar. Sumisa y algo asustada diría yo, pero la verdad que a medida que fue pasando el rato se veía hasta tierna XD.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al cuarto algo palteada, se sento en la cama un intercambio de palabras y para darle seguridad la invite a ducharse. Salio ya peladita, se hecho en la cama y le pedi amablemente que venga a mi lado caricias, croqueteos XD, los picos y a recorrer su cuerpo, aprovechando la morboseada la bese desde las frente hasta las rodillas, me puse el preservativo y comenzó con el concierto ya mencionado, pasados de unos 3 a 5 min se hecho para la respectiva clavada, como ya malito esta UP! me fui al ataque que rico aqui senti la primera apretada, y a jugar suavemente un rato mientras entraba en calor y la muchacha entraba en confianza, ya luego procedimos a lo justo, patitas al hombro, boca abajo (sentí que me faltaba el aire), de perruno que buena quebrada de la nena, de costalillo y regresamos a la frente a frente, le pedi unos picos mientras me venia placidamente. Nos aseamos de manera independiente y a descansar un rato, aquí es donde la experiencia prima y la habilidad gana; conversamos un poco de cosas triviales y procedí a buscar entrar en acción. El segundo fue algo similar con la diferencia que malito me traiciono por un momento, la nena no se sintio apenada y procedío a levantar al muerto quien parece necesitaba cariño porque no paso 1 min de estar en succión se desperto, la nena se subio encima y que rico a sudar XD, salio lo que quedaba de milkito, salio al baño a asearse y me comento que sus amigas la estaban esperando, asi que fresh se procedío a retirar y colorin colorado, quede bien desalechado.

    17.- Calidad de Masajes: repetiré lo de muchos, nosotros vamos al fogueo o al toqueteo XD

    18.- Experiencia en el laburo: Nadie sabe y nadie supo, solo llego a enterarme que tiene 2 meses aquí en Perú.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines

    20.- Precio: 200 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio: Esto es a criterio personal, a mi me gusto, salí contento y no pense en el dinero invertido.

    22.- Local: El Inti, buen local para que te reciben perfectamente.

    23.- Volveria?: Acá tenemos que ser coherentes, al que le alcance el dinero hace con el lo que desee. Por mi parte, SI soy algo exquisito para escoger quien me atiende, por algo soy el cliente.

    24.- Puntaje final (1/10): Rostro: 6.5, Cuerpo: 7, Ojos: 8, Trato: 7; promedio final 7.13. Este puntaje va acorde a mi criterio, basado en que me gusto su forma de ser y hizo sentir acorde a yo lo deseaba, por otra parte, lo mas destacable para mi son sus ojos color caramelo.

    Comentario


    • #3
      Sseguro estamos ante un nuevo valor asi como cristal y ahora fabiana, guiemosla por el buen camino para que sigan tratando bien a los chacales, no sean huevones y paguen caprichos por congraciarse, ojala no aprendan nunca malas mañas, saludos
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #4
        1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita carita de bebe
        2.- Edad: 19 años clavados
        3.- Cara: Cara bonita, ojos hermosos medio grises lo veran en las fotos, cabello lacio largo
        4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
        5.- Senos: Senos medianitos, duritos, rosaditos.
        6.- Cintura / barriga: Casi nada, me conto q va al gym y si se nota
        7.- Caderas / derrier: Caderona, nalgas duritas sin estrías ni marcas, tiernita
        8.- Piernas / pies: Hermosas piernas, piernas depiladitas.
        9.- Piel: Suave, tersa y blanquita.
        10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
        11.- Aseo personal: Se ducha antes y después del sexo.
        12.- Fellatio: Buen mamey, con el tiempo de hecho mejorará.
        13.- Papita: Limpiecita, peladita y con ajuste.
        14.- Anal: no, con el tiempo facil y se anima, por ahora me dijo q no (se nota q esta piticlin).
        15.- Trato: Un poco timida al inicio, de fuerte hablar, con el tiempo se ira soltando.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacte con el Sponsor, me aloje en el Jardin de Lince... llego a loas 15 min, al verla... woow era una niñita carita de bebe, con cuerpito bien rico, la hice pasar, luego de eso le invite a bañarnos, salimos y en la cama empece con los juegos, luego un buen felatio de parte de ella, la subi y se notaba q era novata, esa papita ajusta bien, ella bien dispuesta a todo, le dije despues de a perrito, ahi vi q tiene buen quiebre, le di duro duro duro... vi el anillo y lo vi piticlin, le pregunte y me dijo q no... (si le crei porque como les digo esta novata), luego de costadito se movia tan bien q tuve q hacer esfuerzo mental para no acabar tan rapido, luego de misionero para acabar... dandole duro viendo su carita... woow eso me puso y ya no pude pensar... y luego de eso me vine, nos pusimos a conversar un rato sobre cosas banales, al rato empezamos con el segundo round... del mismo modo... y bueno la pase muy bien, luego de eso se baño y paso a retirarse.
        17.- Calidad de Masajes: No da, pero yo si se lo di.
        18.- Experiencia en el laburo: me dijo q recien habia comenzado ( de hecho q si, el sponsor me lo confirmó)
        19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
        20.- Precio: 200 soles bien invertidos
        21.- Costo / beneficio: Muy bueno, no me arrepiento
        22.- Local: Telo el que mas quieras por lince, escogí el Jardin
        23.- Volveria?: Si de hecho que si la llamaría otra vez
        24.- Puntaje final (1/10): Físico:9, Trato: 9, Cachería: 7 (por lo timida aun) ... Promedio: 8

