1.- Tipo de Chica: chica de barrio
2.- Edad: 22 a 24
3.- Cara: bonita sus ojos sobre todo
4.- Talla: 1.62 chata nomas
5.- Senos: buenas tetas
6.- Cintura / barriga: fitnes
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y una cintura pequeña
8.- Piernas / pies: tiene 2
9.- Piel: trigueña pensé que iba a hacer un poco mas clara
10.- Tatuajes/seña característica: una en la muñeca
11.- Aseo personal: limpia y aseada
12.- Fellatio: se esmera viisita las boloñas te mira mientras lo hace
13.- Papita: una papita marron
14.- Anal: no voy por alli
15.- Trato: buen trato super buena honda la kine
16.- calidad de polvo / performance: el spomsor me paso el dato de esta kine que recién inicia su trabajo y decide probarla me hospede llego como en 10 minutos estaba con un jeans negro y un polito blanco parecia que se iba a la universidad bueno nos saludamos se quito la ropa se bajo el leggins estaba con un hilo negro se subio encima mio y comenzo con el fellatio lo vive te mira mientras prueba al muchacho y visita las boloñas se quito ese hilito y comenzo a cabalgar la verdad que lo vivio se movia bien rico la puse en perrito y comencé a mal tratarla duro en esa pose buen rato la voltea a patas al hombro ahi si le di mas fuerte jajaja cuando senti que se me venia la leche la pare y me vine en esas enormes tetas sumisa la putita
17.- Calidad de Masajes: no lo se
18.- Experiencia en el laburo: sin experiencia
19.- Anuncia en / Ninguna: el dato me paso un chacal, les dejo el link kinesiologaslince.com/ads/947746967-maritza-y-priscila-dos-guapas-anfitrinas-de-18-anitos-salidas-a-hoteles-en-lince/
20.- Precio: 180 soles
21.- Costo / beneficio: vale
22.- Ubicación / Distrito: lince
23.- Volvería?: puede ser. la buscare de nuevo para reventarla
24.- Puntaje final (1/10): 8
2.- Edad: 22 a 24
3.- Cara: bonita sus ojos sobre todo
4.- Talla: 1.62 chata nomas
5.- Senos: buenas tetas
6.- Cintura / barriga: fitnes
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y una cintura pequeña
8.- Piernas / pies: tiene 2
9.- Piel: trigueña pensé que iba a hacer un poco mas clara
10.- Tatuajes/seña característica: una en la muñeca
11.- Aseo personal: limpia y aseada
12.- Fellatio: se esmera viisita las boloñas te mira mientras lo hace
13.- Papita: una papita marron
14.- Anal: no voy por alli
15.- Trato: buen trato super buena honda la kine
16.- calidad de polvo / performance: el spomsor me paso el dato de esta kine que recién inicia su trabajo y decide probarla me hospede llego como en 10 minutos estaba con un jeans negro y un polito blanco parecia que se iba a la universidad bueno nos saludamos se quito la ropa se bajo el leggins estaba con un hilo negro se subio encima mio y comenzo con el fellatio lo vive te mira mientras prueba al muchacho y visita las boloñas se quito ese hilito y comenzo a cabalgar la verdad que lo vivio se movia bien rico la puse en perrito y comencé a mal tratarla duro en esa pose buen rato la voltea a patas al hombro ahi si le di mas fuerte jajaja cuando senti que se me venia la leche la pare y me vine en esas enormes tetas sumisa la putita
17.- Calidad de Masajes: no lo se
18.- Experiencia en el laburo: sin experiencia
19.- Anuncia en / Ninguna: el dato me paso un chacal, les dejo el link kinesiologaslince.com/ads/947746967-maritza-y-priscila-dos-guapas-anfitrinas-de-18-anitos-salidas-a-hoteles-en-lince/
20.- Precio: 180 soles
21.- Costo / beneficio: vale
22.- Ubicación / Distrito: lince
23.- Volvería?: puede ser. la buscare de nuevo para reventarla
24.- Puntaje final (1/10): 8
Comentario