Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han estafado en Lince ("Agencia Venezolanas")

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me han estafado en Lince ("Agencia Venezolanas")

    Hola, recién estoy posteando por acá, hoy pasaba por Lince y vi una venezolanda, de lejos se veía bien, llavaba gorrita, cabello negro, alta, pelo lacio, jean azul, polo blanco creo, alta, estaba por el hotel Risso con dos venezolanas rubias al pomo, que se veían ya tías a decir verdad, me acerco y la veo bien y estaba como ojerosa, no era chibola, pero me gustó su cuerpo y el precio, me dijo 130, así que fuimos al hotel que está al frente Risso creo, y la tipa no se dejaba tocar, se desvistió más rápido que yo, y ya me estaba poniendo el preservativo como sea, apurada, luego se volteaba cuando le tocaba el culo. Hasta ahí pues dije quizás ya se puede ir soltando conforme transcurre la faena. Se pone de perro al filo de la cama, pero con las piernas casi cerradas, y le digo abre las piernas, y las juntaba como para que no le vea la vagina jaja increíble. Todo lo hacía dificultoso, después su celular sonaba a cada rato y como que quería contestar, la tipa estaba en otra. Después se puso de espaldas pero quería de costado, le digo misionero y la puta se volteaba como para que no le vea las estrías de la panza (seguro es madre), pero así como avergonzada de su cuerpo. Le quiero tocar la concha y no quería, ni besos, ni chuparle las tetas. Esta gente debe haber estafado ya a alguien, no se como pueden seguir trabajando así. Trabaja en la "Agencia Venezolanas". Hasta ahora me había ido muy bien con todas las venezolanas que he tratado, callejeras y todo, buen trato, y disposición, cumpliendo el tiempo como se debe, uno no va a gastar 130 soles en una tipa que no quiere hacer nada y llevarsela fácil. Ojo con estas venezolanas

  • #2
    Algún teléfono de esa agencia q te estafo xq mas parece q fue una callejera
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
      Algún teléfono de esa agencia q te estafo xq mas parece q fue una callejera
      Si tenía su telefono, me lo dió en un papelito, como quien da su tarjeta, la agencia era "Las Venezolanas" o "Venezolanas", no encuentro el papel. Pero la puta usaba gorra, la única en toda la calle con gorra, de ahí la pueden identificar

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X