        PD: Tengan tino al contactarla sino la espantan, acuerdense que es novata, timida y sumisa, así que no la espanten

        Comentario


        • #5
          cuando es novata uno debe llevar la inciativa, con las lobas todo es mas facil porque manejan un guion, en mi caso hace un tiempo que no saco una novata asi, pero por los primeros post al menos hay predisposicion, es custion de saberla llevar nomas, invitarle algo, ganarle la confianza porque como son nuevas estan meias calladas, peor si va a tirar con un desconocido, me daria un tiempo pero estoy a full, a ver el fin de semana para sacarla porque se ve bien rica en serio y mientras sea mayor de edad voy con todo

          Comentario


          • #6
            la llame pero no esta disponible por su ruler, llame a otras pero no me convencieron, mejor decidi esperar a que este hoy activa o mañana, ya les comento como va la cosa, pero al menos por telefono todo bien

            Comentario


            • #7
              La saque el sábado y los 180 buen invertidos ya q existe tanta desubicada q quiere cobrar 250 hasta 300

              de cara es una belleza, me cago el cerebro cuando esos ojos claros de gata te miran mientras te chupa la verga, no solo s novas en El puterio, tb lo es cachando porque tiene una conchita blanquita y ajusta riquísimo

              la flaca es súper chévere , eso si no propone, tu debes guiarla, es sumisa pero con un poco de cancha tuya la haces entrar en confianza al toque, invíteele un agua o algo y veras q se suelta

              cuando la tenia en perro veía un panorama hermoso, luego la hice que cabalgar mientras le besaba las tetas con pezones de teen

              Comentario


              • #8
                Me voy a inmolar aver que tal esta!

                Comentario


                • #9
                  fds me atendi con esta chiquilla, amiga de crystal, pues como leí que crystal era distante y conmigo fue muy sociable y cariñosa, pense que esta niña seria lo mismo pero no fue así.

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola que parece recién tiene su dni.
                  2.- Edad: 19 con las justas
                  3.- Cara: bonita, bonitos ojos
                  4.- Talla: entre 1.55 a 1.60
                  5.- Senos: chicos, anchos de chibola blanquita.
                  6.- Cintura / barriga: es media gruesita, no gorda, para nada, pero tiene un pequeño rollito.
                  7.- Caderas / derrier: no es caderona, es tipo chibola en formación, bonito culito blanco redondo,mordisqueable.
                  8.- Piernas / pies: buenas piernas
                  9.- Piel: suave tipo teen, blanca.
                  10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
                  11.- Aseo personal:se balo al irse, olía rico.
                  12.- Fellatio: de inexperta, pero me gusto porque se esmero, le cache la boca en un momento.
                  13.- Papita: depiladita y con ajuste.
                  14.- Anal: no lo da
                  15.- Trato: tímida, no es mala gracia pero estaba muy tímida y algo cansada según me dijo, no es su mejor virtud.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó media asustada parecia, saludo, super timida, le hable de su amiga crystal y se soltó un poco, me dijo que ella ya se fue a venezuela y tal vez no regrese?!! (x suerte pude tirarmela, que rico), la empece a desvestir, no da besos a lo mucho picos y eso, se deja hacer todo en las tetas manosear, no es eticosa, pero no te acaricia ni nada, le lami las tetas y le comense a dedear la concha, me arrecho el verla blanquita, cuando pulsee y vi que ya estaba, le di en misionero, piernas al hombro con palanca, aguanta la chibola le di duro ahí, es flexible, la hice cablagar, y termine con perrito, rico culito se forma, conversamos un rato mas, ya en un poco de mas confianza, nos despedimos y chau.


