Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela veneca pesimo trato 924604457

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniela veneca pesimo trato 924604457

    1.-Categoría: Kine veneca trigueña
    2.-Edad: 30 aprox.
    3.-Cara: masonemos
    4.-Talla: 1.55 apr.
    5.-Vestimenta: Falda y putivestido
    6.-Senos: Senos grandes operados
    7.-Cintura/Barriga: tiene cintura, barriga plano no fitnes
    8. Culo/Derrier: culo grande aguado
    9.-Piel: trigueña piel con zonas oscuras
    10.-Tatuajes/Seña: no tiene.
    11.-Aseo Personal: eticosa. Paraba limpiandose con pañitos. No se que limpiara si esta negra.
    12.-Fellatio: Sin ningun tipo de ganas, para el olvido.
    13.Papita: negro apenas ajusta.
    14.-Anal: dice que lo da. Me ofrecio. Pero ese asterisco negro ni ganas para experimentar
    15.-Trato: Pésimo, te trata como a hijo quiere q te vengas rapido...
    16.-Calidad de polvo/Performance: La verdad fue un asco la atencion de esta kine. Me trato como ha hijo. Que asi no. Que asa. No hagas esto vente rapido.... la ubique por photokines. No es de la foto, talvez hay photoshop... ni modo la arrechura me gano y acepte y ahi la desazon del maltrato. fui a su depa en san borja. Empezamos bien con el oral y se puso eticosa con mis bellos... el oral para el olvido. Hicimos dos poses monses y elnperito un asco ver ese culo negro que mi vaina se murio y se bajoneo por la apurada que me daba. Despues le pido el baño. Voy y me ducho . Me dijo que para que te bañas. Que era su baño... plop entonces para que me lo da. Los chacales somos limpios y esta loca solo se limpiaba con pañitos. Por poco me jala y me hace caer de la ducha... es un loca veneca
    17.-Precio: 130 la media
    18.-Local: depa por san borja strauss cuadra 4.
    19.-Volvería?: si con serenazgo. Para que lo clauseren.
    20.-Puntaje final (1/10): Solo por la apariencia 2
    21.- Donde la viste: Photokines 924604457

    21.-Comentarios: veneca loca que se cree la gran cosa... eticosa viene a putear al peru.... no vayan

  • #2
    habiendo tanto culo en el foro con la recomendación de la comunidad te mandas a un chongo, perdiste man, pero vale el aporte
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Hola, si perdi y bien feo. Es que te engatuzan y despues te quieren botar rapido seguro para atender otro. Espero sirva esta inmolacion a otro chacal. revisare mas el foro...

      Comentario


      • #4
        Se agradece el aporte chacal..

        Comentario


        • #5
          Gracias, una menos por revisar

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X