Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcia / 967163000 / gatitas megaplaza /chata bue culo, cara en debe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcia / 967163000 / gatitas megaplaza /chata bue culo, cara en debe

Luego de una inmolación con malos resultados, al día siguiente quise tener mi revancha con otra kine, asi que recordé de esta agencia que tiempo la tenia apuntada, asi que decidí probar si es verdad tanta maravilla que figura en su web. escribí a su whatsapp pidiendo el listado y precio de las disponibles del dia y me decidí por la que se hace llamar marcia, aquí mi relato:

1.-Tipo de Chica: tipo vendedora de accesorios de celular que no es gran cosa pero que le darías vuelta

2.- Edad: dice 18, debe tener 21

3.- Cara: medio narizona, pero nada que espante.

4.- Talla: chata, debe ser 1.57

5.- Senos: senos medianos, duritos, pezones oscuros, pero no deja meterle mucha lengua

6.- Cintura / barriga: delgada, falta tonificar

7.- Caderas / derrier: poto durito, pero no es tan grande como se ve en el anuncio

8.- Piernas / pies: tonificadas, al parecer ha estado en el gym.

9.- Piel: no me gustó, es morocha oscura, pensé que era mas clara, pero hay harto fotoshop en sus fotos

10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno

11.- Aseo personal: limpia, se baño antes del mate

12.- Fellatio: buena tecnica, con harta saliva, pero no visita los huevos.

13.- Papita: ajuste regularon, labios oscuros.

14.- Anal: no lo da, pregunte y me dijo que no

15.- Trato: muy amable, entra rapido en confianza, pero no esta trato de pareja. Es medio sumisa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: como quise probar esta agencia, me decidí por 1/2 hora, la falca llego a los 20 min de haberla pedido. al verla en la puerta no cubrió mis altas expectativas, pero como le vi culo paradito y como me gustan las chatas atraque nomas. me pido su pago respectivo y se fue al baño, luego de ducharse salio en calzon, donde pude apreciar sus buenas nalgas, como repito no es un culo grandazo como se ve en su publicidad; los amase un rato para entrar en calor, me pido el pre y compenso con la mamada, creo que le gusta el karaoke porque se se engolozino con mi muchacho, aproveche en meterle mas manos a esas nalgas y su sobada de clitoris, se empezo a calentar asi que pasamos a misionero, la flaca se empezó a excitar que me abrazaba fuerte, le meti lengua a sus tetas pero como que me esquivaba ( eso no me gusto), pase a ponerla de cucharita y empece con el bombeo fuerte, la flaca empezo a gemir y la hice subirse, se empezó a mover y no dejaba de gritar, asi que pase a poner en perro para desquiciarme le habré dado asi por unos 10 min que empece a sudar como sauna, ya no pude resistir mas y salio toda la leche. Nos recostamos un rato le pregunte por la agencia y me dijo que les toman fotos profesionales por eso que las fotos eran bien tuneadas, hablamos unas webadas mas, se dio cuenta que se habia pasado de la medioa hora asi que se baño altoque, se despidio y se fue.

17.- Calidad de Masajes: no hubo.

18.- Experiencia en el laburo: como kine debe tener poco tiempo, pero por su oral intuyo que tira desde adolescente.

19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia gatitas mega http://www.gatitasmegaplaza.com/model/marcia/

20.- Precio: 180 la hora 100 la media, opte por la media

21.- Costo / beneficio: deberia ser 150 / 80 puesto que no es tan clara como sus fotos y un poco eticosa con sus tetas

22.- Local: hotel asturias

23.- Volveria?: muy dificil que vuelva, ya me saque el clavo probando esa agencia, asi que deduzco que las demás flacas también no están tan ricas como se venden en las fotos.

24.- Puntaje final (1/10): cara 5, cuerpo 7, performace 7. Promedio = 6.3 (aprueba con nota mínima, pero no es suficiente para mi lista de engreídas)

Como repito si bien la atención de la flaca fue cumplidora, hay la molestia que uno tiene la expectativa de la foto que ve; pero bueno ya tienen la info para que saques sus propias conclusiones.

Eso es todo estimados chacales, hasta la próxima incursión y siempre fiel a mi estilo buscando nuevos valores para que ingresen a mi lista de engreídas.

Cada vez que veo hablan de estafa estas putas agencias.

Comentario

• Chino M
      Chino M comentó
      Editar un comentario
      asi es estimado, lamentablemente la info que dan las agencias no es de confiar y se tiene que analizar con pinzas antes de inmolarse con estas chicas.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X