Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelina / 953137377 / PK / cambiazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Angelina / 953137377 / PK / cambiazo

    Bueno gente, inciare mi aporte al foro con dos incursiones que hice el ultimo fin de semana.
    Estando en la oficina me provoco relajar el cuerpo con nueva carne, asi que me puse a buscar en internet nuevas opciones para inmolarme y ver si hay suerte. Luego de haber selecionado 3 opciones enrumbe a uno de mis hoteles preferidos y realice las consultas y coordinaciones. Mi 1ra opcion una tal melissa (929500517), llego a mi hab pero al verla la tuve que rechazar en la puerta pues no era lo que me juro por telefono. pase a consultar mi 2da opcion, se coordino todo por whatsapp, una tal Greicy (944725442) la espero casi 40 min y solo me indicaba que ya llegaba que le ocurrio un percance, asi que la cancele. Use mi ultima opcion preseleccionada y me engolocino por el chat, por el precio economico acepté y fue con la que lamentablemente me atendi, ya se daran cuenta el por que de mi sinsabor:

    1.-Tipo de Chica: chibola de barrio

    2.- Edad: me dijo 20, puede ser 21-22

    3.- Cara: ni fu ni fa, como tu empleada o vendedora del mercado

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: lo mas destacable, medianos y firmes

    6.- Cintura / barriga: ligero rollo, en si parece por descuido

    7.- Caderas / derrier: poto pequeño pero duro

    8.- Piernas / pies: carnosas, otro punto rescatable

    9.- Piel: trigeña oscura, con falta de cuidado (semi aspera)

    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro derecho, una corona típico de wachiturras

    11.- Aseo personal: se baño al inicio, se solo lavándose la cara.

    12.- Fellatio: sólo cumplidor para levantar a mi jugador que estaba desanimado, nmo vista boloñas

    13.- Papita: marron, con harto recorrido, poco ajuste

    14.- Anal: ni pregunte

    15.- Trato: 3er y ultimo aspecto rescatable, conversadora aunque tenia una pelculariedad al hablar que parecia por ratos medio gaga.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como lo mencione arriba, no era lo que esperaba ya que las fotos de su anuncia eran totalmente distinta, lamentablemente ya era mi ultima opcion y en es momento solo quice botar el taco y la deje pasar. La manda a bañar salio a los minutos me puso el poncho y empezó con el fellatio, le dije que ponga su mayor esmero para ponerme fierro. se monto y empezo a moverse, luego la puse de costado para no ver le la cara aprendo sus tetas (no se quejó), minutos despues la puse en perro y le di de alma que hasta botar toda la leche. descanzamos un rato me empezo ha contar de su vida, le dije rochozamante que sólo al deje entrar por que estaba arrecho y que debe poner sus fotos verdaderas y no webear con eso, me comento que son 3 chicas y que su amiga contesta los mensajes y que la disculpe por eso y bla bla bla, para aprovehcar en algo lo pagado le dije que me lo pare otra vez, lo cual hizo inmediatamente (todo con poncho), el 2do round solo se lo hice en perro contra la cama y en contra el sillon para darle de alma. culminado todo se lavo la cara y se quito

    17.- Calidad de Masajes: no aplica

    18.- Experiencia en el laburo: de perra por el aguante debe tener sus 3-4 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-kscac

    20.- Precio: 130 sol

    21.- Costo / beneficio: siendo buena gente a lo mucho se le debe dar 50 sol

    22.- Local: hotel princess

    23.- Volveria?: ni por plata

    24.- Puntaje final (1/10): cara 2, cuerpo 5, performance 4. Promedio= 3.6 jalada con roche

    bueno a veces se gana y a veces se pierde (como esta vez), es el riesgo de inmolarse buscando nuevas promesas. Como es barato no hubo mucho daño, pero ya estan advertidos, si aun asi les gusta comer tipo "comedor popular", aya ustedes, ya cumplí con prevenirlos estimados chacales.

  • #2
    Hola chino m, pucha amigo que mal lo pasastes, en pk hay chicas de 100 soles la hora y por lince, tengan cuidado ahi ya por el precio imaginense, yo ya tengo mis conocidas y no tengo pierde y me tratan como debe ser con mucho cariño,ojo hay chicas que son bonitas pero son un tempano de hielo en la hora del mate, es mejor ir a lo seguro y cuando me tratan bien salgo satisfecho y ni me acuerdo del dinero....

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X