Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vALENTINA 913273234 SJM DUDOSO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vALENTINA 913273234 SJM DUDOSO

    1 Género de Muchacha - Categoría: flaca tez clara que la ves y afirmas esta puede ser de la nota
    2 Edad: me afirmó veintiuno, si bien en su aviso afirma veintitres
    3 Cara: redondida algo llenita cachetona, mas agradable
    4 Talla: has de estar x ciento sesenta mt.
    5 Senos: medianos mas algo cain y abel
    6 Cintura / barriga: no desentona mas tiene una panzita mediana
    7 Caderas / derrier: ha de ser veintiocho a treinta de pantalon y atras esta falto del gym
    8 Piernas / pies: piernas delgadas y claras
    09.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / señal característica: un tatoo x la cadera x el lado izquierdo
    11.- Aseo personal: La hallé sin malos olores ya estaba x irse, mas la desquiciada me decia que no se bañaba hace días parecia que por joder xq es media desquiciada para charlar
    12.- Fellatio: regular, me lo hizo tres veces xq su amiga jodia a cada rato
    13.- Papita: semi rasurada con un tren de aterrizaje como me agrada
    14.- Anal: me afirmó que no que jamás lo hizo, mas fácil q si ha tragado alguna vez x allí
    15.- Trato: la hallé parada entre la av. San Juan estaba solita venia bajando por cornejo como marcando material mas no vi a absolutamente nadie así q la vi a esta culoncita le pulsie coste y enrumbamosla pendeja me llevo como a un especie de callejón subimos unas escaleras de maderas de tipo quinta lo pendejo que habían chibolitos jugando ps era como cuartos compartidos, la puta esta me llevo a su cuartucho q parecía una ratonera y había un parlante de radio con bulla, le cancele lo pactado mas ya antes le di una amasada a ese ojete estaba durito me saque solo el pantalón agarro mi pieza le puso pre y comenzo con la chupada ya descrita de ahí le asisto a quiitarse el leggings y su hilito turqueza , la ponga en 4 y se le veía bien así la estaba golpeando al tiempo que de pasada le metía el dedo al * q se apreciaba traginadazo mas no atraco soltarme estaba cachándole como quince min puro can xq m gusto ese ajuste y sus caderas se prestaban para agarrala pero al tiempo que la perra gemia un pokito y ufff se me vinieron los hijos la deje un toq adentro y al tiempo la muy cachera me asevera que veloz eres mas riéndose y le respondo estaba soportado mamá ya regresare para darte pero duro y solo sonrio, nos bañadamos y safamos pa la lleca con respectivo beso de despedida
    17.- Calidad de Masajes: agradable,
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, tiene buena experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas lima y limaanunios como masajes en atravieso
    20.- Precio: masaje con golo ciento diez, servicio ciento cincuenta
    21.- Costo / beneficio: Para el costo esta bien
    22.- Ubicacion: SJM, zona sosegada y residencial, https://kinesiologasensjm.com/valent...es-en-mi-cara/
    23.- Local: en...... ya lo afirmé arriba
    24.- Volveria: pienso ir seguido x masajes pa conocer a sus amigas y ver aquien aplico la proxima
    25.- Puntaje final (1/10): Normalmente le pongo un seis, no es una modelo
    26.- comentarios: debe darse un reposo xq esta agotada la fulana, incluso así puso empeño en el golo xq su amiga nos jodio múltiples veces

  • #2
    Ese numero y esa web roban las fotos de las kines sin concentimiento
    NO LA RECOMENDAMOS
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
      Ese numero y esa web roban las fotos de las kines sin concentimiento
      NO LA RECOMENDAMOS
      Tienes razon pero en otras web salen foto con la misma ropa, y tbm raro que diga breña la publicacion.

      https://prostivedettes.com/kinesiolo...mi-bella-cara/

      https://www.kinesprovocadoras.com/ki...bola-culona_i9

      Comentario


      • #4
        No la recomendamos por los puntos explicados, se cierra el tema tambien
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X