Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hote en lince que no te cobre o que te cobre poco x meter a una segunda kine

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hote en lince que no te cobre o que te cobre poco x meter a una segunda kine

    Buenas chacales es una consulta para que aporten los que sepan de algun telo que despues de atenderse con una kine te deje pasar a otra sin cobrarte mas o que te cobren poco.
    Esto xq antes yo lo hice un par de veces en el risso y todo bacan hasta que me dijeron q cambiaron las reglas y que tenia que pagar lo mismo que pague x el cuarto pucha me jodio y me desencante del risso luego se que en el century te cobran 20 más, por eso les agradeceria que aportaran con datos sobre este tema. Saludos.

  • #2
    pero hay que precisar y separar las dos modalidades para tenerla clara todos que somos los que al final nos vemos sorprendidos y terminamos pagando.
    MODALIDAD 1: Entran dos flacas al mismo tiempo. En el Jardincito si no me ekivoco aparte del cuarto pagas 20 mas. TOTAL = 50 por 12 horas (en dia de semana). El cuarto pasa piola pero es 2 estrellas.

    MODALIDAD 2: Entra una chica a la vez en dos o más ocasiones. Luego de que se va la primera, llega otra, y así sucesivamente. En ese caso el Jardincito me hizo pagar como un cuarto nuevo. TOTAL = 60. Una vez hice esto en un hotel más arriba pasando El Dorado antes de llegar al By Pass de Arequipa y Javier Prado un dia de semana por la noche (recibí a las chamas Sofía -hoy en día desaparecida- y luego a Sarait) y normal, recepción las mandó sin ponerme trabas y el cuarto es mucho mejor que el Jardincito, digamos 3 estrellas. No fui esta última vez allá por el apuro y xq en esa ocasión me cobraron 45 creo, y por confiarme del Jardincito y sus 30 soles me salió mal la jugada.

    Compartan sus info porfa precisando las modalidades a fin de comparar precios y comodidades

    Comentario


    • kerlo
      kerlo comentó
      Editar un comentario
      Excelente precisión chacal ElgranPancholón.

  • #3
    En el Hostal Sam la habitación está 50soles por 12 horas y cuando hayas despachado a la primera kine puedes meter a otra sin costo extra. Lo único malo de este hospedaje es que no muchas chicas van para allá por no ser conocido (y eso que está a una cuadra del Risso )

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X