                  polvo aceptable.
                  17.- Calidad de Masajes: no lo dio
                  18.- Experiencia en el laburo:me dijo que un mes aca..
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio del sposor.
                  20.- Precio: 150 media hora.
                  21.- Costo / beneficio: beneficio aceptable.
                  22.- Local: cualquier hotel por lince
                  23.- Volveria?: quien sabe, la chibola debe aprender poco a poco a como tratar al publico, no creo que se quiera tirar a todo Lima, debe fidelizar y hacer caseritos, ya seguramente aprendera.
                  24.- Puntaje final (1/10): trato 5 kche 6 cuerpo 7: 6 en total.
                  Editado por última vez por DIRK DIGLER; https://chacal69.com/foro/member/2533-dirk-digler en , 01:07:57.

                  Comentario


                  • ZONATS
                    ZONATS comentó
                    Editar un comentario
                    sigue en lima?

                • #10
                  Este Rating es de la semana pasada:
                  Con ganas de probar una venequita joven, me comunico con ella y el sponsor para el descuento.

                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy joven, por ratos me hace dudar
                  2.- Edad: 18 es lo que me dijo
                  3.- Cara: linda, me morbosea
                  4.- Talla: 1.60 aprox
                  5.- Senos: Pequeños y generosos
                  6.- Cintura / barriga: No se si habrá sido la cena navideña y la comida peruana un tanto gruesa, nada que incomode
                  7.- Caderas / derrier: lo note un tanto duro, no es de mi gusto. Pero si tenia sus dimensiones
                  8.- Piernas / pies: aprobada aquí
                  9.- Piel: blanca y suave
                  10.- Tatuajes / seña característica: un adorno en el ombligo
                  11.- Aseo personal: se baño antes y después. Hacia demasiado calor
                  12.- Fellatio: Al parecer ya aprendió mas, se esmera
                  13.- Papita: sin bosque y estrecha
                  14.- Anal: nel
                  15.- Trato: Un tanto tímida. Tienen que hacerla entrar en confianza. Aun así no es para nada el mejor polvo por lo que redactare mas adelante.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitación y se fue a duchar... Salio con su toalla y me pidió el dinero. Previo polvo conversamos un rato, cosas de la vida y de Venezuela. Saque mi poncho y me pregunto si me lo ponía ella o yo, a lo que dije: Tu!... me gusta que me pongan los ponchos y mas con la boca (pero este no fue el caso). Después de un fellatio aceptable, procedimos a lo siguiente. Era muy estrecha, por lo que me costo algunas poses, pero se moja sola sin lubricante (punto a favor). Es muy sumisa, no propone, por si ella fuera se quedaría en la misma pose.
                  Después de un mini break, fuimos al baño a taladrar ya que era mas fresco que la habitación. Ahí fue donde acabe, me fui a la cama y dije ya fue, aunque quedara tiempo. El calor no ayudo.
                  No esperen encontrar una loba ni una puta comun. Si eres de los que les gusta venecas, jovencitas, y no pasas de los 20 min un polvo, es una buena opción para ti. Pero para las personas mas hardcore no les recomendaría.


                  17.- Calidad de Masajes: ----
                  18.- Experiencia en el laburo: desde Diciembre
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
                  21.- Costo / beneficio: promedio
                  22.- Local: Lince
                  23.- Volveria?: No, no es mi estilo de chica en el sexo. La recomiendo para personas que comente mas arriba.
                  24.- Puntaje final (1/10): 6.5

                  Comentario


                  • #11
                    Que tal chacales aqui poniendome al día con otro ranking, a esta flaca la saqué por fuera pero igual hay promo y pueden coordinar con el sponsor que siempre da las fijas

