Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maya anita/botada apestosa/san isidro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maya anita/botada apestosa/san isidro

    Esto fue hace una semana , por el estrés del trabajo decidí atenderme con esta kine más que nada porque en su publicación se le ve el rostro ,tiene buenos comentarios y algunos malos en otro foro , así que decidí comprobar por mi propia cuenta.

    1. Tipo de Rostro: aceptable , dice que es veneca pero para mi que no lo es .

    2. Edad:24

    3. Talla:155

    4. Color de Piel:Color puerta no es blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada , senos muy pequeños


    6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, no tiene mucho culo , piernas acorde a su cuerpo.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje, algunas marcas moradas en la frente que sale por el acné.

    8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe como en la foto con su ropa interior roja y unos taconazos.
    9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , los labios los tiene muy salidos para mi gusto , está muy traginada.

    10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

    11. Mamada: Solo lo hace por cumplir.

    12. Relato del Servicio: La llamé hace 2 días a las 3:30 pm con 1 hora de anticipación, me respondió con una voz infantil, cuando llegué al edificio la positiva me dio la dirección exacta y el número de cuarto, cuando abrió la puerta estaba como en la foto y me dije (vamos bien) luego de pagarle empezamos con el paleteo y todo se fue al carajo .Empezó a decir que iba muy rápido que le gusta tomarse su tiempo , que sus clientes hacen esto y lo otro , es decir empezó a hablar de sus clientes como si a mi me importara y a decirme como tenía que hacerlo ,bueno ya que había pagado de una de vez comencé a darle con todo para que se calle y empezó otro problema , producía un olor vaginal a camión de basura asqueroso por lo que le reclamé y me dijo que si no quería seguir que me vaya por que había otros clientes esperando (como gran pendeja) . Bueno como no me gusta estar discutiendo con putas y estaba recontra asadaso la puse en cuatro me tapé la nariz le di con todo y terminó la incursión.

    13. Higiene Personal: Limpia pero huele a jabón no usa alguna fragancia (por fuera) , por dentro(asqueroso) .

    14. Besos en la Boca: No beso kines .

    15. Precio: S/240 1 hora
    16. Teléfono / Anuncia / Local: 957920915-996182869 /anuncia en estafa con nombre Maya y Anita/ por el edificio la positiva a cuatro cuadras pasando el parque .

    17. Número de Habitación: Edificio antiguo 3er piso

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación muy pequeña tiene un espejo grande .

    19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 , cara 7 ,atención 0 hasta las webas por botada y apestosa hasta ahora me acuerdo del olor y me da asco ,perdida de tiempo y de dinero.

    20. Comentarios Adicionales: Quiero hacer una acotación ya que algunos dicen que nosotros tenemos la culpa de recibir un mal servicio porque a veces somo sucios o mal educados . Soy un hombre serio de 32 años delgado, limpio ,fui cortes ,educado y aún así me trató como si ella me estuviera haciendo el favor ,no se dejen engañar por los buenos comentarios de otros foros y pierdan su dinero igual que yo.

  • #2
    Bueno, ha regresado estos dias y con pinta de diva, a tal punto que me dijo "Ya me conoces,, si quieres atenderte me llamas y si no pues estan las otras chicas de la página", ya fue ya, a esa flaca se le han subido los humos.

    Comentario


    • #3
      No es ella.. no ha regresado.. fui y es otra chica.. estan usando la foto de anita...como referencia.. ya lo han hecho antes.... anita ya no regresara jamaz.. como ella me comento.en su tiempo.... se fue a otro pais..... yo fui ayer y no es ella.. ademas la que contesta es la recepcionista.. servidos

      Comentario


      • Lavoe189
        Lavoe189 comentó
        Editar un comentario
        Gracias mano, me parecía raro que me conteste así y mas aun a su clientela.

    • #4
      Tienen razón, la que contesta o es la recepcionista o la. Mamíferos, pero la que atiende es otra y siempre x fono tiene mala actitud

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X