Originalmente publicado por NewMonkey
Ver Mensaje
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje
no seas pendex chacal, osea que tb la perdimos, este mes hemos perdido varios buenos valores
Yo que quería visitar a Rubí hoy
Comentario
-
No pues, chacales... no se desesperen. Parece que las venequitas recien prenden sus celulares por la tarde. Imcluso varias veo que se conectan a las 5 todavia. Paciencia
Eso si, ponganse las pilas porque ahorita acaba el año y varias se van del pais. Incluso algunas ya no regresan (como suele suceder) asi que shame ahora shame sha!
Comentario
-
se cancelo en boca river asi que me fui a kinear el sabado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con rostro bonito, con cara de cansada, pero se nota que es chibola
2.- Edad: 19 años, Es mamá joven.
3.- Cara: bonita, de chibola.
4.- Talla: 165
5.- Senos: De senos medianos, flacidos con algunas marcas de estrias.
6.- Cintura / barriga: delgada con su rollito pero mínimo.
7.- Caderas / derrier: bonito culo redondo de chibola aguantador.
8.- Piernas / pies: largas, de chibola.
9.- Piel: Es de piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: se baño 2 veces.
12.- Fellatio: lo mama bien para su edad.
13.- Papita estrecha.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: la flaca es seria, le gusta que la engrías, salia de un resfriado, pero en general el trato es bueno,
16.- Calidad de Polvo / Performance: la clave frente al espejo, bien estrecha la chibola, al final le di duro en el sillón tantrico, la puse en 4 a gemir fuerte.
17.- Calidad de Masajes: ....
18.- Experiencia en el laburo: no de kine, pero tirando si tiene experiencia,
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro.
20.- Precio: 120 con clave chacal.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: linzo
23.- Local: telo
24.- Volveria?: probaré a las demás.
5.- Puntaje final (1/10): 7. le falta agarrar mas confianza pero por el precio vale un 7.
Comentario
-
he tenido la oportunidad de atenderme con ella, es un amor, ese dia ella parecia estar agripada, pero el sexo que tuvimos fue de lo mas increible, super aseada, super chevere y ni hablar que te soprende con nuevos movimientos que ella propone, tiene tremendo trasero gordito apetecible que cuando se pone ese jean da ganas de volverselo a quitar, recomendada
Comentario
-
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario