Buenas tardes chacales, es el primer aporte que hago en este foro.
Bueno, aprovechando el feriado decidí buscar una kine, y la verdad no fue una buena experiencia.
1.Tipo de chica-categoría: Veneca alta, de tez blanca.
2. Edad: en el anuncio dice 22, pero ella me dijo que tenia 32.
3. Cara: regular, redonda, vino maquillada.
4. Talla: aprox 170 a más.
5. Senos: medianos, un poco caídos.
6. Cintura/barriga: barriga, con rollos, una decepción.
7. Caderas/derrier : regulares, en el anuncia sale 140, pero es falso, nada que ver.
8. Piernas/pies: piernas de acuerdo a su contextura.
9. Tatuaje: tatuaje en la parte baja de la espalda.
10. Aseo personal: No se baño ni antes ni después de la matanza.
11. Fellatio: regular, visitó boloñas porque se lo dije.
12. Papita: peladita, con un poco de ajuste.
13. Anal: lo da por 50 soles más.
14. Trato: es sociable y tiene buen trato, pero eso no compensa el físico que tiene, ya que hay mucha diferencia con la de las fotos del anuncio.
15. Calidad del polvo/performance: me citó en la cuadra 34 de av Peru, luego de llegar al lugar, ella apareció a los 20 minutos vistiendo ropa deportiva. La vi y no estaba tan buena como se veia en las fotos, pero ya estaba ahi, y seguí para adelante nomás. Fuimos al hotel, le pagué y ella entró al baño a ponerse la lenceria. Al salir se notó la barriga que bajó mis revoluciones, aparte que no se bañó y tenia un olor un poco fuerte. Empezó con el fellatio respectivo, que no era nada del otro mundo y luego empecé a darle de perrito, en donde se le formaba un culo aceptable al menos. Luego unos sentones, después en misionero y para finalizar en perrito una vez más. Como dije anteriormente, no se bañó después de la matanza. El olor, su físico y el aseo hicieron que no pidiera el segundo round respectivo, preferí irme nomás.
16. Calidad de masajes: no lo pedí.
17. Experiencia en el laburo: 6 meses.
18. Anuncia/medio de contacto: LS/934202121/http://www.limasensual.net/rusa.html
19. Precio: 100 la hora.
20. Costo/beneficio: ninguno, solo compartir esta experiencia para que a otros no les pase lo mismo.
21. Local: hotel Atenas, cerca a la 34 de la av Peru.
22. Volveria?: No.
23. Puntaje final(1/10): 4, lo único bueno su trato, pero en lo demás una decepción.
Bueno, aprovechando el feriado decidí buscar una kine, y la verdad no fue una buena experiencia.
1.Tipo de chica-categoría: Veneca alta, de tez blanca.
2. Edad: en el anuncio dice 22, pero ella me dijo que tenia 32.
3. Cara: regular, redonda, vino maquillada.
4. Talla: aprox 170 a más.
5. Senos: medianos, un poco caídos.
6. Cintura/barriga: barriga, con rollos, una decepción.
7. Caderas/derrier : regulares, en el anuncia sale 140, pero es falso, nada que ver.
8. Piernas/pies: piernas de acuerdo a su contextura.
9. Tatuaje: tatuaje en la parte baja de la espalda.
10. Aseo personal: No se baño ni antes ni después de la matanza.
11. Fellatio: regular, visitó boloñas porque se lo dije.
12. Papita: peladita, con un poco de ajuste.
13. Anal: lo da por 50 soles más.
14. Trato: es sociable y tiene buen trato, pero eso no compensa el físico que tiene, ya que hay mucha diferencia con la de las fotos del anuncio.
15. Calidad del polvo/performance: me citó en la cuadra 34 de av Peru, luego de llegar al lugar, ella apareció a los 20 minutos vistiendo ropa deportiva. La vi y no estaba tan buena como se veia en las fotos, pero ya estaba ahi, y seguí para adelante nomás. Fuimos al hotel, le pagué y ella entró al baño a ponerse la lenceria. Al salir se notó la barriga que bajó mis revoluciones, aparte que no se bañó y tenia un olor un poco fuerte. Empezó con el fellatio respectivo, que no era nada del otro mundo y luego empecé a darle de perrito, en donde se le formaba un culo aceptable al menos. Luego unos sentones, después en misionero y para finalizar en perrito una vez más. Como dije anteriormente, no se bañó después de la matanza. El olor, su físico y el aseo hicieron que no pidiera el segundo round respectivo, preferí irme nomás.
16. Calidad de masajes: no lo pedí.
17. Experiencia en el laburo: 6 meses.
18. Anuncia/medio de contacto: LS/934202121/http://www.limasensual.net/rusa.html
19. Precio: 100 la hora.
20. Costo/beneficio: ninguno, solo compartir esta experiencia para que a otros no les pase lo mismo.
21. Local: hotel Atenas, cerca a la 34 de la av Peru.
22. Volveria?: No.
23. Puntaje final(1/10): 4, lo único bueno su trato, pero en lo demás una decepción.
Comentario