Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venecas vs colochas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venecas vs colochas?

    A ver peleense, jajajjaja no mentira, un versus entre lo mas abundante en este medio, hace unos 8 años talves las colochas eran lo más cotizado en el rango de precio 150 - 250, ahora hace unos años con la llegada de las venecas el medio se saturo y hasta diría que por cada colocha hay 4 venecas, cuenten sus experiencias han probado ambas? Cual te volteo más los ojos o a que parte no le quitaste los ojos de encima cual creen en su opinión da mejor servicio?

  • #2
    Prefiero las colochas porque prácticamente todas vienen al país directo a putear y su atención va de aceptable a excelente... Con las venecas es suerte, algunas tratan de hacer otra cosa y terminan puteando, por lo tanto la atención de muchas no es la mejor (se dedican al kineo exclusivamente por necesidad).

    Comentario


    • #3
      Mi opinion:
      las colochas en un 80% siempre trataron mal a sus clientes, desde mucho antes que llegaran las venecas, recuerdan esas agencias de 300 soles en depas? bueno antes estaban en miraflores ahora se han pasado a san borja y otros lares, en lince aun quedan muchas agencias que traen colochas y las hacen putear, es todo una red. sin embargo existieron muy pocas colochas independientes como por ejemplo blanquita, una milf que por 120 te trataba de ptm, ahora no se que sera de ella.

      por el lado de las venecas tambien llegaban para agencias y seguiran llegando seguramente, pero estas son mas pendejas y buscan independizarse, en un 60% tratan bien a sus clientes.

      saludos
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #4
        todas las venecas que me he cachado en mi vida de perras putas o amigas me han tratado de pm y son analadictas, en las colochas es un misterior una moneda al aire , sandrita del cono norte que se fue, mara de lince y tambien iba por todas partes y una que otra colocha que me daba un servicio de amante, ojo digo contando por que la mayoria es una mierda te metes el primer polvo y ya se quieren ir no respetan su hora.

        saludos

        tamberlan

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          obviamente tambien influye en que lugar o web la contactas hermano

      • #5
        por la web o recomendacion que lo segundo e sla mejor estimado

        Comentario


        • #6
          Las colombianas tienen mejor trato, son profesionales, pero si dejar de ser cariñosas, sin ser automáticas. Las venezolanas tienen cuerpazos, pero es suerte como dicen, algunas vienen con mañas de callejera, otras no saben ni como han llegado a ser putas, otras parecen perdidas, algunas si son cacherazas y lo viven, y no parece a veces, las apariencias engañan, pueden verse inocentes pero te tratan como esclavo sexual en la cama.

          Pero si son racistas, les diré porque, todas las venezolanas con las que me he topado, me dicen que no parezco peruano, porque la tengo grande, me depilo, soy alto, físicamente no les gusta el peruano, me lo han dicho. Y "aguantan" duro porque la mayoría de clientes la tienen pequeña, y casi no sienten lo que han sentido toda su vida en su país y otros países. Las colombianas igual.

          Comentario


          • #7
            Si una kine te dice pingon créele xq estas pagando por eso, jajaja
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #8
              1. Las colochas independientes 99% nacieron para tirar, pero las de agencia me atreveria a decir el 80% relojeras.
              2. Las venecas si es una ruleta rusa, sean independientes o de agencia, me a tocado 50-50 de excelentes trato asi como estafadoras

              Comentario


              • #9
                Hay kines de excelente trato y estafas, sean venecas colochas brasileras etc, ahora colochas independientes casi no existen, las colochas tienen mucho tiempo en lima y eran mas estafas q otra cosa, las venecas solo están haciendo q el precio baje q lo hacen x necesidad, pero en trato para mi no hay nacionalidad, va mas por el lado si es independiente y no sea relojera
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #10
                  Antes de pandemia, allá por 2018 tenía una colocha engreída, era callejera y trabajaba en Lince, se hacía llamar Sara: jovencita, bajita, cabello negro, delgada y de piel blanca… Tenía bonita figura y le entraba a todo, era de la ptm… Tenía su nro y cada que quería quitarme el stress coordinaba con ella, nos encontrábamos e íbamos al telo... Luego dejé de ir unos meses, y le perdí el rastro (alguien sabrá algo de ella?.... Tmr sólo veía a una "amiga" de ella, también colocha, Luisa, su trato era bueno pero no tanto... jajajaj me hacía ojitos cada que nos cruzábamos). A lo que voy es que la nacionalidad en sí no te asegura un mejor trato, claro que si hablamos en términos generales, pues con colochas me ha ido super bien (hace tiempo no me como una, maldita pandemia), salvo una que fue pésimo... Con las venecas es igual, a veces se gana, a veces se pierde chacales

                  Comentario


                  • #11
                    Solo he tenido dos experiencias con colombianas y si bien dan un buen servicio como que siento que son muy mecánicas, tipo coreografía pero saben hacer su trabajo. Mientras que las chamas son más de vivirla, si les gustas o les caes bien pues te dan todo y la viven, se sueltan y además que por la situación que vive su país pues están más dispuestas a más cosas por dinero y no me refiero a no usar pre sino a que se animan más a los tríos y a cumplir fantasías, y vuelvo a repetir si les caes bien pues ganaste. Prefiero las venecas pero creo que es cosa de suerte y de las experiencias que cada uno hemos tenido.

                    Comentario


                    • #12
                      Antes no se podia negar que las colombianas y venezolanas tenian un muy buen servicio ademas que el buen cuerpo que tienen lo ponen a uno caliente de solo verlas, paso por aqui porque justamente acabo de revisar un reporte de una venezolana se llama Orina al parecer esta dando de que hablar con su buen servicio.

                      Comentario


                      • RdmSleep
                        RdmSleep comentó
                        Editar un comentario
                        Papu esa loca le encanta en 4 y piernas al hombro yo la comí 2 veces cuando era más delgada ahora que está más rellebuena según los ranks no ha cambiado lo que si aplica todas las que sabes y la chica se desenvolvera de ptmr 😋

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X