Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blondy, rubia bonita/962502439

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JohnnyRocky Ver Mensaje
    Bueno, había visto a esta flaca hace un par de días pero por motivos de trabajo tuve q posponer el encuentro hasta el día de ayer y vaya que me sorprendí..

    1.-Tipo de chica: rubia hermosa y con un cuerpo muy rico.
    2.- Edad: No pregunto edad a ninguna, es un tema de cordialidad pero asumo que tendrá entre 25 a 29 años
    3.- Cara: Muy guapa, ojos verdes, rostro fino.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: no son naturales pero son enormes.... te de los da a su disposición entera, estás más grande de lo normal pero vamos q me enfermó...
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña/ nada de barriga.. fitness si o si.
    7.- Caderas / derrier: caderas grandes que en cualquier pose hay de donde agarrar/ un culo grande, como toda veneca, pero vaya q es un culo buen rico, hinchadito y blanquito como me gusta..
    8.- Piernas / pies: piernotas por el gym/ no me fije los pies la verdad.. solo quería follarla de una vez.
    9.- Piel: blanca :,)
    10.- Tatuajes / seña característica: no preste mucha atención.
    11.- Aseo personal: se duchó antes y después de cada polvo.
    12.- Fellatio: no es la mejor mamada pero se esmera, lo normal.. nada destacable aquí.
    13.- Papita: Aquí si, lo más destacable.. es estrecha la flaca..me comentó que tiene 7 meses en Perú pero que recién tiene como 1 mes haciendo esto o menos... trabaja también como anfitriona, la cosa que la cabecita de mi amiguito entro con dificultad y luego para q entre lo demás se sintió de lo mejor.. estrechaza la flaca y ella me lo advirtió cuando me vio la pieza.
    14.- Anal: Lo da para terminar pero la verdad no voy por esa ruta.
    15.- Trato: un par de picos pero nada mas, luego si normal, me tocaba, me dio un par de besos por mi pecho, es muy amena, trata de hacerte sentir cómodo, tiene bastante temas de conversación.. le gusta le electrónica.
    16.- Calidad de servicio/ performance:
    coordinamos un jueves para vernos pero por mi trabajo no pude verla entonces llegamos a un acuerdo en vernos el domingo así q nos vimos ayer, se demoró como 20 minutos en llegar... llego y estaba con un buso medio dorado que resaltaba todo, su culaso, sus tremendas tetas y su hermoso rostro, llego y tranquila.. nos saludamos y me comentó q recién había llegado a lince, luego me comentó de cómo estaba y eso, se empezó a desvestir y se quedó en ropa interior y puta me cago, me saqué todo y comenzamos..me hizo el oral descrito, después se subió encima mío y me dijo.. soy estrechita y yo me reí nomas porque no le creí, luego se lo empezó a meter y tenía razón.. se lo metió despacito y se sentía como apretaba como mierda y eso me cago el cerebro y aguanté hasta q ya estuviera cómoda y le di duro y parejo y veía su rostro de cómo le gustaba que me encendió mas, luego la baje y la puse de costarica para ganarme con tremendo culo, se la metí y le agarraba el culo a mi antojo, más rico.. parecía un pan francés, inmediatamente la puse boca abajo y le di fuerte.. estaba en mi gloria, le bese la espalda y le gusto... continué metiendosela y en una de lo clave hasta el fondo q gritó fuerte y me dijo sigue por favor, la puse en perrito y le di hasta q se me vino el néctar... se quedó echada un rato, me dijo q le invite agua y se fue a bañar.. volvió y conversamos un poco más y antes q se se pase la hora la agarre otra vez, esta vez no hubo oral, solo la bese su cuerpo y le di en misionero, luego piernas al hombro y para finalizar la puse de costado y yo arriba como haciendo planchas y termine allí, se volvió a lavar y me dijo q la volviera a llamar.
    17.- Calidad de Masajes: nada, para eso hay centros de masajes no?
    18.- Experiencia en el laburo: dice q antes trabajaba para una agencia pero apenas duro 2 semanas y se quitó, ahora es independiente, ósea ahora tiene 2 semanas de esta manera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.google.com.pe/amp/s/www....ra-ampid-mw3aw
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: Caro pero creo y todo eso estaría bien pagado si mejorara en algunas cosas.
    22.- Local: Hotel century
    23.- Volveria?: tal vez, por qué no?
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
    Como la localizó , ya que me parece bueno tú imforme

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X