1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca morena
2.- Edad: 23
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.70 - 1.75
5.- Senos: Grandes y duritos
6.- Cintura / barriga: Nada o casi nada
7.- Caderas / derrier: Culazo
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: Piercings entre las tetas y en la vagina
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: razurada y limpia
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: La llame con muchas dudas porque ya había tratado de atenderme con ella y me mandaron a otro lugar, ahora fui a un depa por Rosa Toro y ella me abrió la puerta en calzoncito, resaltan sus tetazas y culo, pasamos al cuarto, le pagué y comenzó con un bailecito a sobármelo, pone sus tetas a disposición, luego nos desvestimos y comenzó a chuparmelo con pre, intenta comérselo todo y se deja tirar por la boca, casi se atora, luego le pedí 69 para ver ese rico culo, me dejaba sobarle su anito y besarle las nalgas, luego se subió encima mío dándome la espalda y se movía muy bien, luego al borde de la cama, volví a metérselo por la boca, de costadito sacando el culo fuera de la cama y yo de pie para terminar en perrito, se deja dar duro y parejo, solo fue un polvo porque fue largo, conversamos un toque y me fui. Ella en todo momento muy conversadora y colaboradora.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 7 meses en Perú
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ainoa ADP y Rubi PHK 941686688, es la de las fotos
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: Precio justo, valió la pena
22.- Local: Depa privado por Rosa Toro
23.- Volveria?: Si, buen precio y buen trato
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
2.- Edad: 23
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.70 - 1.75
5.- Senos: Grandes y duritos
6.- Cintura / barriga: Nada o casi nada
7.- Caderas / derrier: Culazo
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: Piercings entre las tetas y en la vagina
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: razurada y limpia
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: La llame con muchas dudas porque ya había tratado de atenderme con ella y me mandaron a otro lugar, ahora fui a un depa por Rosa Toro y ella me abrió la puerta en calzoncito, resaltan sus tetazas y culo, pasamos al cuarto, le pagué y comenzó con un bailecito a sobármelo, pone sus tetas a disposición, luego nos desvestimos y comenzó a chuparmelo con pre, intenta comérselo todo y se deja tirar por la boca, casi se atora, luego le pedí 69 para ver ese rico culo, me dejaba sobarle su anito y besarle las nalgas, luego se subió encima mío dándome la espalda y se movía muy bien, luego al borde de la cama, volví a metérselo por la boca, de costadito sacando el culo fuera de la cama y yo de pie para terminar en perrito, se deja dar duro y parejo, solo fue un polvo porque fue largo, conversamos un toque y me fui. Ella en todo momento muy conversadora y colaboradora.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 7 meses en Perú
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ainoa ADP y Rubi PHK 941686688, es la de las fotos
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: Precio justo, valió la pena
22.- Local: Depa privado por Rosa Toro
23.- Volveria?: Si, buen precio y buen trato
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
Comentario