Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N. Club El Templo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • N. Club El Templo

    Cai a este local. Me pareció buen lugar

    01.-DIRECCIÓN: Boulevard de Puente Piedra, km 29.5 Panamericana Norte.
    02.-UBICACION: (Dirección de Norte a Sur) Ovalo Puente Piedra, sigue Totus, y de ahí llegas al Boulevard caminando hasta el restaurante El Aguaje, y ha 6 locales está El Templo (Frente al Cementerio Parque el Recuerdo).
    03.-TELEFONO: 0150-66652 // 951-736-361
    04.-ESTACIONAMIENTO: Si.
    05.-MOVILIDAD: Motos del Ovalo de Puente Piedra. La Moto te cobra S/. 3 tanto de ida y de regresada al Ovalo. Si vienes de Norte a Sur (Ventanilla a Plaza Norte), el carro te deja en Totus. Si vienes de Sur a Norte (Plaza Norte Ventanilla), te bajas en el Paradero Totus, cruzas el puente hasta llegar a Totus.
    06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada, S/. 5. Servicio: S/. 30 de 15 a 20 minutos. Las chicas de la zona vip cobraban S/. 40, según ellas dan 25 a 30 minutos (pendejas de mierda) además los cuartos tienen mejores acabados.
    07.-SNACK BAR: Si, tiene varias mesas y sillones de buena calidad. Al frente están los cuartos. Algunas chicas toman con los clientes.
    08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es amable, pero a la vez el local tiene varias cámaras de vigilancia.
    09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Jueves: 3:00 pm a 1:00 am. y Viernes a Domingo: 3:00 pm a 3:00 am.
    10.-TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Las chicas son de 20 a 32 años. La mayoría de chicas tendrán aproximadamente 25 años. Todas son extranjeras (ninguna peruana), casi todas eran del Ecuador, solo habían 2 venezolanas y 1 colombiana. El dueño no quiere a las peruanas. Rescatables 25%. Habían ido 20 chicas, 14 están en los cuartos y 6 en la zona vip (al costado del bar). Comentare, que algunas chicas dan el Huequito de la Felicidad (su asterisco) por 20 soles mas(asi me dijo un causa)
    11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Habían 2 baños, uno para hombres y otro para mujeres. Los baños eran muy limpios. Sera por que es nuevo el local
    12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son 14 cuartos sin baño, con iluminación.
    13.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un local con una infraestructura fina de acabados. Es un chongo moderno. Cuenta con baños, vigilancia, bar, escenario, local amplio, mas no tiene playa de estacionamiento.
    14.-COMENTARIOS: Local Moderno, céntrico al cono norte, variedad de chicas. Al ingresar, te hacen sacar la gorra y apagar el celular. Me llamo la atención que no hay ninguna chica peruana, y casi todas son Extranjera

    Psd. al entrar te revisan con su detector de metal por todo el cuerpo( hasta las bolas) y te hacen apagar el celular. Te ubicaras mejor por google maps

    https://www.google.com/maps/@-11.872...7i13312!8i6656
    Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

  • #2
    decidí visitar el local, tomando unas chelas con unos amigos me llamo la atención esta bandida. Ella se llama Estefany - Ecuador
    01.- tipo de chica, cara: Carita semi ovalada puntaje 6. cabello lacio medio ondulado, color negro
    02.- EDAD APROX: 27 creo
    03.- TALLA APROX: uhm 1.69 con tacos
    04.- SENOS: regulares se deja hacer de todo
    05.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con vestido negro esos tipo trasparente donde se e su cuerpo
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal, cintura normal , algo de barriga pero no incomoda
    07.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo en su sitio buenas pierna
    08.- TIPO DE PIEL: trigueña y suave
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo
    10.- PAPITA: ajusta regular rapada
    11.- ASEO PERSONAL: si estaba limpia, se paso ph
    12.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
    13.- TRATO: bien
    14.- FELLATIO: bien le paso lengua al tronco
    15.- PERFORMANCE: me acerque a su cuarto N° 4 y le pregunte sobre el asunto me dijo como era y le di su paga , entramos al cuarto de triplay. Bueno me pregunta mi nombre ,yo igual, nos desvestimos ,me siento en la cama y me pone el pre, hace su fellatio hasta levantar el Ñaño se tragaba todo, luego me hecho en la cama se sube encima hace su ranita de frente y de espalda, la hecho y toco y beso sus senos , la pongo patas al hombro al filo de la cama ,le doy duro en esa pose cambiamos de pose en perrito le di hasta botar el líquido. Es colaboradora
    16.- Calidad de Masaje: Ninguno
    17.- TIEMPO EN EL LABURO: 6 años
    18.- PRECIO: S/ 30.00 + 5 peaje
    19.- FONO/CELULAR: no
    20.- ANUNCIA EN: templo
    21.- LOCAL/UBICACIÓN: por el boulebar o al frente del cemeterio
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuartucho de triplay. Algo cochinin
    22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6 trato 7 total 6
    23.- VOLVERIAS?: SI
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta chica cuando te la tiras no gime ni nada es callada. Pero obedece cualquier pose.
    Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

    Comentario


    • #3
      Me fui con unos amigos, y vi esta chica , ya la había visto antes, me acerco y hago la consulto y entro, Nombre Sandra – Veneca Cuarto 13
      01.- tipo de chica, cara: Cara larga con algunas huellas de acné, no muy notorio. cabello lacio color negro. ah usa lentes
      02.- EDAD APROX: 25 creo
      03.- TALLA APROX: uhm 1.68 con tacos
      04.- SENOS: grandes y duritos( Plastico)
      05.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con vestido blanco tipo minifalda mostraba sus lindas piernas
      06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal, cintura normal , nada de barriga pero si se nota que es mama vi algunas estrias de embarazo pero no incomoda
      07.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo en su sitio buenas piernas y buen culo
      08.- TIPO DE PIEL: trigueña algo aspera, le falta echarse cremas
      09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo
      10.- PAPITA: no ajusta mucho
      11.- ASEO PERSONAL: si estaba limpia,
      12.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
      13.- TRATO: bien amable
      14.- FELLATIO: bien le paso lengua al tronco
      15.- PERFORMANCE: me acerque a su cuarto N° 13 y le pregunte sobre el asunto me dijo como era y le di su paga , entramos al cuarto de triplay, charlamos un toque. Bueno me pregunta mi nombre ,yo igual, nos desvestimos ,me siento en la cama y me pone el pre, hace su fellatio hasta levantar el Ñaño se tragaba todo, luego me hecho en la cama se sube encima hace su ranita de frente y de espalda, la hecho y toco y beso sus ricos senos, estaba durito por el plástico que se metió en su pecho; en fin, en esa pose cambiamos de pose en perrito le di duro en esa pose hasta botar el Yogurt. Es colaboradora
      16.- Calidad de Masaje: Ninguno
      17.- TIEMPO EN EL LABURO: 6 años
      18.- PRECIO: S/ 30.00 + 5 peaje
      19.- FONO/CELULAR: no
      20.- ANUNCIA EN: Templo Club
      21.- LOCAL/UBICACIÓN: por el boulebar o al frente del cemeterio
      20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuartucho de triplay. Algo cochinin
      22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6 trato 7 total 6
      23.- VOLVERIAS?: SI
      25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta flaca antes se llamaba brenda en el cuarto ponía su nombre no se por que lo habrá cambiado, me datearon que también tira pelado solo con sus caceros, tener cuidado con ella. Conducta riesgosa
      Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

      Comentario


      • #4
        el templo reabrira el proximo anio??

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X