Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rusa(veneca)/LS/934202121/fotos falsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rusa(veneca)/LS/934202121/fotos falsas

    Buenas tardes chacales, es el primer aporte que hago en este foro.
    Bueno, aprovechando el feriado decidí buscar una kine, y la verdad no fue una buena experiencia.

    1.Tipo de chica-categoría: Veneca alta, de tez blanca.
    2. Edad: en el anuncio dice 22, pero ella me dijo que tenia 32.
    3. Cara: regular, redonda, vino maquillada.
    4. Talla: aprox 170 a más.
    5. Senos: medianos, un poco caídos.
    6. Cintura/barriga: barriga, con rollos, una decepción.
    7. Caderas/derrier : regulares, en el anuncia sale 140, pero es falso, nada que ver.
    8. Piernas/pies: piernas de acuerdo a su contextura.
    9. Tatuaje: tatuaje en la parte baja de la espalda.
    10. Aseo personal: No se baño ni antes ni después de la matanza.
    11. Fellatio: regular, visitó boloñas porque se lo dije.
    12. Papita: peladita, con un poco de ajuste.
    13. Anal: lo da por 50 soles más.
    14. Trato: es sociable y tiene buen trato, pero eso no compensa el físico que tiene, ya que hay mucha diferencia con la de las fotos del anuncio.
    15. Calidad del polvo/performance: me citó en la cuadra 34 de av Peru, luego de llegar al lugar, ella apareció a los 20 minutos vistiendo ropa deportiva. La vi y no estaba tan buena como se veia en las fotos, pero ya estaba ahi, y seguí para adelante nomás. Fuimos al hotel, le pagué y ella entró al baño a ponerse la lenceria. Al salir se notó la barriga que bajó mis revoluciones, aparte que no se bañó y tenia un olor un poco fuerte. Empezó con el fellatio respectivo, que no era nada del otro mundo y luego empecé a darle de perrito, en donde se le formaba un culo aceptable al menos. Luego unos sentones, después en misionero y para finalizar en perrito una vez más. Como dije anteriormente, no se bañó después de la matanza. El olor, su físico y el aseo hicieron que no pidiera el segundo round respectivo, preferí irme nomás.
    16. Calidad de masajes: no lo pedí.
    17. Experiencia en el laburo: 6 meses.
    18. Anuncia/medio de contacto: LS/934202121/http://www.limasensual.net/rusa.html
    19. Precio: 100 la hora.
    20. Costo/beneficio: ninguno, solo compartir esta experiencia para que a otros no les pase lo mismo.
    21. Local: hotel Atenas, cerca a la 34 de la av Peru.
    22. Volveria?: No.
    23. Puntaje final(1/10): 4, lo único bueno su trato, pero en lo demás una decepción.

  • #2
    Esa página de limasensual ya perdió la vergüenza de estafar, todas las agencias le pagan para publicar sus estafad
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • ElgranPancholón
      ElgranPancholón comentó
      Editar un comentario
      qué ridículas fotos, deben ser de alguna extranjera o rusa de verdad compulsiva de las redes sociales. Hay que tener en cuenta que el 80 x ciento de Lima Norte es territorio de kines controladas por terceros, osea caficheadas. Pensá, pensá.

  • #3
    En el cono Sur , por atocongo es lo mismo, pero allí es peor, en el anuncio de photokines, salía una foto de una veneca rica, llame y si me contestó una Veneca, me hospedo, y llega una peruana fea y paloseco, LA bote...vuelvo a llamar a OTRO número y lo mismo, me envían otra flaca que no es,esto es estafa....

    Comentario


    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      Y donde esta tu post sobre la estafa, donde esta la denuncia con números y fotos que ayudarían a los chacales a no caer en estas lacras, así no ayudas nada chacal, saludos y espero lo puedas colgar

  • #4
    ese rating me parece dudoso, haber si algun chacal de rango lo confirme

    Comentario


    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      Ya se quemo un chacal y pides otra inmolación a un chacal de rango ?
      A ver anda tu tío, no sean Concha pues

    • Salah
      Salah comentó
      Editar un comentario
      ok estimado,creo q no es necesario molestarse tanto solo hice una consulta, eso es todo, yo me iria a atender sin problemas para salir de dudas pero esta al extremo donde yo vivo , esta lejos donde yo vivo, a proposito las fotos que sale en su anuncio es nada mas y nada menos que una modelo internacional BBW por eso es que me llama la atencion, no se si se han dado cuenta a eso iba mi consulta

    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      chacal, tu mismo dices que esas fotos son falsas, osea das fe que es estafa, la gente se inmola y pierde, pero tu quieres queu vayan otra vez proque te queda lejos de tu casa? para que? si ya se sabe que es estafa?
      NO SEAS ABUSIVO CHACAL, aqui la info es para todos y hay buena onda pero no seas concha en cierto

  • #5
    yo estoy por inmolarme, a ver si tanta maleta es verdad, llamé me dijo la hora 100 y hora full anal 150. 2 polvos. hoy domingo no atiende me dijo que desde mañana si. tmr tendre que arriesgar.

    Comentario


    • #6
      acabo de llamarla y me dijo lo mismo que terminator, le pregunte tambien si era tal como sale en su anuncio y me confirmo que si tiene 140 culo , si es esa modelo I.L increible modelo curvy BBW internacional en lima y 150 por 2 polvos ganadaso, por eso es que me extraña mucho es rusa de padre y madre venezolana , solo falta verificar si es ella , tamre en cuanto me desocupe ire a comprobarlo

      Comentario


      • ElgranPancholón
        ElgranPancholón comentó
        Editar un comentario
        suerte en tu viaje a lo desconocido chacal, yo no me arriesgo ahì.

    • #7
      estoy horrorizado de haber comprobado que es la de las fotos de su whatsapp, parece cabro viejo.

      Comentario


      • #8
        Mis condolencias hermano chacal

        Comentario


        • #9
          Will serás el único. Obvio que no soy la del anuncio. Son referenciales.

          Comentario


          • #10
            El que quiera ver fotos que me escriba o que se atienda conmigo

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X