                    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca que parece una mini grey jeje
                    2.- Edad: 18 y si los parece
                    3.- Cara: yo que era casero de grey me hizo recordar su carita y es simpática la chica
                    4.- Talla: 1.54 aproximadamente
                    5.- Senos: Senos medianitos y ricos
                    6.- Cintura / barriga: un poquito porque aún se esta desarrollando
                    7.- Caderas / derrier: bonitas nalgas ricas
                    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
                    9.- Piel: Suave y algo clara
                    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
                    11.- Aseo personal: ducha entre cada polvo
                    12.- Fellatio: cumplidor para despertr a panchito
                    13.- Papita: peladita y con ajuste
                    14.- Anal: no lo da quizá algun momento se lo inaugura.
                    15.- Trato: Un poco timida al inicio, pero con un buwn tema se suelta
                    16 Calidad de Polvo / Performance: estaba por lince y habia cobrsdo un dinero y decide invertirlo en esta chamita, entre a pk y la llame directo y justito me dijo que estaba disponible entonces le dije para encontrarnos en risso e irnos al telo, cuando la vi dije espero que sea legal, igual como no soy tan mayor pase desaparcibido cuando nos fuimos al telo, comenzmcom en el ascensor con unos chapecitos jeje ya en el cuarto nos metimos un duchaso desde ahi comenzo el manoseo, ya cusndo estaba fierro la lleve cargando a la camita y comence a recorrer su cuerpito, jeje un poco timidita se me puso pero cuando recorria su conchita con mi mano se comenzo a mojar y me abrazó y me dijo que se la meta obviamente me puse el ponchito sino la kgaba, ya ahi penetrandola la flaquita comenzo a gemir de a pocos y cuando se monto encima empezo a saltar de a poquitos jeje ya en doggy ese qlito me hizo venir, nos duchamos y luego del part time comenzo el segundo polvo ests veestsvez le hice comerce toda mi guaza y casi le cabe toda le habra faltado un poco y la flaquita sollozando empezaba a querer metérsela mas y ya la voltee y comenze a penetrarle en tiempos y la chamita si se mojaba solita de ahi un filo y pechito a tierra hasta que le dije que me la chupe hasta que vengs todo mis descendientes
                    ​​7.- Calidad de Masajes: yo le masejee su conchita clmo a mis engreídas
                    18.- Experiencia en el laburo: la habre cogido con dos semanss de chamba
                    19.- anuncia en / medio de contacto: pk
                    20.- Precio: 200 solanos
                    21.- Costo / beneficio: puedo encontrar mejores a menos precio
                    22.- Local: century
                    23.- Volveria?: Volvi dos veces pero cuando sale algo nuevo voy por eso
                    m24.- Puntaje final (1/10): 7.5 siento que yo le di mas placer que ella a mi pero si valio cada bombeo

                    A menos que de mejor trato de pareja la puedo volver a llamar por ese precio sino naranjas
                    Editado por última vez por Fra2447; https://chacal69.com/foro/member/1928-fra2447 en , 14:32:36.

                    Comentario


                    • #12
                      Yo hablo x mi experiencia, y yo si la pase muy bien, es chibola y buena predisposicion, obviamente yo fui aseadito y atento, pero en si no es.tu caso se respeta y deberias poner ranking porque mas pareces una agencia resentida ahora que se quedan sin.mujeres y las kines se.estan independizando empiezan a atacarlas

                      Comentario


                      • #13

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolasa rica
                        2.- Edad: 19 con las justas
                        3.- Cara: bonita, bonitos rostro
                        4.- Talla: entre 1.58
                        5.- Senos: chicos, blanquitos pezon rosadito
                        6.- Cintura / barriga: es media gruesita,
                        7.- Caderas / culito blanquito durito de chibola
                        8.- Piernas / pies: buenas piernas
                        9.- Piel: suaveal tacto
                        10.- Tatuajes /: piercing en el ombligo
                        11.- Aseo personal:se baño al llegar en el intermedio y se lavo al irse
                        12.- Fellatio: uno puede pensar de inexperta pero son sus ganas y actitud que lo hace hacerlo de malagana
                        13.- Papita: estrecha mi verga entraba a la justa rasurada
                        14.- Anal: no lo da
                        15.- Trato: Pesimo desde que llego a la habitacion se baño a la hora de el paleteo me empezo con la clasica no me dejes chupetones la flaquita es chatita blanquita aparenta sus 19 años culito redondito duro pero su performance es de totalmente fria me la estaba tirando en perro y estaba con su celular la voltee y le quite el celular porque ella esta en su mundo asi que termine hice tiempo porque ni me llamaba conversar con ella en el intermedio y empeze el segundo round la puse a cabalgar y perrito y termine y que se largue ahora se imaginaran que antes de esta muñeca inflable me levante horas antes a BIANCA un abismo de diferencia que polvos para terminar con esta chibola malagracia

                        polvo aceptable.
                        17.- Calidad de Masajes: no lo dio
                        18.- Experiencia en el laburo:me dijo 5 meses por LIMA
                        19.- Anuncia en / photokines
                        20.- Precio: 150 la hora
                        21.- Costo /
                        22.- Local: cualquier hotel por lince
                        23.- Volveria?: JAMAS
                        24.- Puntaje final (1/10) 2 por su actitud

                        Comentario


                        • Cervecero
                          Cervecero comentó
                          Editar un comentario
                          osea se fue a la mierda esta chicoca, que pena, seguro agarro malas mañas de algunas

                      • #14
                        pa los que estuvieron preguntando, se pudo ubicarla, el dato en la zona Premiun
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X